Star N9500 Quad core

A ver e estado mirando comentario y dicen que ese upgrade jode el movil, no se si sera para la version de 8gb o que realmente no vale para este movil

De momento no he encontrado ningun rom operativa para este movil
 
Hola a todos, comentar que yo pedi hace unas semanas un star n9500 a traves de aliexpress, me llegó hace unos dias y sorpresa con que me encotré con que tenia android 4.2.1 instalado, una rom del 4 de abril, muy reciente, tal como comentais ahora empieza a aparecer en varias paginas la actualizacion, a mi por suerte ya me vino actualizado!

y decir que rinde genial, y ni un solo problema, wifi muy potente, la bateria aguanta el dia dandole caña, funciona todo lo que probé... encantado con el telefono por ahora, muy sorprendido tambien con la camara, rapida y de calidad muuuuuuuy aceptable, mas cercano de lo que creia a los sensores de 8mpx pata negra de samsung o sony y ademas con interfaz muy completa, opciones HDR, panoramica, posibilidad de sacar fotos mientras graba video...

por poner pegas... el altavoz trasero es bastante malo en comparacion con otros moviles que tuve, aunque tiene bastante volumen suena mucho a lata, apenas saca graves.

bueno, si puedo aportar algo mas pedirmelo, un saludo a todos.
 
Mi impresión sobre ambos teléfonos es muy buena, aunque finalmente me decante por el Feiteng H9500.
Con Zopo me he dado cuenta que tener una empresa grande detrás no te asegura que se actualice frecuentemente el firmware. O al menos eso han hecho con el Zp900.

El Feiteng exteriormente es un Galaxy S4 y valen todos los accesorios, fundas y demás complementos.

Sobre las características técnicas puedes verlas en cualquier tienda online, aunque te confirmo que lleva Radio FM y Giroscopio.

A ver si tengo un rato y preparo una review con fotillos.
 
Amigo el Feiteng H9500 seguro que valen las fundas originales y accesorios del S4???, porque quiero comprarme uno y que pueda encontrar fundas y baterias y demas para este modelo en españa y no tener que pedirlas seria lo suyo
 
las fundas del s4 en el feiteng es imposible q le vayan bien porque el s4 tiene d grosor 7,9mm y el feiteng 10mm y el flash dl s4 lo tiene debajo d la camara y el feiteng a la izquierda, el s4 d largo tiene 136 y el feiteng creo 144 y un largo etc..



saludos
 
Código:
Saben si ese ultimo modelo que publican efectivamente tenga la cobertura 3G en la banda 1900 como anuncia?
O sea es la unica duda que tengo para comprarlo. Porque si funciona seria perfecto. Alguno que lo tenga por favor para corroborar. Gracias

Me auto respondo. Tanta maravilla no puede ser posible.
Network Band: GSM 850/900/1800/1900 MHz + WCDMA 850/2100MHz

Lo publica esta pagina,
http://www.orientdeal.com/n9500-sam...core-5.0-inch-hd-screen-8mp-camera-black.html

La verdad que por el precio se tornaba muy atractivo. Pero me es imprescindible encontrar un smartphone de esas caracteristicas pero con cobertura 1900 de 3G

Si alguno sabe de algo apelo a su ayuda.
 
Hola a todos, comentar que yo pedi hace unas semanas un star n9500 a traves de aliexpress, me llegó hace unos dias y sorpresa con que me encotré con que tenia android 4.2.1 instalado, una rom del 4 de abril, muy reciente, tal como comentais ahora empieza a aparecer en varias paginas la actualizacion, a mi por suerte ya me vino actualizado!

y decir que rinde genial, y ni un solo problema, wifi muy potente, la bateria aguanta el dia dandole caña, funciona todo lo que probé... encantado con el telefono por ahora, muy sorprendido tambien con la camara, rapida y de calidad muuuuuuuy aceptable, mas cercano de lo que creia a los sensores de 8mpx pata negra de samsung o sony y ademas con interfaz muy completa, opciones HDR, panoramica, posibilidad de sacar fotos mientras graba video...

por poner pegas... el altavoz trasero es bastante malo en comparacion con otros moviles que tuve, aunque tiene bastante volumen suena mucho a lata, apenas saca graves.

bueno, si puedo aportar algo mas pedirmelo, un saludo a todos.

con o de la cámara de buena calidad me has convencido, suelo hacer muchas compras en aliexpress a quién se lo has comprado?
actualmente uso ono y pepephone, sabes si podré usarlas en el Star9500?
 
Mi impresión sobre ambos teléfonos es muy buena, aunque finalmente me decante por el Feiteng H9500.
Con Zopo me he dado cuenta que tener una empresa grande detrás no te asegura que se actualice frecuentemente el firmware. O al menos eso han hecho con el Zp900.

El Feiteng exteriormente es un Galaxy S4 y valen todos los accesorios, fundas y demás complementos.

Sobre las características técnicas puedes verlas en cualquier tienda online, aunque te confirmo que lleva Radio FM y Giroscopio.

A ver si tengo un rato y preparo una review con fotillos.

espero con ganas esa review. Porqué te decantaste por el Feiteng? un saludo
 
me puedes confirmar que le valen los accesorios del s4,tipo funda con tapa. Y la camara trasera de cuantos mpx es, 8 o 13. El flas que tal va,es potente?
Gracias de antemano,paisano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba