Star A5000 dual sim Android 2.2

lunero, por eso te decia lo del,plan de datos. Yo tengo la tarifa de simyo de 5 centimos que me regalan 300MB para navegar cada mes; lo tengo siempre activado y no me lo acabo. Si te pasas, te cobran 3 centimos el MB con lo cual... tampoco es mucho.
Te aconsejo que te pongas el programa phoneusage que te va diciendo cuanto llevas consumido de internet
 
Flash player no lo soporta ningún móvil que no tenga gráfica integrada, el que diga que si, o miente o no sabe que su móvil tiene gráfica.
 
Hola,

Ha salido en este hilo días atrás, y es un tema que también me interesa mucho, me refiero al tema del "easy wake", es decir, poder re-activar el teléfono, cuando se ha bloqueado, sin necesidad de usar el botón de encendido, que me parece que se le da mucha caña, y no parece muy robusto.
He probado varias aplicaciones del market que se suponen que permiten usar los botones de volumen u otros del móvil para re-activarlo, y no consigo que ninguno me funcione, hay que acabar dando al botón de encendido...

¿Alguien ha encontrado solución a este problema?

Gracias y un saludo.
 
Hola,

Ha salido en este hilo días atrás, y es un tema que también me interesa mucho, me refiero al tema del "easy wake", es decir, poder re-activar el teléfono, cuando se ha bloqueado, sin necesidad de usar el botón de encendido, que me parece que se le da mucha caña, y no parece muy robusto.
He probado varias aplicaciones del market que se suponen que permiten usar los botones de volumen u otros del móvil para re-activarlo, y no consigo que ninguno me funcione, hay que acabar dando al botón de encendido...

¿Alguien ha encontrado solución a este problema?

Gracias y un saludo.

Pues la verdad que sería bueno, ¿alguien sabe algo?
 
Buenas tardes, y enhorabuena a todos por este foro.

La verdad es que este telefono me lleva de cabeza, (y me quita una de horas de sueño...). En general está bastante bien, pero llevo 2 semanas pegandome con el GPS y pasando un calor en la calle a per si pilla los dichosos satélites....

Os cuento lo que pasa por si es cosa del telefono, muñonería mia, o alimeación de los astros
El caso es que a veces vé 12 ó 13 satelites, y no coge ninguno, otras les ve y los coge ( un par de veces sólo) y otras, ni los ve. Pruebo con el A-GPS, perfil google y nokia, cambiando puertos en modo ingeniero y nada.
Para mi que esta relacionado con un par de archivos, pero dados mis nulos conocimientos de Android, ando un poco perdido.
Tras rootear con z4root (tiene que ser em modo permanente, en temporal no me fue bien) y con el rootexplorer (el ASTRO no mostraba todas las carpetas) llego a ver dos archivos, uno en "/system/etc/gps.conf" que puedo editar y creo que hace la conexión para descargar un archivo XTRA.BIN, y luego en la carpeta"/data/ uno que se llama "gps" y que no puedo editar, ni se lo que hace.

Supongo que el "el problema" es inyectar al gps los datos ó algo relacionado con los archivos XTRA.bin

Bueno, despues de este rollo, y contar mi triste historia, si alguno de los expertos me podeis dar algo de luz, os lo agradecería.

¿Se podria solucionar reseteando a valores de fábrica? (ma da un miedo.....aunque por si acaso he guardado en la SD las carpetas /data/nvram y /system/etc/firmware)
 
Y para terminar, mi terminal (que rima mas bonita) se supone que tiene sensores magneticos que parece que están, pero no dan valores. El caso es que navegando, navegando, en un foro ponía algo de actualizar los sensores magnéticos del A3000 (no pego el link porque no se si se puede, que soy nuevo en esto de los foros). ¿Os suena algo?, ¿en vuestros A5000 funciona la brújula?

Muchas gracias a todos
 
Última edición por un moderador:
a alguien le pasa que cuando lo ponen a cargar el celular se vuelve "loco"? francamente indomable, no hace caso a las funciones y activa cualquier cosa. Ese problema lo vie en el motorola de mi novia tambien asi que no es un problema solo de estos celulares. Añguna solocion a eso?.

Lo del compass a alguien le ha funcionado?

Por ultimo como se llama el conector usb para buscar un remplazo, no se que modelo de celular lo tiene ni de cuantos pins es
 
Es culpa de los cargadores, o es que le entran mas Mha de lo normal o le faltan.

Yo tenia un X10 mini pro de sonyericcson y con cargadores de 500mha se volvía completamente loco, no cargaba y se calentaba la ostia. al verlo el primer momento no lo metí mas.

En cambio el de serie era de 850mha no se compañero, desde eso, yo solo compro cargadores externos y un par de baterías.
 
Muchas gracias veloz, si me imaginaba, voy a tener que comprarme el cargador nokia nomas para que no me joda, el drama es que me desactiva la alarma si l odejo cargando.

Añado en el post que recientemente recibi el a5000 con pantalla capicitiva y es un camion el cel. El gps me tarde 48¨ en encontrar la posicion, la bateria dura un monton aunque me gustaria conseguir baterias de marca o mejores, el sonido es excelente. Lo unico malo son las deficiencias: sensores de luz etc y una camara potente que me serviria para mi profesion(veterinario) pero buen peras al olmo nunca hay que pedir...
 
Respecto de los sensores, yo con el elixir logro activar los sensores, pero se me apagan enseguida... alguien sabe como hacer para que queden activados? Gracias gente...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba