Star A5000 dual sim Android 2.2

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un A5000 , todo bien con los dos chip, pero se me ocurrio probar otros chip unas cuantas veces hasta que ahora no me reconoce ninguno en el Slot 2. puede ser q el problema es algo que se me desconfiguro?

Lei por ahi algo de restaurar el imei , puede ser?

Muchas Gracias !!!
 
Hola,

Sé que se ha comentado en algún hilo, pero no tengo claro si era para el A5000...
El tema es que el volumen es bastante bajo cuando hablo por teléfono, ya sea por el auricular o conectando el altavoz, y me gustaría saber los pasos a seguir con el modo ingeniero, y si realmente merece la pena, pues me da miedo cargarme el móvil que acabo de recibir...

Si merece la pena, y alguien me lo puede explicar paso a paso, se lo agradecería mucho.

Saludos.
 
Yo hice un par de cambios en el modo ingeniero de los que contaban por el foro y creo que se oye mmejor, sobre todo el volumen exterior. Los tengo apuntados en un papelito, pero ahora no lo tengo aqui. Mañana te lopongo en un post. (mas que nada, porque si te digo de memoria seguro ue la lio parda.....) A mi no se me ha "roto" nada, claro que el gps va de aquellas maneras, la brugula ni esta ni se la espera...pero vamos, que eso estaba asi antes de tocar el audio en modo ingeniero, jejeje
 
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un A5000 , todo bien con los dos chip, pero se me ocurrio probar otros chip unas cuantas veces hasta que ahora no me reconoce ninguno en el Slot 2. puede ser q el problema es algo que se me desconfiguro?

Lei por ahi algo de restaurar el imei , puede ser?

Muchas Gracias !!!

Hola alguien me podria ayudar? Gracias
 
Jarenare: Para lo del volumen, hice caso a lo que puso "saulcont" y todo ok, yo creo que se oye mejor:

Entras en modo ingeniero (tecleas *#*#3646633#*#*) tranquilo que no rompes nada
Para el altavoz externo:
entras en audi y en LUODSPEAKER MODE
y vas poniendo:
Tone: 15
Key tone:24
Microphone:16
FM:24
Speech:15
Side tone:100
Audio:20

Luego, para el de las llamadas (creo), yo tengo esto, y no va mal:

entras en audio y en NORMAL MODE
y vas poniendo:
Tone: 8
Key tone:43
Microphone:12
FM:0
Speech:6
Side tone:100
Audio:20 (de serie venia 25)

Espero que te sirva. ¿Alguien sabe exactamente a que se refiere cada valor? Yo voy a ensayo - error jejeje

Una pregunta. Alguen conoce los códigos para entrar en los parametros del gps?
Ya de perdidos al rio, puestos a toquetear.......
 
papafurry, los parametros para entrar al GPS los tienes mas abajo, pero no puedes haer gran cosa, se calibra y ya esta....
 
Es que en algun foro (de otros modelo de telefono) venía:

LBSTestMode: *#*#1472365#*#* (esto NO funciona en nuestros A5000)
Y ahi se podía cambiar:
Operation Mode a MS Based / MS Assisted
y hacer algo de seleccionar / deseleccioner "Standalone"

Pero meto el codigo y no hace nada (al menos de manera visible, que igual por deltro la estoy liando bien gorda.....:XD:blush:

Igual esto es lo mismo que el menu ingeniero, , Efectivanete, como dice "saulcont" entrando en YGPS solo se puede calibrar, (supongo que será lo de hacer test) y no se si eso sirve de algo

Que desesperante es esto!!!!!!
Ayer estube tentado de coger el destornillador y ver que tiene por dentro, que igual lo del sensor magnetico es un cablecillo que se les ha olvidado conectar... jeje
 
Jarenare: Para lo del volumen, hice caso a lo que puso "saulcont" y todo ok, yo creo que se oye mejor:

Entras en modo ingeniero (tecleas *#*#3646633#*#*) tranquilo que no rompes nada
Para el altavoz externo:
entras en audi y en LUODSPEAKER MODE
y vas poniendo:
Tone: 15
Key tone:24
Microphone:16
FM:24
Speech:15
Side tone:100
Audio:20

Luego, para el de las llamadas (creo), yo tengo esto, y no va mal:

entras en audio y en NORMAL MODE
y vas poniendo:
Tone: 8
Key tone:43
Microphone:12
FM:0
Speech:6
Side tone:100
Audio:20 (de serie venia 25)

Espero que te sirva. ¿Alguien sabe exactamente a que se refiere cada valor? Yo voy a ensayo - error jejeje

Una pregunta. Alguen conoce los códigos para entrar en los parametros del gps?
Ya de perdidos al rio, puestos a toquetear.......

Muchas gracias papafurry,

He estado jugueteando, y sí que he conseguido mejorar el audio, genial, gracias!!
Lo otro que iba a comentar era justo eso, cómo toquetear el tema del A-GPS, que creo que también había algo que cambiar.

Saludos.
 
Jarenare; los parametros del A-gps hay una forma de cambiarlo porque Google cambio los puertos. Creo que en la pagina 65 de foro explico como hacerlo. Si no lo encuentras dimelo y lo vuelvo a explicar.

Saludos.
 
Jarenare: Para lo del volumen, hice caso a lo que puso "saulcont" y todo ok, yo creo que se oye mejor:

Entras en modo ingeniero (tecleas *#*#3646633#*#*) tranquilo que no rompes nada
Para el altavoz externo:
entras en audi y en LUODSPEAKER MODE
y vas poniendo:
Tone: 15
Key tone:24
Microphone:16
FM:24
Speech:15
Side tone:100
Audio:20

Luego, para el de las llamadas (creo), yo tengo esto, y no va mal:

entras en audio y en NORMAL MODE
y vas poniendo:
Tone: 8
Key tone:43
Microphone:12
FM:0
Speech:6
Side tone:100
Audio:20 (de serie venia 25)

Espero que te sirva. ¿Alguien sabe exactamente a que se refiere cada valor? Yo voy a ensayo - error jejeje

Una pregunta. Alguen conoce los códigos para entrar en los parametros del gps?
Ya de perdidos al rio, puestos a toquetear.......
Perfecto gracias!
 
Jarenare; los parametros del A-gps hay una forma de cambiarlo porque Google cambio los puertos. Creo que en la pagina 65 de foro explico como hacerlo. Si no lo encuentras dimelo y lo vuelvo a explicar.

Saludos.

Hola,

Sí, gracias, lo he visto y lo he cambiado, tengo que probarlo, a ver si consigo mejorar el resultado del GPS, porque la primera vez que lo probé me tardó más de 15 min, y así no me sirve de gran cosa...

Saludos.
 
Hola,

Ha salido en este hilo días atrás, y es un tema que también me interesa mucho, me refiero al tema del "easy wake", es decir, poder re-activar el teléfono, cuando se ha bloqueado, sin necesidad de usar el botón de encendido, que me parece que se le da mucha caña, y no parece muy robusto.
He probado varias aplicaciones del market que se suponen que permiten usar los botones de volumen u otros del móvil para re-activarlo, y no consigo que ninguno me funcione, hay que acabar dando al botón de encendido...

¿Alguien ha encontrado solución a este problema?

Gracias y un saludo.

Hola,

¿Alguien tiene idea de cómo conseguir esto en el A5000?, es que realmente me preocupa darle mucha caña al botón de encendido, y que acabe por estropearse...

saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba