Star A5000 dual sim Android 2.2

jarenare.. te puedo dar una solucion a medias...
Screen Off and Lock lo que te hace esta aplicacion es que menteniendo pulsado el boton de busqueda, o un icono, como prefieras, te bloquea el terminal; pero para desbloquearlo lo tienes que hacer si o si con el de encendido....

Con esto logras reducir a la mitad la cantidad de veces que pulsas el boton de apagado jejejeje.... no es lo que buscas pero es una mitad-solucion....
 
lunero, por eso te decia lo del,plan de datos. Yo tengo la tarifa de simyo de 5 centimos que me regalan 300MB para navegar cada mes; lo tengo siempre activado y no me lo acabo. Si te pasas, te cobran 3 centimos el MB con lo cual... tampoco es mucho.
Te aconsejo que te pongas el programa phoneusage que te va diciendo cuanto llevas consumido de internet

Hola saulcont

Hoy acabo de estrenar una tarjeta SIM de simyo y tengo una duda. En el teléfono me sale como si estuviera en roaming. ¿Te pasa o ha pasado a ti lo mismo?

Gracias.


Jesús.
 
Hola,

¿Alguien tiene idea de cómo conseguir esto en el A5000?, es que realmente me preocupa darle mucha caña al botón de encendido, y que acabe por estropearse...

saludos.


uhmmm yo ando esperando mi A5000 de pantalla capacitiva, el vendedor a quien se lo compre me envio por error el de pantalla resistiva, tuve tiempo para probar el telefono y de lo que me preocupaba era esto mismo, el fragil boton de encendido..

hay una aplicacion para mantener desbloqueado el telefono, con los botones de volumen y el trackball, que por causalidad es el modelo en el que se basa exteriormente el A5000 (a mi me gusta mas el aA5000. en apariencia), el nexus one de HTC-GOOGLE tenga este problema... el link para el apk es el siguiente

https://market.android.com/details?id=org.jraf.android.nolock

lo tome de la siguiente pag

http://goponygo.com/blog/android/como-evitar-que-se-rompa-la-tecla-de-encendido-del-nexus-one/
 
a mi me pasaba lo mismo, tienes q "conectar" la sim 2, creo q era en ajustes se sim, tienes la 1 en verde y la 2 en otro color, pinchas la 2, metes el pin y se te pone en verde tambien. No se si te servirá
 
Hola,

Estoy teniendo problema con el Bluetooth, ¿es posible que el A5000 no implemente la conexión SPP para Bluetooth?
Me he comprado un coche teledirigido (Enlace roto eliminado), que en teoría funciona con bluetooth, en cualquier android 2.1, y no consigo que me conecte. Por lo que he leido, parece que hace falta que el móvil implemente el perfil SPP de Bluetooth, ¿os suena si es algo que le falta al móvil o se podría activar de alguna forma?

Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
jolin macho... si el movil este ya te puede hasta controlar un coche... apaga y vamonos... porque si el olmo te da peras y ademas manzanas... ya es para flipar....

Jarenare, creo que habria que mirarlos protocolos del coche, despues a partir de alli ver que admite el telefono... yo la verdad que uso el bluetooth para lo basico, escuchar musica y pasar archivos....
 
Hola, el movil me va bien, aun no lo he probado todo pero tengo una duda: no puedo poner a los contactos mis propias melodias?? es q las q vienen no me gustan demasiado. Sólo he podido poner la de llamada general, el resto sólo puedo elegir las del movil. Se puede hacer algo al respecto?? es q es algo q estoy acostumbrada a tener
 
Hola, el movil me va bien, aun no lo he probado todo pero tengo una duda: no puedo poner a los contactos mis propias melodias?? es q las q vienen no me gustan demasiado. Sólo he podido poner la de llamada general, el resto sólo puedo elegir las del movil. Se puede hacer algo al respecto?? es q es algo q estoy acostumbrada a tener

Por defecto, Android (al menos hasta el 2.2) permite seleccionar tonos específicos por contacto, pero sólo entre los estándar que incluya el teléfono. Hay que tener el contacto en el móvil y no en las sim, seleccionarlo, abrir el menú y pinchar en opciones. Dentro, te sale la opción "Tono", y ahí puedes asignar un tono, de entre los estándar, al contacto.

Si lo que quieres es asignar un mp3 como tono del contacto, se puede hacer con software adicional. Yo uso Rings Extended, que se baja gratis del market y funciona perfecto. Sustituye al selector de tonos estándar de Android y en el caso de contactos, te permite seleccionar un mp3
 
Si es normal eso sucede por que simyo usa red orange y te detecta el móvil que estas en roaming, tranquilo que no pasa nada.

Saludos!

OK, gracias.
Pero me puede suponer un problema para los datos. Tengo que activar los datos en roaming y el dia que esté en roaming de verdad acordarme de desactivarlos. En mi caso es bastante provable ya que tengo la frontera a unos 50 km. En fin, habrá que ir con cuidado.

Un saludo.

Jesús.
 
hola, buenas

sigo tan contento con el A5000, simplemente tengo una pega, quizá tenga solución pero no se la encuentro. Alguien sabe como cambiar melodías para que suene de manera distinta cuando te llamen bien a la SIM1 o a la SIM2

gracias de antemano
 
OK, gracias.
Pero me puede suponer un problema para los datos. Tengo que activar los datos en roaming y el dia que esté en roaming de verdad acordarme de desactivarlos. En mi caso es bastante provable ya que tengo la frontera a unos 50 km. En fin, habrá que ir con cuidado.

Un saludo.

Jesús.

Si en eso si tienes razon, aun que si es la sim de prepago, como mucho perderás el saldo, lo jodido es que sea de contrato...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba