Star A5000 dual sim Android 2.2

Tengo problemas con mi a5000, entre en domo ingeniero para subir el volumen, los coloque todos en 100 ahora no me suena nada... Todo el telefono se quedo sin sonido, alquien sabe como arreglar esto?
 
Idol, es a la inversa..

100= Cero volumen
0=Todo el volumen

Ojo con poner valores 0 que te puedes cargar el altalvoz.... lo maximo es un 15 y en segun que cosas suena medio roto...
 
Hola ya los coloque todos en 25 como estaban anteriormente y nada.... todo el audio se fue, no suena absolutamente nada... creo que me toca reiniciar el telefono de fabrica :(.... alguna otra solucion?
 
Idol, que no... que a mi me paso tambien... y lo pude arreglar hombre... a ver la secuencia es la siguiente...

Entra en modo ingeniero --> Loudspeaker Mode y lso valores son

Tone= 15
Key Tone=24
Microphone=16
FM=24
Speech=15
side Tone=100
Audio=20

Y seguro que te va a sonar...pruebalo y ya me dices
 
Hola!, tengo el teléfono desde hace unos días y tengo varios problemas que no se solucionar. He buscado por el foro y en otros sitios y no encuentro la solución. Supongo que serán chorradas, pero no soy capaz.

1_ Cuando intento conectar el A-GPS me dice que la conexión de datos está desactivada, que la tengo que activar.
2_ En administrar cuentas, viene una de gmail que yo no he creado, no se si tendrá algo que ver.
3_ Si intento usar el navegador sin señal de Wifi, no funciona, ¿no debería poderse usar con gprs?, si es así, ¿cómo se configura? porque he mirado en todas partes del teléfono y no lo encuentro.
4_ Cuando intento configurar una cuenta de correo de msn en la opción Enviar Correo, pide que digas el tipo de cuenta, IPOP, IMAP o exchange, pero no funciona señalando ninguna de ellas, dice que no se puede conectar con el servidor. ¿esto será por el problema del gprs?

Os agradecería que si alguien sabe me diga como podría arreglar esto, porque tampoco he encontrado manuales para configurar el teléfono.
 
lunero, lo mas importante de todo... que tarifa de datos tienes y que operador tienes.

Porque sino tienes configurada la itinerancia de datos de una de las tarjetas, no podras hacer nada de nada..
 
Una de las tarjetas es Simyo y la otra Pepephone, ninguna tiene tarifa plana de datos, sino las que venían por defecto con la tarifa libre de voz. La de Pepephone no la probé con datos pero la de Simyo la he estado utilizando para internet con un usb en el ordenador y funcionaba bien (lento pero funcionaba). En "ajustes", "conexiones inalámbricas", "redes móviles", "itinerancia de datos", lo tengo activado en las dos tarjetas y en preferencia de tarjeta para datos, la de Simyo. Si hay que hacer algo más para configurarlo no lo he hecho (ni se cómo se hace ni en que parte del menú está lo de la configuración). Gracias.
 
No se si lo que tengo que configurar es el APN y poner el de la compañía (he buscado en internet y el de simyo es gprs-service.com), al pulsar en la opción APN del teléfono, aparece una pantalla que pone APN arriba en pequeño y el resto en negro sin opción para meter ningún dato ni dirección.
 
Vale, ya he visto que estando en APN y dándole a menú hay opción de meter la dirección de los datos, lo he hecho y ¡funciona!. Gracias por indicarme lo de la configuración de la itinerancia. Una vez configurado, ¿es necesario activar y desactivar la itinerancia de datos cada vez que se quiera usar o se puede dejar activada y si no te metes en internet o en alguna aplicación que requiera conexión no te cobran? en decir, si la dejo activada y sin tocar nada, ¿me cobran?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba