Star w007 mtk6575

Alguien sabe si en este modelo de smartphone se puede usar sin problemas la app "Pro HDR Camera"? O en su defecto alguna similar. Dada la escasez de la cámara, tal vez se podría mejorar algo con alguna de las apps de este tipo.
 
no, ya me mando el localizador y nada de nada, le voy a poner una reclamacion en ebay pues en su anuncio ponia que el movil estaba en España, posteriormente cambio el anuncio y puso que estaba en China, dice que no me preocupe de la aduana, pero no se le dare una semana de margen y solicitare la devolucion pues pague con paypal y ha incumplido el anuncio.
 
Alguien sabe si en este modelo de smartphone se puede usar sin problemas la app "Pro HDR Camera"? O en su defecto alguna similar. Dada la escasez de la cámara, tal vez se podría mejorar algo con alguna de las apps de este tipo.

Hola, yo tengo la misma duda, aunque he intentado instalar la pro hdr camera, pero al ejecutarla me dice que la aplicacion no funciona. Gracias.
 
que va, el localizador lo meto en la pagina de correos y me dice que no existe. Le e preguntado al vendedor y me dice que tardan en actualizar.

a ti te a llegado?

lo tengo desde hace una hora en mis manos .... lo trasteare un poco para ver como va
 
Me alegro cualquier duda ya sabes pregunta.

Mi consejo antes de nada copia imeis y copia de la rom.... en la web hay tutoriales.

Saludos

enviado desde mi w007 iphone dual sim usando tapatalk
 
enorabuena!! a mi no me llega, y el localizador sige sin funcionar. Se lo compraste al mismo que yo no?

se lo compre a nabardtronic_es ... no se desde que me mando el localizador, el 9 de octubre, con el localizador lo encuentro en esta pagina es la pagina de correos en china, dice que el 10 salio hacia España, el 17 aparece en la pagina de correos de España y hoy me ha llegado.

Consulta la pagina de correos en china a ver por donde anda.

Espero que te sirva.

De momento lo he rooteado que me ha costado un webo pues no me pillaba los drivers el pc. Hare copia de imeis y rom.

salu2
 
Joder yo se lo compre a el antes que tu y no se nada del movil. Gracias por la pagina, pero en esa tampoco me sirve de nada el localizador. Yo pienso que me dio mal el localizador o que todavia no a salido el movil. De que color lo as pillao?

Que desesperacion, y asta que no pasen 45 dias no puedo reclamar en paypal. :rage:
 
Hola, tengo el W007 y todo me funciona bien, pero la bateria no me llega ni al dia, y tampoco lo uso de manera excesiva (whatsapp, correo, alguna llanada y poco mas), alguien sabe como puedo alargar un poco la bateria? gracias.
 
Para poner la reclaacion en paypal tiene que ser antes de 45 dias...... no te equivoques.

enviado desde mi w007 iphone dual sim usando tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba