Star A5000 dual sim Android 2.2

Me respondo a mi misma (esta mañana mis neuronas estaban de vacaciones...):

Una vez en el teclado, cuando tienes marcado al lado de la lupa, donde hay que empezar a escribir, mantener apretado un ratito, sale editar texto, lá ultima opción "método de introduccion de texto", es donde te da opción de predeterminar el teclado de android o el teclado chino.

Que tengais buen dia!!
:have a nice day:
 
algunas dudas mas. hay forma de configurar la calidad de la imagen tanto al capturar fotos como al grabar video???
y el bluetooth, puede quedar visible mas de 120 segundo?, he probado tranferir con un nokia n95 8GB y sincroniza pero se cuelga y falla el envio, alguien puede darme una mano??? gracias -

Para transferir archivos por bluetooth al móvil no hace falta que éste se encuentre visible, eso sólo es necesario para la primera vez que lo emparejas con un dispositivo, sea un móvil o un ordenador. Después, con que el dispositivo desde el que vas a transferir ya tenga tu móvil en su lista y esté encendido el bluetooth, es suficiente para que se encuentren y se inicie la transferencia. Otra cosa es ya que intentes transferir algo muy grande y/o la calidad de la comunicación sea baja, en cuyo caso ya tendrías un problema.

En cuanto a la calidad de la cámara, yo tengo un fg8, pero todos estos Android creo que usan la misma aplicación, así que supongo que se hará igual. En la pantalla de la aplicación de cámara, abajo a la izquierda, tienes una flecha, un icono de una cámara y el número de fotos que te caben en la tarjeta todavía. Si pulsas sobre la flecha, te aparecen a la izquierda una serie de iconos para configurar lo que quieras de la cámara (resolución, activar o desactivar flash, calidad de imagen, exposición, ISO, etc.)
 
Muy buenas... a ver, yo tengo este movil desde hace un par de semanas y va PERFECTO no tuve ni problemas de la SD, ni con el GPS (si tarda un poco, pero no me paro bajo el olmo a pedir peras...) el wifi no tengo problemas; en fin que por 100€ que me ha salido, puesto en mano no me puedo quejar para nada...
Tambien lo que he probado es que con un cargador de Nokia, se carga la bateria sin problema y dura bastante mas.... lo unico que me gustaria saber es si alguien sabe como hacer para subirle un poco mas el volumen del manos libre del telefono; ya que el de la musica sale bien y se puede utilizar como manos libres del coche. Tengo un soporte para el movil y un cargador y es un complemento ideal... Ya he probado con lo viene por defecto, pero quisiera amplificarlo un poco mas..

Gracias gente...
 
Muy buenas... a ver, yo tengo este movil desde hace un par de semanas y va PERFECTO no tuve ni problemas de la SD, ni con el GPS (si tarda un poco, pero no me paro bajo el olmo a pedir peras...) el wifi no tengo problemas; en fin que por 100€ que me ha salido, puesto en mano no me puedo quejar para nada...
Tambien lo que he probado es que con un cargador de Nokia, se carga la bateria sin problema y dura bastante mas.... lo unico que me gustaria saber es si alguien sabe como hacer para subirle un poco mas el volumen del manos libre del telefono; ya que el de la musica sale bien y se puede utilizar como manos libres del coche. Tengo un soporte para el movil y un cargador y es un complemento ideal... Ya he probado con lo viene por defecto, pero quisiera amplificarlo un poco mas..

Gracias gente...

Teclea *#*#3646633#*#*. Ves a audio y el modo a seleccionar en tu caso creo que seria headphone, pun un numero superior al que haya, generalmente esta a 20 o 25 pues pon 40 por ejemplo, y guarda.
 
Victorius... buenisima la info, lo unico que no me aparece headphone; creo que en este caso seria loudspeaker... e intentado subirlo pero no sube demasiado... sabes por donde puedo afinar mas? Lo que si he logrado es que me sub el volumen de los auriculares, ya que la musica, con el volumen a tope, se escuhaba bajo. Gracias tio... de verdad..

ME EDITO
Si voy a Audio - Loudspeaker Mode - Type (Audio) y modifico el valor por defecto que es 25 y lo pongo a 50 el movil deja de sonar, ya no tiene audio. Si lo bajo suena mas fuerte; no obstante el altavoz en modo telefono sigue igual de flojo.... se te ocurre alguna pista?
 
Modifica el modo normal.
ya que esta establecido en modo normal.

O "set mode" cambialo
 
Set Mode Establecer modo
Normal Mode Modo normal
Headset Mode Modo auricular
LoudSpeaker Mode Modo Altavoz
Speech Enhancement--------------
Debug Info--------------------
Speech Logger----------------
Sepa para que sean jeje
 
no te termino de entender la secuencia de pasos.
He ido a set mode y he seleccionado Handfree mode, despues a Loudspeaker mode y alli en type he seleccionado audio, el valor estaba en 25, lo he puesto en 10 ya que si lo subo no suena, pero el volumen de lo que seria el modo altavoz en el telefono sigue igual... si me puedes pasar la secuencia de pasos sera perfecto...

Gracias de todas formas..
 
No se si ya estará posteado, si es así pido disculpas.

El telefono me va perfecto, sólo 2 problemas ( 1 resuelto).
1- Iba genial hasta que contrate tarifa de datos, esto relentizaba en exceso el mobil ya que no tenia suficiente memoria. SOLUCION EXITOSA: tras probar varias app dí con Automatic Task Killer, desde que la instale ya fluye perfectamente.

2- La duración de la bateria utilizando tarifa de datos es de 1 dia y medio, a razon de unos 10/15 Mb día. Alguíen sabe donde comprar baterias con mas capacidad para el a5000??

Un Saludo a todos!
 
No se si ya estará posteado, si es así pido disculpas.

El telefono me va perfecto, sólo 2 problemas ( 1 resuelto).
1- Iba genial hasta que contrate tarifa de datos, esto relentizaba en exceso el mobil ya que no tenia suficiente memoria. SOLUCION EXITOSA: tras probar varias app dí con Automatic Task Killer, desde que la instale ya fluye perfectamente.

2- La duración de la bateria utilizando tarifa de datos es de 1 dia y medio, a razon de unos 10/15 Mb día. Alguíen sabe donde comprar baterias con mas capacidad para el a5000??

Un Saludo a todos!

A mi tambièn me interesaría el sitio para baterías mayores
 
correcorre85, no creo que haya una bateria mas grande, ya que seria complicado... la bateria dura de normal un dia, lo suyo es cargarlo cada noche. Yo lo cargo cada noche con un cargador de Nokia, es del pin fino y va perfecto...
Te aconsejo el fastreboot para reiniciar todos los procesos y liberar memoria, es mas rapido y mas fiable.
Es imposible que te descargue 15MB por dia, midelo con el phone usage, yo tengo el plan de Simyo de 300MB gratis con internet y no lego ni a los 100MB. Miratelo porque o le estas metiendo mucha caña o pasa algo...
 
Set Mode Establecer modo
Normal Mode Modo normal
Headset Mode Modo auricular
LoudSpeaker Mode Modo Altavoz
Speech Enhancement--------------
Debug Info--------------------
Speech Logger----------------
Sepa para que sean jeje

La secuencia correcta seria :
Audio--Lodspeaker--Speech valor 15
Con esto subimos el altavoz en funcion telefono
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba