Star N9770 MTK6577

Hola a todos, yo rootee el telefono como indica en el blog: http://mimovilchino.blogspot.com/2012/09/n9770-tutorial-para-instalar-la-rom.html

Pero ahora no me funciona el gps, ni el wifi ni el bluetooth.... alguien sabe algo desto?

Le doy a conectar y se queda cargando, pero nunca enciende, lo mismo le pasa con el bluetooth y el gps "enciende" pero no jala señal... alguien que sepa como solucionarlo? o quien me puede decir como se configura?
 
Hola, hoy hace unas horas pedí mi N9770 en pandawill (US$ 182,17 con una TF de 16GB) ahora a esperar y mientras tanto seguir leyendo y aprendiendo así cuando me llegue ya se que haceer y que no, jajaja saludos :up:
 
Hola chicos,

Alguien sabe de alguna página donde lo tengan en stock? FCT los unos descarados y van dando largas perpetuamente.
He visto Antelife pero no se si lo tienen... Pandawill lo tiene? Alguien lo ha comprado en las últimas semanas?

Gracias!
 
sabeis a ciencia cierta si hay stock en pandawill? lo iba a pedir hoy pero con los comentarios que he leido me ha surgido dudas
 
Bueno, pues ya he recibido uno de los 2 móvles que tenía pedido, el otro ya se encuentra en tránsito, por lo que esta próxima semana espera que ya llegue.
Mi primera impresión ha sido buenísima, me parece un movil de calidad, no creo que tenga nada que envidiarle al samsung. Lo único es que el cargador es de 500mah y me parece muy pequeño para esta batería, asi que la primera carga la he hecho con uno que tenía por casa de 850 mah y ha cargado perfectamente.
Por lo que he podido ver creo que la batería puede durar todo el dia con un trato normal. La única pega es que el protector que me venia puesto viene con una mota de arena debajo y alguna que otra burbuja, aunque acabo de comprar otros 3 en ebay por 3€ http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=190704314240
Le he puesto una tarjeta de 32 gigas que tenia instalada en el otro móvil y me la aceptado perfectamente, puedo ver las fotos que tenia y lo raro es que puedo ver unas películas que tenía en el otro movil, pero no se me escucha el sonido, he mirado la música y si se escucha, así que tendré que investigar a ver que es lo que pasa.
He instalado el sygic que tenía puesto en la tarjeta, pero me pide que vuelva a instalar los mapas. Supongo que es debido a que la tarjeta de memeoria me la reconoce como sdcard2 y el programa intentará instalarlo en la sdcard1. A propósito de esto veo que las aplicaciones me las instala en la memoria interna del teléfono, aunque creo que se puede cambiar para que las instale en la memoria sd del teléfono, aunque lo suyo es que se puediese hacer para instalarlas en la memoria externa,con lo cual podríamos exprimir mucho más el teléfono. ¿Alguien sabe como se podría hacer esto?.
Deciros que me acabo de leer las 29 paginas del post y estoy mas que liado con lo de rotearlo. El mio no trae el uncle mobile tools preinstalado, pero lo puedo instalar con el enlace que se puso unas paginas mas atras. Si me decido a hacerlo lo haría por el metodo que puso Tomaya, que creo que es el más facil, aunque no me ha quedado claro que luego le tenga que instalar tambien los drivers de la camara y si pasaría lo de la pantalla en blanco, la verdad es que estas cosas me dan un poco de yuyu, pero si con eso se puede mejorar el rendimiento pues lo haría.
Os agradecería si me pudieseis echar una mano con lo de la sd y mis dudas con lo de rotearlo(¿al rotear se ha de cambiar también la room?, el mio trae android 4.0.9 . y version de kernel 10 de Agosto.)
gracias.
 
Un pregunta sobre este Modelo, Lo tengo y va como realmente bien. Es posible aumentar la memoria interna de 2GB (aunque diga que es de4GB es realmente de 2GB Built-in) Puede ser que sea una Micro--SD la memoria de 2GB? Alguien puede decirlo? Perdón si lo que digo es una estupidez.

Saludos,
 
haber si alguien puede ayudarme, ante todo decir que el telefono no ha sido roteado, ni se le ha metido ninguna rom, esya tal y como me lo enviaron desde china. Tengo un U920+ y el gps no ve nin gun satelite, ni con el navigation de google, ni con el tomtom ni con un par de programas de testeo de gps como el gps status y gps test. el puntito del gps esta venga apagarse y encenderse pero no ve ni un satelite, ahora viene lo bueno apago el movil aprieto las teclas + de volumen y el encendido y me sale un menu para testear el movil, le testeo y cuando llega al gps empieza a testeas ve 7 u 8 sastelites con una potencia media de 25. Enciendo el movil meto el programa unclemobile tool (que he bajado de internet, no me venia con el movil) me meto en MTKEengineermode y en el submenu YGPS y empieza a ver satelites en menos de 3 minutos me coge 9 satelites con una potencia media de 27 y me sincroniza con los satelites dandome la longitud, latitud, es decir en gps funciona bien. Vuelvo a intentarlo con el navegation del google, con el tomtom, con el sidgy y con otros programas y ciego del todo. ¿a que puede ser devido esto? he puesto los valores por defecto de fabrica, he borrado los datos y la cache desde el recovery pero todo sigue igual. ¿alguna idea? ¿algun menu oculto? ¿alguna configuracion diferente para este telefono? ¿por que los programas de gps normales no ven el gps? ¿hace falta algun tipo de activacion al telefono? bueno espero que alguien pueda ayudarme
un saludo
 
haber si alguien puede ayudarme, ante todo decir que el telefono no ha sido roteado, ni se le ha metido ninguna rom, esya tal y como me lo enviaron desde china. Tengo un U920+ y el gps no ve nin gun satelite, ni con el navigation de google, ni con el tomtom ni con un par de programas de testeo de gps como el gps status y gps test. el puntito del gps esta venga apagarse y encenderse pero no ve ni un satelite, ahora viene lo bueno apago el movil aprieto las teclas + de volumen y el encendido y me sale un menu para testear el movil, le testeo y cuando llega al gps empieza a testeas ve 7 u 8 sastelites con una potencia media de 25. Enciendo el movil meto el programa unclemobile tool (que he bajado de internet, no me venia con el movil) me meto en MTKEengineermode y en el submenu YGPS y empieza a ver satelites en menos de 3 minutos me coge 9 satelites con una potencia media de 27 y me sincroniza con los satelites dandome la longitud, latitud, es decir en gps funciona bien. Vuelvo a intentarlo con el navegation del google, con el tomtom, con el sidgy y con otros programas y ciego del todo. ¿a que puede ser devido esto? he puesto los valores por defecto de fabrica, he borrado los datos y la cache desde el recovery pero todo sigue igual. ¿alguna idea? ¿algun menu oculto? ¿alguna configuracion diferente para este telefono? ¿por que los programas de gps normales no ven el gps? ¿hace falta algun tipo de activacion al telefono? bueno espero que alguien pueda ayudarme
un saludo
En principio no hay que activar nada, poner el programa y buscar satelites en un sitio exterior y esperar a que los localice, a veces las primeras veces tarda un rato.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba