Star N9770 MTK6577

Hola Gustavocanarias!

Si, me he mirado esa página, como comento miraré de hacerlo desde otro ordenador, ya que los drivers no me los reconoce mi win7, y me da todo el rato imposibilidad de iniciar dispositivo (codigo 10).

Miraré de instalarle el winXP a un ordenata viejo que tengo, en una partición, a ver si consigo algo.

No obstante, voy notando que, conforme lo voy usando, el móvil se va calentando menos, que es lo que realmente me putea, porque lo de rootearlo mas pronto más tarde caerá, pero lo de que se caliente el móvil me tiene achicharrao.

Gracias no obstante por tu ayuda.

Salu21
 
Hola, he instalado el Sygic desde el google play para probar el gps y no me funciona, cuando va a entrar me sale un mensaje de que la aplicación se ha cerrado.
¿Alguien ha probado el sygic y le funciona?

Gracias.
 
yo tengo el sigyc aura cn el programa and radares y me va de lujo

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Hola de nuevo Gustavocanarias!

Por fín lo conseguí, como te comenté anteriormente, he instalado en una vieja máquina el winXP, y por fín rotee.

Ahora sólo falta tocar la cámara que dejó de funcionar y a chutar.

Je je je... que contento se pone uno con tan poca cosa.

Salu2 y grácias por tu atención!
 
yo tengo el [h=2]Star N9770 MTK6577 y la verdad esque bastante bien pero ay cosas como por ejemplo el wifi va bastante flojo para mi es el punto mas flojo no se si alguien mas le pasa o si lo a podido solucionar con alguna rom distinta[/h]
 
Buenas, no tengo tarjeta de 32... :blush: Pero en las especificaciones parace ser que admite maximo 16 Gb

Saludos
 
Buenas,
Me acaba de llegar el mío, veremos que tal. Un detalle el número de tracking no ha funcionado en ningún momento.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
¿Qué diferencia hay entre el Star N9770 y el Star N8000+? Yo acabo de pillar el N8000+ (parece una versión mejorada del N8000 normal) y por lo que parece son exactamente iguales, salvo que se me escape algo. Lo he comprado en Antelife (también tenían el N9770 pero es que es más caro y parece igual... Hasta es del mismo fabricante) y lo más fuerte es que es también más caro que el N8000 normal (que tiene MTK6575). ¿Alguien me lo explica? El enlace es el siguiente:

http://www.antelife.com/star-n8000-...12mb-ram-unlocked-5-0inch-note-cellphone.html

Vamos, no sólo es más barato que el N9770 siendo igual sino que también es más barato que el inferior N8000.

Saludos.

EDITO: para liar más la cosa, por lo que he visto en el foro el N9770 trae dos baterías de 3200 mAh y el mío (N8000+) dos de 2500 mAh (se ve en una de las fotos y ésa es la capacidad que pone), que tampoco es que esté mal, pero es peor, claro. De todas formas lo de los chinos con los mAh de las baterías es un cachondeo brutal, así que no me extrañaría que la capacidad real fuera parecida en ambos modelos, y por supuesto inferior a lo que anuncian en ambos casos.

Lo que sí me ha extrañado para terminar de liarla es que en Pandawill está puesto el N8000+ con antena de TV (en Antelife, tanto para el N8000+ como para el N9770, pone que no tienen TV), y ahí en Pandawill se ve una foto del N8000+ con la antena desplegada (en Antelife no y como he dicho pone "TV: no"). Lo que pasa es que en Antelife sí parece que se ve la antena pero sin desplegar en la esquina inferior, así que eso podría indicar que efectivamente tiene antena, que igual me da, en todo caso.

Pero lo peor es que Pandawill pone en el cuadro de características que el N8000+ lleva dos baterías de ¡1300 mAh! (poquísimo para un teléfono así, pero en las fotos no se ve porque están fotografiadas por el lado que no se ve, miedo me da de lo que será realmente al final) y en Antelife, aunque no pone nada, se ve la foto que he comentado antes de la batería de 2500 mAh. Ya he mirado varios sitios, y la verdad es que en unos pone 2500 y en otros 1300 (en más he visto 1300 que 2500), pero la foto de Antelife está ahí. Como sean 1300 es una m... de batería, aunque con que aguante un día entero me sería suficiente.

Vaya lío, diculpad.

Saludos.

Me cago en todo lo cagable... Perdonad mi lenguaje, pero es que ya me ha llegado el teléfono (de Antelife) y resulta que los muy ******** me han mandado el modelo N8000 normal en vez del N8000+, que es el que he pagado, y que es más caro (11 dólares, pero más caro... aunque cuando lo pedí era más barato que el N8000, cosa que era ilógica y que parecen haber arreglado ahora).

Lo peor es que lo pedí por eso, porque tenía MTK6577 y cámara con autofocus y era capaz de grabar a 30 fps en alta resolución, y el N8000 normal no tiene eso (MTK6575 y si me fío de las especificaciones de la página, cámara de 8 MPx también pero sin autofocus y con peor grabación de vídeo). Y actualmente el N8000+ sólo sale 11 dólares más caro.

Lo he estado probando y es un buen teléfono (me refiero al que me han mandado erróneamente, el N8000) pero no es lo que yo quería. Como no estoy por la labor de devolverlo y esperar otro mes y todo eso, me lo quedaré (me ha salido por 167 menos un cupón de descuento de 5 $: 162 $, que así por encima son 130 Euros o así), pero les he pedido un reembolso de parte del importe, por las molestias y directamente por la putada de no tener un teléfono bastante mejor por 11 $ miserables de diferencia.

Espero que tengan la vergüenza de darme algo más que los 11 dólares exactos de diferencia, ya que aunque el precio no es malo, 11 dólares es muy poca diferencia para tener el modelo superior y al fin y al cabo me han jorobado pero bien y no era el teléfono que quería.

¿Creéis qe me compensarán por la diferencia de precio y las molestias? ¿Si pasan de mí y reclamo a Paypal -que tengo 45 días, creo, es decir, hasta el 18 de octubre- qué pasaría al haber recibido una mercancía aunque la misma no sea la correcta? ¿Paypal me haría caso o pasaría tres pueblos?

Gracias a todos y saludos.
 
Tengo una duda respecto a la memoria del N9770. Dicen que son 4 GB de memoria ROM y 512 MB RAM.
En el teléfono y en las fotos de Antutu de Pandawill pone Memory size 503 mb, RAM size 773,6 mb y SD Card size 2099 mb
¿Donde están las 4 gb de ROM? ¿Me han dado un teléfono con solo 2gb de ROM?


Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba