Star w007 mtk6575

Hola amigos, ya llevo con mi W007 unos tres meses, y en general me va bien, pero siempre hay cosillas que se pueden mejorar, y quisiera saber, donde puedo encontrar alguna rom para ste terminal, que me pueda mejorar un poco la gestion de la bateria, para que me dure un poco mas, por que actualmente no me dura ni un dia. Ademas, tambien para mejorar un poco la cobertura del wifi, que creo que se queda un poco corta y la cobertura de movil. (mi operador es ONO).

Saludos y espero que me/nos ayudeis. Gracias.
 
Yo llevo cerca de un mes con el y bastante contento aunque pienso como todos que se puede mejorar bastante. La camara, el flash, el gps... Pero lo que mas me mosquea es que estando el telfono bloqueado puedes acceder al telefono y es muy facil colgar una llamada con la cara. Ay alguna forma de cambiar eso? Cambiandole la rom o roteandolo? Otra cosa que tambien me mosquea es que estando el telefono bloqueado aya que tocar el boton de arriba. Se puede cambiar para que te aga caso con el boton de debajo de la pantalla?

Saludos
 
Hola, tenía pensado coger el W7 para un familiar, pero necesito saber si hay alguna funda compatible con el móvil?¿

Gracias!
 
Me gusta este celular pero kisiera saber que tan bueno es el touch y cual seria la mejor pagina para comprarlo que sea confiable no importa el precio y ademas saber si es la misma entratada de carga k el iphone original. gracias
 
Otra cosa es q queria saber si todo los w007 son iguales o el star w007, m100 y el w007 son diferentes?
 
Nadie sabe decirme sobre el touch? y cual es la pagina mas confiable?
 
Si existen fundas compatibles, hay web que tienen
Compa, si sabes donde las venden te pido por favor que pongas el enlace.
Lo digo porque yo ya he comprado 2 que se suponen que sirven para el w007 (y el iphone 4 o 4s) y no me han servido debido a que el nuestro es un pelín más grueso.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba