Star A5000 dual sim Android 2.2

OK, gracias.
Pero me puede suponer un problema para los datos. Tengo que activar los datos en roaming y el dia que esté en roaming de verdad acordarme de desactivarlos. En mi caso es bastante provable ya que tengo la frontera a unos 50 km. En fin, habrá que ir con cuidado.

Un saludo.

Jesús.

Busca por "roaming" en el market y te saldrán varias aplicaciones que te avisan de si estás de verdad en roaming. Lo que suelen hacer es comprobar si el móvil trata de conectar a un operador distinto del que le marques tú como "preferido" y así puedes desactivarlo o impedir esa conexión.

Yo uso una llamada "Data Controller": https://market.android.com/details?id=com.riteshsahu.DataController
 
Hola otra vez, tengo una nueva duda: no tengo tarifa de datos, me conecto por wifi. He tenido q reiniciar modo fabrica para eliminar una cuenta gmail existente y ahora al lado de la cobertura de las sims me sale todo el rato un icono como si se conectara a internet. Sólo desaparece si conecto el wifi. No se conectara por su cuenta a internet??? como lo puedo desactivar o configurar para q solo se conecte a internet por wifi???
 
Por defecto, Android (al menos hasta el 2.2) permite seleccionar tonos específicos por contacto, pero sólo entre los estándar que incluya el teléfono. Hay que tener el contacto en el móvil y no en las sim, seleccionarlo, abrir el menú y pinchar en opciones. Dentro, te sale la opción "Tono", y ahí puedes asignar un tono, de entre los estándar, al contacto.

Si lo que quieres es asignar un mp3 como tono del contacto, se puede hacer con software adicional. Yo uso Rings Extended, que se baja gratis del market y funciona perfecto. Sustituye al selector de tonos estándar de Android y en el caso de contactos, te permite seleccionar un mp3


Conseguido, gracias!!!
 
uhmmm yo ando esperando mi A5000 de pantalla capacitiva, el vendedor a quien se lo compre me envio por error el de pantalla resistiva, tuve tiempo para probar el telefono y de lo que me preocupaba era esto mismo, el fragil boton de encendido..

hay una aplicacion para mantener desbloqueado el telefono, con los botones de volumen y el trackball, que por causalidad es el modelo en el que se basa exteriormente el A5000 (a mi me gusta mas el aA5000. en apariencia), el nexus one de HTC-GOOGLE tenga este problema... el link para el apk es el siguiente

https://market.android.com/details?id=org.jraf.android.nolock

lo tome de la siguiente pag

http://goponygo.com/blog/android/como-evitar-que-se-rompa-la-tecla-de-encendido-del-nexus-one/

Hola,

He probado la aplicación que dices, pero no es eso lo que busco.
La idea es que cuando se apaga la pantalla, por ejemplo por inactividad, puedas volver a activarla pulsando el botón de volumen por ejemplo, y no siempre tener que dar al botón de encendido, que es lo que pasa ahora, y no me gusta darle tanto uso a un botón tan importante.

Por lo que he podido ver y probar, no consigo esto, me temo que con el A5000 no va a ser posible, habrá que seguir buscando...

Saludos.
 
jolin macho... si el movil este ya te puede hasta controlar un coche... apaga y vamonos... porque si el olmo te da peras y ademas manzanas... ya es para flipar....

Jarenare, creo que habria que mirarlos protocolos del coche, despues a partir de alli ver que admite el telefono... yo la verdad que uso el bluetooth para lo basico, escuchar musica y pasar archivos....

Jejejeje,
Sí, creo que le estoy pidiendo mucho al pobre... :blush:
Es que en teoría cualquier móvil android 2.1 o superior debería valer, pero me temo que hace falta que el móvil implemente un perfil de Bluetooth llamado SPP (Serial Port Profile), para controlar remotamente el coche, y me parece que en el A5000 metieron lo justito del tema de Bluetooth, no todo lo que define Android... :( Algo tenía que fallar en el móvil, claro.

Bueno, si a alguien le suena esto o tiene alguna idea de si es posible hacer funcionar el A5000 con SPP Bluetooth...

Saludos.
 
Hola,

He probado la aplicación que dices, pero no es eso lo que busco.
La idea es que cuando se apaga la pantalla, por ejemplo por inactividad, puedas volver a activarla pulsando el botón de volumen por ejemplo, y no siempre tener que dar al botón de encendido, que es lo que pasa ahora, y no me gusta darle tanto uso a un botón tan importante.

Por lo que he podido ver y probar, no consigo esto, me temo que con el A5000 no va a ser posible, habrá que seguir buscando...

Saludos.

Tienes razon, no he podido probar estos ultimos que voy a apuntar porque no me han mandado mi A5000, diablos!!! que ya es la semana y no me dan fecha, pero ese es otro tema

hay 3 opciones
Widgetlocker
Ctrl Lock (funciona momentaneamente 5 a 60 mins)
y esta ultima http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715117 que es un archivo q sustituyes en tu telefono, muy sensillo y sin tanto programa pero a la vez algo arriesgado, jejeje

ojala una de estas te sirva, yo creo q la primera es la mejor opcion, pero no he encontrado un link para el apk, cuesta poco pero me da mas lata andar buscando quien me preste su numero de tarjeta de credito, yo no tengo, me dan flojera

a ver si me puedes decir como te fue, saludos
 
Bueno, pues creo que lo del gps esta apañado:

Navegando encontre esta dirección:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233093

e hice lo que cuenta ( solo con el archivo gps.conf) me lo baje y cambié los privilegios como indica en la pagina y...... oh sorpresa, coge los satelites en 1-2 minutos!!!

realmente, no se lo que hace ese nuevo archivo ( eso si, hice copia del viejo) lo abri y no entedi nada (normal, no tengo ni papa de lenguaje de programación) pero el caso es que va ok. Antes consegía la posicion 1 vez cda dos semanas, y sólo hoy , cada vez que lo saco a la ventana funciona.

Bueno, a parte de lo que cuenta en la pag, yo hice dos cosas por mi cuenta, pero creo que no sirven de nada, porque eran archivos que antes no estaban, pero por si acaso......

Con el programa LTODownloader (creo que esta en el market) el solito pone un archivo en /data que se llama "gps" ( le di permisos como en el gps.conf) y despues baje de internet un archivo llamado "xtra.bin", lo puse en esa carpeta (/data) y le di permisos. Y a reiniciar, pero vamos, creo que lo que funcionaes es cambiar el gps.conf.

Bueno, espero que sirva de algo.


Siguiente objetivo: !que funcione la brújula!
PD: si alguno sabe que este querido A5000 de pantalla resistiva no tiene brujula aunque el "elixir" encuentre el sensor, que porfavor lo dija, que me ahorraré noches en vela, jejejeje.
 
Bueno, pues creo que lo del gps esta apañado:

Navegando encontre esta dirección:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233093

e hice lo que cuenta ( solo con el archivo gps.conf) me lo baje y cambié los privilegios como indica en la pagina y...... oh sorpresa, coge los satelites en 1-2 minutos!!!

realmente, no se lo que hace ese nuevo archivo ( eso si, hice copia del viejo) lo abri y no entedi nada (normal, no tengo ni papa de lenguaje de programación) pero el caso es que va ok. Antes consegía la posicion 1 vez cda dos semanas, y sólo hoy , cada vez que lo saco a la ventana funciona.

Bueno, a parte de lo que cuenta en la pag, yo hice dos cosas por mi cuenta, pero creo que no sirven de nada, porque eran archivos que antes no estaban, pero por si acaso......

Con el programa LTODownloader (creo que esta en el market) el solito pone un archivo en /data que se llama "gps" ( le di permisos como en el gps.conf) y despues baje de internet un archivo llamado "xtra.bin", lo puse en esa carpeta (/data) y le di permisos. Y a reiniciar, pero vamos, creo que lo que funcionaes es cambiar el gps.conf.

Bueno, espero que sirva de algo.


Siguiente objetivo: !que funcione la brújula!
PD: si alguno sabe que este querido A5000 de pantalla resistiva no tiene brujula aunque el "elixir" encuentre el sensor, que porfavor lo dija, que me ahorraré noches en vela, jejejeje.

Hola,

Perdona, pero entonces lo que hiciste fue?
- Copiar el fichero gps.conf en /system/etc, y cambiar persmisos --> Comentas que hiciste copia del que tenías, yo no tenía en esa ruta dicho fichero...
- Bajarte un fichero xtra.bin, entiendo que usando alguna de las URLs que vienen en el gps.conf, ¿verdad?, copiarlo en la ruta /data y darle permisos como al gps.conf

Lo del LTODownloader no lo acabo de entender muy bien, al buscar en el market solo me sale un programa llamado GPSAids, y no me parece que funcione correctamente...

Pero vamos, lo más importante de todo es, esto te acelera el pillar satélites pero sin usar A-GPS, ¿verdad?, vamos, sin conexion de datos quiero decir.

Gracias y un saludo.
 
Hola papafurry,

Por favor, indícame paso a paso la configuración de GPS y/o AGPS, y en el modo ingeniero, vamos todo lo que has hecho para conseguir que te pille tan rápido los satélites, porque a mí me parece que ni usa el AGPS (además tengo que usar conexión GPRS, con WIFI no le da la gana), ni hace caso del gps.conf (como te decía, yo no tenía antes ese fichero en el móvil), ni del xtra.bin, ni de nada...

Vamos, que es desesperantemente lento para pillar satélites.
Si alguien lo ha conseguido dejar fino y lo tiene claro, por favor, que me eche una mano.

Gracias y un saludo.
 
Bueno yo ya mismo en cuanto me pique le compro a @ITS un A5000 capacitivo... desde que salio le tengo ganas a este móvil!

:yaeh am not durnk:
 
Última edición por un moderador:
Bueno jarenare, a ver si te puedo ayudar.

Primero vamos por partes, (como dijo Jack..). Yo el telefono lo tengo rootedo con z4root ( en modo permanente, pues en temporal no funcionaba) y como explorador de archivos uso rootexplorer (el Astro no me mostraba todos). Para el gps uso el Rmaps y el gps status.

Yo he tocado cuatro cosas del tlefono:
1º En modo ingeniero, en AGPS, la configuración de google:
supl.google.com
puerto=7276
y en avanzado, Modo de Inicio , deja elegir entr MA y MB, yo tengo MA.

2º (esto creo que es el quick de la cuestión) en la carpeta sistem/etc, el archivo gps.conf, con los permisos que se explican el el link que puse. Perooooo en esa pagina no viene el de Europa, pero lo descargas de:





el archivo de marras lo pones en sistem/etc y le das los permiso , reinicias y ya.


Yo que tu probaía esto primero, y si no te va continuas con el resto de cosas que yo toque ( pero creo que no es necesario, puesto que lo saque de una pag para resolver el problema de los samsumg, por eso creo que son archivos que nuestro gps no usa, pero por si acaso....

3º En la carpeta /data aparece un archivo llamado "gps" asi, a secas, sin extensión ( OJO!! no en una carpeta /data/gps/!!!!!) Ese archivo me lo puso el LTO Downloader, que te lo puedes bajar de aqui:




Y lo tengo con los permisos:
user: read(x) write ( ) execute (x)
group:read(x) write (X) execute (x)
Other:read(x) write ( ) execute (x)

No son iguales que los del gps.conf, yo lo tengo asi y funciona (pero repito que creo que este punto no vale para nada)

4º En la misma carpeta (/data) he pegado (no estaba en ningun sitio) el Xtra.bin



Y le he dado los mismos permisos que al anterior.

Y ya esta. Reiniciar despues de cada cambio y a ver si hay suerte.


jarenare, lo que yo haría sería probar primero lo del "gps.conf" de la carpeta (sistem/etc) y si no funciona seguir con el resto, y si funciona, nos cuentas y salimos de dudas.

De todas formas, en otros foros he visto que la ubicción del archivo "gps.conf" es otra. Igual tu version es diferente y esta en otro sitio. haz una busqueda con el rootexplorer a ver si está en otro lado.

Bueno, espero que lo puedas solucionar, y si haces avances, por favor, compartelos
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba