Star N9776 MTK6577

Sabe alguien donde localizar protectores de pantalla?, no encuentro para este modelo...

Saludos.
 
Mil gracias @pito5, he observado que ya hay mucho en ebay sobre este tlf, no hace mucho busqué en ebay y no había nada de nada, vamos avanzando en este modelo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
hola, quisiera comprar uno ya que he comparado todos los de 6 pulgadas y creo que ninguno tiene brujula magnetic compass. si alguien conoce alguno que me diga antes de comprarlo, estoy dudando entre este barato:

y este que viene rooteado... o eso te da como opcion:
Enlace roto eliminado
gracias
 
Última edición por un moderador:
Yo el mio lo he comprado en en color naranja y con tapa. Como lo pedí la semana pasada todavía no ha llegado. Viene a ser el mismo precio de la tienda in4dealz . La opción de merimobiles, la considero bastante cara. Lo del roteo, considero absurdo ya que entre todos lo conseguiremos.
 
Buenas tardes desde Chihuahua, Mexico.. stoy algo ancioso por comprar este modelo y les quiero hacer una pregunta he estado checando videos de note 2 y del Siii y en uno video los comparar por medio del programa Antutu Berchmark y da un la cantidad de 5496, alguien lo ha intentado ya k las imagenes pueden haber sido modificadas ya k el siii da 4608 puntos y se supone k trai mayor procesador.

Me he animado en comparar este cel porke poseo una tablet Asus trasformer tf100 y realice el test con dicho programa y me la grandiosa cantidad de 5140 y tiene un procedador integra 2 no esta root y menos overClock.

Ami no me interesa lo la brujula, lo del gps es interesante k lo mencionen ya k se sopne k es fisico y k no te necita conectarse a internet lo cual se me hace un poco ilogico la vdd. La camara para mi es importante ya se k es de 5mpx pero si salen desentes y k mi otra opcion es comprarme un nokia n8 solo por sus 12mpx pero como sta muy caro me desanima aparte k el firmware sta un poco obsoleto... espero sus respuestas

A otra cosa la pantalla si es Hd amoled y si es resistente a rallones,

Este cel me sale en $3,750 pesos mexicanos aqui en chihuahua me da desconfiansa comprarlo por internet debido a el envio hasta k tardaria una eternidad segun yo a y no disipongo de tarjeta de credito otra desventaja
 
@saint anger amigo yo soy de mexico tambien! y de tabasco, el cel lo puedes encontrar en mercadolibre aqui esta la direccion
http://articulo.mercadolibre.com.mx...big-note-android-n9776-mtk6577-6-pulgadas-_JM yo lo comprare con el y no esta tan caro, el nokia n8 tal vez se queda corto con su procesador de 700mhz pero sus fotos si son buenas pero prefiero mas este android note aunque sacrifique mas las fotos pero yo lo siento mejor.

me sumo a este tema ya que pienso comprar este cel en un mes aproximadamente, el problema es que no viene con leather case que habian puesto anteriormente en este hilo :( y no se como comprar en otras paginas, si hacen envios hasta mexico y asi :( pero de que lo compro lo compro, para los que ya lo tienen tengo estas preguntas:

1. Como toma las fotos el terminal?
2. Que tal es la calidad de la grabacion HD 720p de la camara?
3. Se puede reproducir fluidamente videos en 1080p?
4. Pueden subir fotos tomadas por el terminal para apreciarlas entre todos?

saludos espero que seamos mas los que contemos con este terminal


aqui hay un video del n9776 pero en hd con buena calidad, el cel se aprecia mejor ya que la camara con la que se grabo cuenta con autofocus

 
Última edición por un moderador:
69Veyron69, esta muy genial el video se aprecia a la perfeccion, con respecto al articulo que tu menciones, me sale $100 mas barato ya con el envio, y aqui el vendedor me obsequia una memoria de 16gb que lo compensa.. yo acostumbro comprar en mercado libre pero solo a vendedores de mi estado debido a que 2 veces fui estafado y no hubo nda que pudiera hacer para recuparar mi dinero y eso que era un vendedor kn puntuación altas y ventas increíbles ya prefiero tomar mis precauciones, ya que si me da pendiente que me vuelta a pasar lo mismo.. un salu2 :up:
 
Última edición por un moderador:
pues yo compre el celular hoy, mira la funda va hacer algo dificil de conseguir al vendedor k se lo compre me dice k sta algo difícil de conseguir... pero yo encontré una solución, fui a una talaberteria en donde hacen cintos, carteras etc. y me lleve el cel y le tomaron medidas y me va hacer a mi gusto por la cantidad de 250 pesotes, va hacer para el cinto en forma trasversal la vdd keria una funda para la pura bolsa pero como k es incomodo.

A he checado el celular y ya le encontre algunos problemas..
1 el cable de carga se sale al minimo movimiento no se porke pero he tenido ese incoveniente...
2 al hablar por telefono la señal me ha dado problemas se le va la señal a tal grado k se corta la llamada asi paso kn 7 llamadas...
3. el volumen de la llamada es muy bajo yo pensaba que iva a ser mayor..
4. el sensor de proximidad se vuelve loco a prende y prende y la vdd es algo incomoda las 6 pulgadas para hablar por mas de 5 min.

Lo que me ha gustado es como funciona kn mi auricular BT voyager, y funciona de maravilla no como el iphone k tenia... y lo he probado mientras hablo por teléfono chateo por face, por msn e instalo aplicaciones y tdo muy bien no se forza y la betria se ha portado decente...

espero y k esto les sirva
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba