CONSULTA Star S9500 5" problemas altavoz

KoalaRabioso

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
539
Buenos dias, tengo un problemilla que no se como solucionarlo.
He comprado un Star S9500 que va de lujo, pero el problema es que no reproduce sonido alguno, como si el altavoz estuviese muerto, lo curioso es que llamo y escucho bien a la otra persona y se me escucha perfecto tambien, pero a la hora de reproducir un audio nada de nada, ni sonido de subir o bajar volumen, ni muestras de audio ni nada... que puede ser?
Muchas gracias de antemano =D
 
Buenos dias, tengo un problemilla que no se como solucionarlo.
He comprado un Star S9500 que va de lujo, pero el problema es que no reproduce sonido alguno, como si el altavoz estuviese muerto, lo curioso es que llamo y escucho bien a la otra persona y se me escucha perfecto tambien, pero a la hora de reproducir un audio nada de nada, ni sonido de subir o bajar volumen, ni muestras de audio ni nada... que puede ser?
Muchas gracias de antemano =D
Puede ser desde el altavoz, hasta un problema en la placa base , si lo has comprado en españa tramita la garantia si lo compraste en china consulta con el vendedor. si te envia un altavoz para probar o le envias el movil y que te lo arreglen
 
Muchas gracias ^^ tendre que enviarselo, no puede ser un problema de configuracion o algo similar? porque parece raro que para unas cosas si funcione y para otras no :S
 
A mi me a sucedido exactamente igual he comprado un star9500 pero no se tiene sonido, al llamar no tengo problema pero a la hora de poner un politono o encender el movil esta mudo!!, lo mas raro que si le pongo unos ariculares al movil si se escucha politonos.... ¿que podria ser?
 
A mi me a sucedido exactamente igual he comprado un star9500 pero no se tiene sonido, al llamar no tengo problema pero a la hora de poner un politono o encender el movil esta mudo!!, lo mas raro que si le pongo unos ariculares al movil si se escucha politonos.... ¿que podria ser?
No has leído?

Enviado desde mi Star N9500 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba