Star N9500 Quad core

Ok lo miraré es que no tenía claro que fuese star. Me sale por 40 euros más que alegrecompra pero me ahorro esperas y riesgo de aduana
 
He visto muy buenas referencias de este equipo en este foro, en otros foros, youtube, etc.

Será mi próxima compra si o si. Además que la semana pasada murió mi última batería buena de mi HERO HD7+ (se infló).

Acá en Santiago encontré una empresa http://venta-de-celulares.cl/?p=1510 que lo vende, pero demasiado caro. Mejor traerlo de afuera.


Saludos a todos.
 
Bueno pues comento un poco mis impresiones sobre el movil que recibi el pasado martes. Y mi granito de arena en este foro


Es el star n9500 y me lo he cogio en mixeshop. Lo pedi el dia 23 y me llego el 4 por singapore post siguiendo vuestras instrucciones de no cogerlo mediante dhl por lo de las aduanas, aunq mi primer movil star n9589 lo pedi en esta misma tienda mediante dhl y no tuve la mala suerte de toparme con aduanas. El movil me vino con 2 baterias, 2 fundas una de clip y otra de silicona trasera, y lo normal. Por 150 € approximadamente no se puede pedir mas. Me cogi el de 8gb porque costaba 5 € mas creo.


Bueno pues digo como me va dicho movil


probado las dos baterias funcionan bien aunque habra que esperar a 3 o 4 cargas mas para ver que tal. Me dura un dia y medio mas o menos.


Camara bien tanto la de fotos con la de video


Reproduccion de video perfect


Gps todavia no me he puesto a ello, pero tendre que rootearlo y seguir vuestras instrucciones


Venia con el 4.2.1 el kernel lleva fecha del 13de mayo


La unica pega es la siguiente, a ver si alguno me pude indicar por donde van los tiros. El movil va muy fluido, al igual que el otro star. Pero cuando abro internet con el navegador de internet que tiene android, acerco y muevo la pantalla, no va fluido, salta un poco la pantalla. Acostumbrado al otro que va perfecto a este le noto que va menos fluido. Solo en el navegador, en las fotos, videos y otras cosas va perfecto. ademas el test de antutu me da los 12 mil y pico que pone en la web. Le he instalado el opera y navega mucho mejor, asi que no se si será que el navegador android tirara mucho o que. Auqn ram tengo la mitad ocupada nada mas.


Bueno que opinais? sera problema de pantalla, de hardware, o software. Quizas lo rootee e instale todo de nuevo. Aunq tendre que empezar de cero porque no tengo ni idea.
Me serviria la version para 4gb? O sera distinta?
 
Bueno pues al final me he decidido y ayer hice el pedido en alegrecompra(no había leído el foro alegrecompra completo)y ahora pues esperemos que funcionen bien y no hagan de las suyas:wink:. Os iré contando
 
Bueno pues al final me he decidido y ayer hice el pedido en alegrecompra(no había leído el foro alegrecompra completo)y ahora pues esperemos que funcionen bien y no hagan de las suyas:wink:. Os iré contando

ve comentando los plazos que te van dando, si te envían rápidamente las fotos del teléfono y el código de envio ya que últimamente van muy petados
 
A ver os cuento...
7/06/2013 pedido procesando(del 10 al12de junio tienen fiesta así que me imagino que tardará un poco más debido a los 3dias de fiesta que tienen por delante)
 
Pues creo que finalmente lo comprare en alegrecompra, ya que me sale mas económico que el otro que tenia mirado. Eso si, lo pediré el dia 13 asi ya han vuelto de la "fiesta" que por allí siempre están de celebraciones
 
Pues creo que finalmente lo comprare en alegrecompra, ya que me sale mas económico que el otro que tenia mirado. Eso si, lo pediré el dia 13 asi ya han vuelto de la "fiesta" que por allí siempre están de celebraciones

Esperate un poco si no tienes prisa no se sí has leído lo que pasa con alegrecompra , la verdad es que yo lo leí después de haberlo pedido y ahora no estoy nada tranquila.... No se no me da buena espina que últimamente haya tanta gente con problemas en sus pedidos me gustaba alegrecompra por el trato que tenían con el cliente pero si eso falla... Pues no se yo .iré poniendo los plazos pero cálculo que hasta el lunes que viene por lo menos no cambie el estado de mi pedido . He leído de gente que le tardo casi 15 días en cambiar .
 
yo no me fiaria es mucha la diferencia delque compre yo en myefox,tu has lo que quieras
 
Esperate un poco si no tienes prisa no se sí has leído lo que pasa con alegrecompra , la verdad es que yo lo leí después de haberlo pedido y ahora no estoy nada tranquila.... No se no me da buena espina que últimamente haya tanta gente con problemas en sus pedidos me gustaba alegrecompra por el trato que tenían con el cliente pero si eso falla... Pues no se yo .iré poniendo los plazos pero cálculo que hasta el lunes que viene por lo menos no cambie el estado de mi pedido . He leído de gente que le tardo casi 15 días en cambiar .

Hola Cheyl, recibi respuesta de ellos a los correos que les mande, ademas felissa me dio un cupon de 5 USD. De todas formas estoy pendiente de tu pedido, todavia no te han dado track / numero de seguimiento ni fotos ?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba