Star N9770 MTK6577

No te han mandado ningún correo de confirmación?

Pegales un toque auí [email protected]


OK running bear. Gracias por el aporte, como ves acabo de plegar del laboro, si cuando me levante no me han dicho algo o recibo un mail, me pondré en contacto con esta gente, a ver que se cuentan. Les he dado un par de días por si allí es la semana santa china, o algún tipo de festividad de estas que tienen ellos... (a saber...)

Gracias de nuevo.

Salu2!
 
A ver si los que teneis este movil me podeis echar una mano.

Yo compre a inicios de Agosto 2 n9770 en mixeshop.com (tienda propia con paypal de algun vendedor de aliexpress) y los pedi por DHL (no me los pararon en aduanas). Al llegar me veo la cajita blanca del n9770 que pone android note, pero al sacarlo veo que no lo es, porque el flash de la camara lo tiene a la izquierda de la lente y a la izquierda del conector de carga tiene un stylus que no sale.

Leyendo este hilo me doy cuenta de que lo que me han mandado es un u920, y me quejo a la web xk ademas solo trae 1 bateria y es de 2500 mah (el anuncio dice 2 de 3200 mah).

Me han dicho que ese es el sustituto del n9770 que les estan sirviendo ahora y que al ser por DHL solo podian mandar 1 bateria por caja, y me han dicho que me mandan las otras 2 baterias ademas de 2 fundas de regalo especificas para ese movil (xk entre la posicion del flash y el stylus no habia encontrado ninguna compatible).

Al pagar por paypal, abro disputa y que me devuelvan el dinero y me compro 2 n9770 reales o me kedo los mios?? Tengo miedo a que salga perdiendo he de decir que los telefonos me han sorprendido gratamente, 5600 puntos en antutu y la bateria a pesar de ser de 2500 mah tiene una duracion muy decente, volumen de timbre y de llamadas genial, y muy rapido a pesar de ir con la rom de serie.

Siguiendo la teoria del peso de las baterias, la he pesado esta mañana y pesa 47 gramos, y el telefono 187 gr (con bateria)
 
A ver si los que teneis este movil me podeis echar una mano.

Yo compre a inicios de Agosto 2 n9770 en mixeshop.com (tienda propia con paypal de algun vendedor de aliexpress) y los pedi por DHL (no me los pararon en aduanas). Al llegar me veo la cajita blanca del n9770 que pone android note, pero al sacarlo veo que no lo es, porque el flash de la camara lo tiene a la izquierda de la lente y a la izquierda del conector de carga tiene un stylus que no sale.

Leyendo este hilo me doy cuenta de que lo que me han mandado es un u920, y me quejo a la web xk ademas solo trae 1 bateria y es de 2500 mah (el anuncio dice 2 de 3200 mah).

Me han dicho que ese es el sustituto del n9770 que les estan sirviendo ahora y que al ser por DHL solo podian mandar 1 bateria por caja, y me han dicho que me mandan las otras 2 baterias ademas de 2 fundas de regalo especificas para ese movil (xk entre la posicion del flash y el stylus no habia encontrado ninguna compatible).

Al pagar por paypal, abro disputa y que me devuelvan el dinero y me compro 2 n9770 reales o me kedo los mios?? Tengo miedo a que salga perdiendo he de decir que los telefonos me han sorprendido gratamente, 5600 puntos en antutu y la bateria a pesar de ser de 2500 mah tiene una duracion muy decente, volumen de timbre y de llamadas genial, y muy rapido a pesar de ir con la rom de serie.

Siguiendo la teoria del peso de las baterias, la he pesado esta mañana y pesa 47 gramos, y el telefono 187 gr (con bateria)

El que te han mandado tiene stylus? Lo digo por que los N9770 no llevan stylus, sin embargo luego sacaron una versión que si los lleva, pero las características de ambos son las mismas.
Por otra parte, si te ha dado 5600 puntos en antutu, esta claro que es un MTK 6577, asi que bueno... en principio parece ser que es la versión con stylus del N9770.
 
Yo tú si lo ves bien en rendimiento y en general, y te van a regalar las fundas y baterías lo dejaría como está. Más que nada por ahorrarte disputas y tiempo. Entre que lo mandas y te llega mínimo, el mes. Por fuera cambia mucho??
 
Hola amigos , hace poco he adquirido el terminal N9770 y la verdad hasta el momento lo veo fenomenal ,en los test quadrant da 2800 puntos y a vececes 27XX , en el test de Antutu unos 5600 puntos.
Pero hay una cosa que no me cuadra mucho en el Test Quadrant en la información del Display pone lo siguiente :


Resolución 480x800
DPI : 240X240
Refresh rate 30,84 hz

Lo que mas me extraña es este ultimo valor ¿No os parece un poco bajo?

Alguien que tengo el móvil me puede confirmar si tiene el mismo valor , Gracias.
 
A todos los que ya tenéis el star 9770, los que lo comprasteis en minideal.net, cuanto os tardó?

Me explico, resulta que hace 10 días que lo encargué, no me contestaron con ningún correo ni me indicaron nada, envié un correo a la dirección que me indicó running bear y ni me han contestado, paypal si que me envió un mensaje con una página web de seguimiento del pedido, con una dirección de correo para consultas, donde tampoco me han contestado.

En esta página entro, y tras introducir número de pedido me indica que está en GUANGZHOU, y en status me indica "arrival at transit office of exchange".

Entro en la página de minideal.net y contactando on line y consultando el estado del pedido me contestan esto: "sports total package interoperability seal opened in Guangzhou, Spain.

He de empezar a estar acojonado?

Es el cuarto móvil chino que compro, nunca había tenido problemas, pero esta situación me parece un poco rarilla.

Salu2!
 
Hola ralgar , yo lo he comprado por Mnideal.net , a mi tampoco me mandaron ningún mensaje , lo que hacen te mandan un mensaje a través de cuenta paypal mandandote el nume de envio o Track , lo que hice fue meter dicho numero en la pagina de correos nuestra(http://correos.es/comun/localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp) , creo que ellos una vez que sale del pais de origen no tienen información sobre el estado de tu envió , como te comento mete en la pagina de correos Española el numero de envió y comprueba el estado.

Espero que esto te pueda aydar , un saludo.
 
Hola , le hice un rooteo al telefono para que me instalara las app en la microsd (colonelzap), ahora no me funciona la camara ,le hice un hard reset ,pero sigue sin funcionar .
Madamuz quiero probar con la ROM que instalastes tú pero el enlace me da error.
 
Gracias Antonio_Mayoral, lo he probado y de momento, sin éxito. :(

Seguiré intentándolo...

Salu2!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba