Star S1 o THL W7+

Gulfar

Simdualero de Oro
Mensajes
113
Puntos
458
Móvil
Nokia C6-01
Tengo duda entre estos dos modelos, el Star S1 no se ha escrito mucho de el por aqui, tiene buena pinta los Star si no me equivoco no suelen dar problemas de 3G, wifi, o cosas asi

El THL W7+ se que va bien y hay un subforo para el, no tiene led de notificaciones no se si este Star lo trae, alguno que lo haya comprado y nos diga que tal le va.....


Star S1
Enlace roto eliminado

THL W7+
Enlace eliminado
 
Última edición por un moderador:
Yo me congeria el thl w7+, yo tengo uno es una pasada ni un problema y calidad materiales es de lo mejor con parada por ejemplo con un hero. Por si no se sabe thl es una de la mejores marcas chinas
 
Según tus enlaces, el star tiene 260mil colores mientras el thl tiene 16millones.

Si las especificaciones son correctas, elegiría de ti el thl.

Enviado desde el móvil.
 
Nadie a comprado el Star S1? es que tengo que comprarle uno a un compañero y está en oferta en Pandawill, la verdad es que tengo mis dudas ya que he tenido un S5 y no me fué muy bien el 3G, en cambio tengo B6000 y es una roca y me ha dado muchas prestaciones.
 
La verdad que tiene buena oferta el estar s1, haber si alguien nos ilustra un poco
 
yo lo he comprado y lo he recibido hace un rato. lo estoy cargando. A primera vista solamente vienen idiomas ingles y chinorri, a ver si busco esta noche para cambiarle el idioma..... a primera vista está muy chulo pero tengo que trastearlo un poco para poder hacer una review.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba