Star A5000 dual sim Android 2.2

buenas,

soy nuevo por aquí, aunque os llevo tiempo siguiendo pues encargué el teléfono hace ya un par de semanas y por fin me llegó ayer. Lo primero de todo es agradeceros el pedazo foro y lo bien que se explican las cosas. Lo último, he conseguido subir el volumen del auricular en las llamadas, con el modo ingeniero, no pensé que estos vinieran con ello.

En general estoy muy contento con el móvil, relación calidad-precio me parece muy buena.

Una de las dudas que tengo es cómo establecer un todo de llamada entrante distinto para cada SIM, no veo dónde. Si alguien lo sabe os lo agradezco de antemano.

Un saludo
 
buenas,

soy nuevo por aquí, aunque os llevo tiempo siguiendo pues encargué el teléfono hace ya un par de semanas y por fin me llegó ayer. Lo primero de todo es agradeceros el pedazo foro y lo bien que se explican las cosas. Lo último, he conseguido subir el volumen del auricular en las llamadas, con el modo ingeniero, no pensé que estos vinieran con ello.

En general estoy muy contento con el móvil, relación calidad-precio me parece muy buena.

Una de las dudas que tengo es cómo establecer un todo de llamada entrante distinto para cada SIM, no veo dónde. Si alguien lo sabe os lo agradezco de antemano.

Un saludo

Hola toniki

Me gustaría saber com has entrado al modo ingeniero, yo he probado de seguir las instrucciones de esta web: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=761594

Y en el fichero /system/build.prop no hay ninguna linea con "ro.build.CONFIG_BUILDTYPE_SHIP"

Básicamente lo quiero para ver si hay posibilidad de cambiar la configuración del GPS, ya que como he comentado en otros mensajes, la velocidad instantánea me sale un 80% superior a la real en todas las aplicaciones.


Un saludo y gracias por adelantado.


Jesús.
 
Hola jpicornell, mira para entrar en modo ingeniero tienes que poner la siguiente secuencia *#*#3646633#*#* (esta explicado en la pagina anterior del foro) y si consigues que el GPS sincorinice mas rápido, ya nos diras como lo has echo y que parámetros son los correctos.
Aqui tienes y suerte
 
Hola a todos!

No se porque motivo pero la transferencia de archivos con la tarifa de datos de Orange ( 500 Mb) me es realmente lenta, no he consumido apenas 60 Mb este mes y la velocidad de transferencia es:
descarga 32Kb/s
subida: 18 kb/s

Mientras que en wifi es:
descarga:215Kb/s
subida:349Kb/s

A Alguien más le pasa?
Es algo del movil A5000 o es un problema con Orange?

Muchas gracias!
 
Hola a todos!

No se porque motivo pero la transferencia de archivos con la tarifa de datos de Orange ( 500 Mb) me es realmente lenta, no he consumido apenas 60 Mb este mes y la velocidad de transferencia es:
descarga 32Kb/s
subida: 18 kb/s

Mientras que en wifi es:
descarga:215Kb/s
subida:349Kb/s

A Alguien más le pasa?
Es algo del movil A5000 o es un problema con Orange?

Muchas gracias!

Supongo que sabes que esto no es un móvil 3G verdad?

La transferencia es por GPRS, y normalmente no llega ni a 20kb/s ni de lejos en muchos chinos, así que puedes darte con un canto en los dientes. por que 32kb/s esta muy bien por ser gprs.


Saludos!
 
Hola,

Con Movistar/Yoigo funciona por EDGE (384Kb/s máx. teórico), se nota bastante la velocidad respecto al GPRS. Orange tiene un plan para ir adaptando muchas de las antenas que tiene con GPRS a EDGE poco a poco, a ver si lo van haciendo y los usuarios de este operador (y los OMVs que usen la red) lo van notando.

Un saludo.
 
Hola,

Con Movistar/Yoigo funciona por EDGE (384Kb/s máx. teórico), se nota bastante la velocidad respecto al GPRS. Orange tiene un plan para ir adaptando muchas de las antenas que tiene con GPRS a EDGE poco a poco, a ver si lo van haciendo y los usuarios de este operador (y los OMVs que usen la red) lo van notando.

Un saludo.


No miento cuando te digo que todos mis viajes por España no e encontrado ni un solo lugar donde tuviera cobertura EDGE...

Ojala! montaran o mejor dicho actualizaran esas antenas, (es un simple softwear ya que la antena es la misma)
 
Gente una cosa... No se si ya se dijo, pero hay que cambiar el puerto que viene por defecto del AGPS de la configuracion de Google.

Cuando habilitamos los datos A-GPS para acelerar nuestra conexion del GPS, el movil por defecto trae dos conexiones, una que se llama Nokia y otra que se llama Google. El puerto SLP que viene por defecto de la configuracion google es el 7275 y el que se usa ahora es el 7276. Para cambiarlo hayq ue hace lo siguiente:

Entramos en modo ingeniero con *#*#3646633#*#* nos vamos a AGPS y ali buscamos Perfil AGPS (GOOGLE) entramos y cambiamos ese valor.

Salimos del modo ingeniero y apartir de ag¡hora cuando nos conectemos por GPS y apoyados en A-GPS la sincronizacion sera mucho mas rapida.

Saludos, sigamos aportando, que el movil este se la aguanta...
 
apartir de ag¡hora cuando nos conectemos por GPS y apoyados en A-GPS la sincronizacion sera mucho mas rapida.

Me temo que su mejoria seria marginal.
El A5000 recibe el signal GPS muy debil! Igual como el WIFI. No lo construyeron bien este clone. Posiblemente son las dos antenas interiores que estaran mal colocado.
Hace unos dias que me devolvieron mi A5000. Estaba mas que dos meses en camino. tenia varios problemas, pero lo repararon. Mientras me compre otro modelo: un FG8. Ahora puedo comparar el signal de wifi. El A5000 recibe 25db menos! Eso resulta que ya se pierde la coneccion despues 3 metros del router, que es absurdo. Busca el app: Wifi analyzer para controlar tu recepcion.
El gps del A5000 funcione, bajo condiciones buenas. Pero a dentro el coche ya recibe mucho menos satelites y demora mucho en arrancar. Al contrario mi FG8 sigue recibiendo como 8 o mas satelites bajo los mismos condiciones.:tonguewink:acman: Aunque no me repiento haber comprado el A5000, porque asi coneci a mi primero cell android, te puedo recomendar el FG8 que anda como un nuevo mercedes!
 
Es verdad que el GPS del A5000 es malillo, tarda en conectar y eso, pero no esta tampoco tan mal... no conocia el FG8 este y la verdad es que noe sta nada mal.
Yo tengo que decir que el WIFI me funciona perfectamente, hay veces que estoy en el patio y la señal me llegar perfecta y creeme que hay distancia...
 
¿Alguien sabe solucionar lo de la velocidad del Igo?, me marca mucha más velocidad de la que voy, voy a 40 y me marca 84 ó 90.
Por cierto, el movil me atrasa como 10 minutos/dia, he probado con sincronizar los datos de red y va igual, no se que puede pasarpara que atrase.
Gracias.
 
¿Alguien sabe solucionar lo de la velocidad del Igo?, me marca mucha más velocidad de la que voy, voy a 40 y me marca 84 ó 90.
Por cierto, el movil me atrasa como 10 minutos/dia, he probado con sincronizar los datos de red y va igual, no se que puede pasarpara que atrase.
Gracias.

A lo primero hay más info páginas atrás en este mismo post pero, te resumo que les pasa a todos.

A lo segundo, nadie más se ha quejado pero, a mi también me pasaba.... NPI de por qué.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba