Star N9500 Quad core

El tema de lo de subir el volumen solucionado!! jaja era eso.

Ahora quiero haceros una pregunta acerca del GPS, la cuestión es que cuando recibí el móvil lo probé y fe conecto bien, pero ahora intento conectar y no va. Tendría que hacer lo que pone en este hilo al GPS para que funcionara o puede ser cualquier otro error?

pues yo para empezar probaría lo que se comenta , y si no funciona luego comentas, Saludos
 
Pues después de unos días trasteando con el móvil, después de rootearlo y meterle el recovery (gracias a compañeros del foro ;-) ), de momento la experiencia es positiva, la pena que el GPS es prácticamente inutilizable, tarda un poco en coger satélites (cogerlos los coge) luego cada vez que abres o cambias de aplicación pierde los satélites y tarda otro poco en cogerlo, y luego la precisión la verdad que es pésima, de 50m para arriba de desviación y moviéndose cada dos por tres por el mapa :-(

El flash tampoco es una maravilla, vamos que tampoco vale para mucho usarlo porque apenas se nota :-( las fotos con luz no están mal, tengo que probarlo un poco más.

Por lo demás el teléfono va súper fluido y muy rápido, por el precio que costó no es mala compra, aunque lo del GPS y el flash me están planteando buscar algo mejor.

Un saludo,
 
Yo lo acabo de pedir por taobao usando intermediarios, pfff a ver si me lo mandan ya. Parece infantil,pero tengo unas ganas de recibirlo y empezar a probarlo. ¿Al final se parece o no en algo al s4 original? Ya os ire preguntando por comparativas de apps que es el primer android que tendre. Aun llevo un xpress music de los primeros y tan contento.
 
Pues después de unos días trasteando con el móvil, después de rootearlo y meterle el recovery (gracias a compañeros del foro ;-) ), de momento la experiencia es positiva, la pena que el GPS es prácticamente inutilizable, tarda un poco en coger satélites (cogerlos los coge) luego cada vez que abres o cambias de aplicación pierde los satélites y tarda otro poco en cogerlo, y luego la precisión la verdad que es pésima, de 50m para arriba de desviación y moviéndose cada dos por tres por el mapa :-(

El flash tampoco es una maravilla, vamos que tampoco vale para mucho usarlo porque apenas se nota :-( las fotos con luz no están mal, tengo que probarlo un poco más.

Por lo demás el teléfono va súper fluido y muy rápido, por el precio que costó no es mala compra, aunque lo del GPS y el flash me están planteando buscar algo mejor.

Un saludo,

Después de seguir trasteando con el se solucionaron la mayoría de los problemas, muy buen móvil, por el precio que tiene esta muy bien.
 
Yo lo acabo de pedir por taobao usando intermediarios, pfff a ver si me lo mandan ya. Parece infantil,pero tengo unas ganas de recibirlo y empezar a probarlo. ¿Al final se parece o no en algo al s4 original? Ya os ire preguntando por comparativas de apps que es el primer android que tendre. Aun llevo un xpress music de los primeros y tan contento.

Hola, me podrías decir el intermediario que usas? y que tal te llego el móvil?

Gracias!
 
Después de seguir trasteando con el se solucionaron la mayoría de los problemas, muy buen móvil, por el precio que tiene esta muy bien.

Bueno es saberlo, que lo disfrutes!

Yo aun ando a la espera de recibir mi terminal, esto de hace más largo que un día sin pan :blush:
 
Como he dicho me llego ayer. Esta bien, pero quizás hay cosas que me gustaría mejorar. 1º El volumen del teléfono al reproducir música es bajo. No se si eso se puede mejorar,supongo que no. 2º no puedo exportar la lista de contactos al bluetooth del coche. ¿ES recomendable lo de el root? ¿Eso que consigue ?¿ Que modificación creéis conveniente? Gracias
 
A mi también me ha llegado hoy, pedido a través de Otlok, 22 días ha tardado en llegar, muy contento con el teléfono la verdad, le mejoriaría simplemente el tema del "flash" y poco más.
@sinparardecaer, has seguido este tutorial para el tema del volumen? http://www.youtube.com/watch?v=LL-fB767dNA
 
Última edición por un moderador:
@sinparardecaer a mi el coche si me lee los contactos. Tienes que activar el bluetooth, ir a configuracion avanzada y activar modo sim remoto.


Enviado desde Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola. Gracias por la respuesta. lo intentare. Otra cosa. Con la aplicacion endomondo siempre me pone. " buscando satelite" supongo que me dara los fallos que le da a muchos. ¿Como entro en rootexplorer? Y Aunque parezca una pregunta tonta. ¿Como sabre si ya funciona el gps? ¿Me dara mi ubicacion en el maps, local...?

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba