Star A5000 dual sim Android 2.2

Recibido el A5000 con capacitiva, sencillamente expectacular, mejor que el FG8 que vendi, el FG8 solo daba problemas por todo, y este funciona a la perfeccion, lo unico saber si algien sabe que baterias se le pueden comprar que le vayan bien y duren mas?
 
Recibido el A5000 con capacitiva, sencillamente expectacular, mejor que el FG8 que vendi, el FG8 solo daba problemas por todo, y este funciona a la perfeccion, lo unico saber si algien sabe que baterias se le pueden comprar que le vayan bien y duren mas?

Hola Melbus, que comico, yo tenia mala suerte con mi A5000, 3 rayas de pixeles muertos y perdido de IMEI, y me compre un FG8! Lo encuentro mucho mejor el GPS y el Wifi. Pero era un A5000 con pantalla resistiva. El A5000 es mas elegante, pero mi FG8 funcciona perfectamente, sin ningun problema. Sera que habian lotes malos que nos vendieron, entonces cuidadito con los vededores chinos. Ellos deben saber de los problemas, pero tambien saben que devolver el un telefono no es facil y costoso! (me costo otro 25 euro y duro mas q 2 meses)
No creo que hay batterias compatibles para el A5000
Bueno un A5000, ahora con pantalla capasitivo, eso es un mejoria bastante, pero como tu encuentras el GPS del A5000? Y el wifi?
 
Pues adelante....
Gracias

Hola a todos.

Sobre lo de la velocidad usando iGo, yo me he encontrado el mismo problema con todas las app que te muestran la velocidad instantánea a partir de los datos que suministra el SO Android, me pasa lo mismo usando Oruxmaps, endomondo, GPS Essentials, ... He observado que la velocidad que muestra es un 80% superior a la real.
Solución? De momento nada, en modo ingeniero he abierto la aplicacion YGPS donde debería indicarnos la velocidad en m/s, pero, también es incorrecta, con el mismo error del 80% más.


Jesús.
 
Hola amigos buenas tardes, soy de venezuela y compre este equipo q me parece muy bueno, pero tengo este problemilla espero me ayuden...

La bateria no me carga al 100%, solo carga hasta la mitad, sera que tengo que dejarlo cargando mas tiempo? Unas 24 horas por ser su primera carga? Espero me ayuden !!!
 
Ibol16, la bateria tiene un problemon... asi de claro. Prueba de cargarla con el programa Battery Dr to Save Battery. Sigue las instrucciones de carga y a ver que tal te va... pero si este programa no te la recupera, ya puedes ir cambiando de bateria...
 
Hola Melbus, que comico, yo tenia mala suerte con mi A5000, 3 rayas de pixeles muertos y perdido de IMEI, y me compre un FG8! Lo encuentro mucho mejor el GPS y el Wifi. Pero era un A5000 con pantalla resistiva. El A5000 es mas elegante, pero mi FG8 funcciona perfectamente, sin ningun problema. Sera que habian lotes malos que nos vendieron, entonces cuidadito con los vededores chinos. Ellos deben saber de los problemas, pero tambien saben que devolver el un telefono no es facil y costoso! (me costo otro 25 euro y duro mas q 2 meses)
No creo que hay batterias compatibles para el A5000
Bueno un A5000, ahora con pantalla capasitivo, eso es un mejoria bastante, pero como tu encuentras el GPS del A5000? Y el wifi?

Yo encuentro el GPS y el Wifi igual que el del FG8 que tuve, la pantalla capacitiva, me gusta mas que la del FG8, ya que la otra era MEGAULTRAsensible y esta va mucho mas fina, por ejemplo, cuando la pantalla esta muy sucia no se activan las cosas solas, por ahora mucho mas pero mucho mas contento con el A5000, ademas el acabado es mas bueno, el FG8 a mi en DOS dias realies, se pico el plastico inferior y en este en cambi metido en un bolsillo con llaves y monedas (sin querer claro) esta perfecto, la verdad que el cambio para mi ha sido genial
Por cierto el FG8 lo vendi a un amigo, sabiendo el los problemas que tenia...no soy tan malo!!!
 
FG8 versus A5000

Yo encuentro el GPS y el Wifi igual que el del FG8

Bueno, te contare que hoy tuve los dos telefonos lado a lado, en mi coche. Arrancandolos en mismo tiempo, el fg8 cogio en menos de 1 minuto como 8 satelites y encontro su posiccion. El A5000 demoro 5 minutos para coger 5 satelites. Y eso fue bajo circumstancias ideal.
Con wifi el FG8 mantiene la coneccion 4 veces mas larga la distancia al router,que cubre mi A5000. Entonces es un diferencia significante.
Pero mi A5000 es otro modello que el tuyo que tiene pantalla capacitiva. No se si han mejorado mas cosas aparte de la pantalla, si no habla con tu amigo,:dizzy:SMILEY: pa que el te devuelve tu FG8!
 
STAR A5000 easy wake

Hola, algun usuario de este modelo que haya logrado que el telefono encienda la pantalla al tocar el trackball o los botones de volumen y evitar utilizar el "fragil" boton de encendido?.
Instale widgetlocker y he logrado un easy wake, pero solo 1 segundo despues de apagarse la pantalla, pasado 3 segundos (o mas) no responde y solo puedo encender la pantalla con el boton de encendido, existe alguna configuracion para evitar que el movil entre en modo de ahorro de enrgia y desabilite el widgetlocker?
quiero utilizar el boton trackball para encender la pantalla, tengo miedo de que se estropee el boton de encendido con tanto uso. saludos foreros -
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba