Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearlo...

Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

hola saludos, resulta que tengo el S9300+ hace pocos días , pero cada dos por tres se queda casi sin cobertura, a alguien le pasa esto? y a que puede ser debido, puesto que donde vivo hay buena cobertura. gracias
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas tardes.

Me he tropezado con un pequeño problema, que me ha causado, algun que otro dolor de cabeza. Una vez solucionado, creo que es mi deber el compartirlo con vosotros.
En relacion al telefono Kingelon s9300 con MTK6577, deciros que tenia problemas con la conexion de datos ( Yoigo, Orange), y todo ello es por culpa, en mi caso, de que la serigrafia o rotulacion de los alojamientos de las SIM, esta equivocada, donde pone , WCDMA, es GSM y donde pone GSM, es WCDMA.
Lo comento, pòrque he leido en varios hilos de los dual SIM, que aveces hay problemas con la conexion.
Como es costumbre en mi, es posible que esta informacion este duplicada o no este en su lugar. Mis disculpas si es asi.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

En mi teléfono pasa exactamente lo mismo, supongo que debe ser un problema general, lo raro en mi caso es que toma 3g por ambos pero en el que indica 3g tiene problemas, en el otro va perfecto.

Enviado desde mi e1901_v77_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas tardes yo tengo el Star G9300+ con 1Ghz de ram y 4Gb de Rom,haciendo lo de ampliación del hdd para el sistema cometi un error ... por lo que le monte estas ROMs 20121203_e1920_v77_zlh_9p017_asx8H, 20130408_e1920_v77_zlh_9p017_asx y me funciona bn el teléfono pero no me aparece la camara alguien sabe como arreglar este error de la camara o sabe de otra rom que cuadre mejor con el celular, de verdad agardesco la ayuda!!!
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Tienes que cambiar los divers, en el foro hay un manual y creo que en el primer póst dicen cómo solucionarlo
 
Para poder arrancar de nuevo MTK5677 herramienta Flash?
SI SI ME AYUDA!!!
 
hi, dall'italy, ayuda, tengo un teléfono celular S9300 que la inserción de los dos sim no detecta redes, Vodafone y tim, aunque al iniciar pedirme el pin, pero no detecta la red, alguien me puede ayudar gracias
 
gracias al foro y benz83, por la ayuda que me dieron, que perdió la conexión de la antena, la abrimos coloca la antena, se restableció la fábrica y o total 3g señal de listo, gracias
 
buenas tardes quisiera saber si puede poner el paso 8 Como cambiar los drivers para que funcione la pantalla al instalar nuevo Firmware (queda pantalla en blanco), ya que eso me sucedio en mi S9388 Mtk6577 muchas gracias
 
Hola, tengo este tf y le he metido una rom de otra pagina porque no habia visto esta, ahora no enciende, el pc reconoce cuando lo conecto pero el flashtool no, que puedo hacer?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba