Star N9500 Quad core

necesito la funda de silicona del movil, alguienj me la vende?
 
Hola
estoy pensando en comprarme un movil chino en concreto este modelo después de dudarlo mucho entre este o un hero 7500 y mi duda es si habéis tenido problemas con el 3G ya que leí en algunos sitios que estos que dan bastantes problemas
Gracias
 
yo he tenido el N9500 y ientras lo he tenido, porque me lo han churimangado me iba bien el 3g
 
Buenas a tod@s os dejo una review que hemos hecho de este terminal, las conclusiones os las dejo a vosotros, pero si tenéis alguna duda, por aquí estaré

 
Última edición por un moderador:
Creo que me lo voy a pillar en alegrecompra tiene muy buen precio y cada vez me gusta másmás
 
Creo que me lo voy a pillar en alegrecompra tiene muy buen precio y cada vez me gusta másmás

Has tenido alguna respuesta de la tienda? A mi llevan sin contestarme a un correo de duda desde hace semana y media
 
La verdad es que yo les envíe un correo la semana pasada y tampoco me contestaron pero en algún lado leí que debido a la cantidad de Correos que tenían que se estaban demorando mucho en contestar
 
La verdad es que en myefox lo único que encuentro es un i 9500 pero no veo que ponga star por ningún sitio .... Además en alegrecompra cuesta un poco menos eso si arriesgandote a aduanas y a esperar un mes
 
el de myefox es el que tengo yo y va de lujo y ya te digo 2 dias en casa

SALUDO
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba