Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
amigos buenos dias, soy de Venezuela y todos sus aportes me parecen muy detallados y muy bien hechos pero hay un problema, todos los archivos subidos a MEGA no me permiten descargar nada, dice algo parecido como: ERROR INVALIDO o algo asi, que puedo hacer?
No amigo, yo vivo conectado a internet bajando musica sin novedad. observa el archivo adjunto, todos los enlaces mandan el mismo error.![]()
Hola gente, tengo un ANDROID S9300 cpu 1Ghz 512 ram comprado hace dos meses,hace dos dias me da fallos intermitentes en las teclas de menu y atras, es decir las dos que estan a los lados del Home, reinicio y se soluciona,pero al dia siguiente vuelve lo mismo.¿alguien sabe a que se debe ó como solucionarlo?Tambien he hecho el backup del firmware del primer post y quiero rootearlo pero he seguido los pasos y me da error.Os dejo pantalla de los datos del telefono a ver si podeis echarme una mano.
![]()
Gracias