Star w007 mtk6575

Meganne ya has visto en el otro hilo que al final copie los datos de conexion de mi LG y ya todo me funciona perfecto. Ademas me meti en el modo ingeniero y le subi un poco el volumen, asi que ahora estoy muy contenta :blush:
 
@Adarae menos mal que solucionaste tu problema de datos, para eso estamos aqui para ayudarnos, un saludo
 
Última edición por un moderador:
@Palmario yo por lo menos de bateria no me quejo, y mira que estoy todo el rato con el whatsapp y internet y jugando, y me dura 1 dia y medio, pero eso si, me dura un dia y medio con un matador de aplicaciones, es decir el que yo tengo es el tash killer pro y lo tengo configurado para que cada mediahora me mate aplicaciones que se queden abiertas o se abran solas cada 5 minutos, esto lo que hace es cerrar aplicaciones y cuanto menos aplicaciones tengas abiertas menos bateria te gasta, por eso lo tengo puesto cada media hora, ademas del brillo de la pantalla que lo tengo no en el minimo pero casi, el fondo de pantalla que no sea liveview, y no tener muchos iconos en la pantalla, es decir que no tengas el icono de aplicaciones en la pantalla como por ejemplo tuenti, facebook,tiempo... todo lo que tengas de iconos consume mas bateria, comprobado por mi, ami desde luego me dura 1 dia y medio.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu respuesta, estaba valorando sí el w007 o el n8000 por una diferencia de 25 euros y tenía en contra del n8000 las opiniones negativas de la duración de la batería ya que como tiene la pantalla más grande debe consumir bastante más. Aparte del tamaño de la pantalla no veo otra diferencia entre ambos que la cámara.
 
Meganne ya has visto en el otro hilo que al final copie los datos de conexion de mi LG y ya todo me funciona perfecto. Ademas me meti en el modo ingeniero y le subi un poco el volumen, asi que ahora estoy muy contenta :blush:

Adarae, que tal la cámara de 2 mpx (1600*1200), ¿hace buenas fotos? ¿y en interior? has instalado el Whatsapp? duración de la batería? y la sensibilidad de la pantalla, saludos.
 
Yo ando detras de este movil, a ver si alguien conoce algun review en condiciones, please :wink:
 
Gracias por tu respuesta, estaba valorando sí el w007 o el n8000 por una diferencia de 25 euros y tenía en contra del n8000 las opiniones negativas de la duración de la batería ya que como tiene la pantalla más grande debe consumir bastante más. Aparte del tamaño de la pantalla no veo otra diferencia entre ambos que la cámara.

Palmario yo estoy ahora mismo igual que tú. Al final cual te has comprado?

Yo el incoveniente que le le veo al n8000 es que es excesivamente grande para mi gusto y al w007, la caca de cámara que tiene....
 
Pues compré el V1277 pero me devolvieron el dinero porque decían que ese vendedor no lo suministraba con idioma español, después encontré otro vendedor que sí lo tenía en castellano, ahora me lo estoy pensando entre el V1277 y el Jiayu G3.
Sí te gusta el N8000 tienes el N800 que es igual, más pequeño, más barato, batería de 2500 y muy majo, yo le he pillado uno a la parienta.
 
Pues quein se lo compro al fianl el w007 lo he compado y quiero saber q tal va antes de que me llegue muchas gradcias
 
Adarae, que tal la cámara de 2 mpx (1600*1200), ¿hace buenas fotos? ¿y en interior? has instalado el Whatsapp? duración de la batería? y la sensibilidad de la pantalla, saludos.

Hola Palmario, perdona la tardanza. A ver te cuento. La camara como cualquier camara de movil deja bastante que desear, luego intentare colgar alguna foto para que veas como se las gasta.

Tengo instalado el Whatsapp y varias aplicaciones mas, todas me van de maravilla menos el talking pocoyo que no se me instala.

La bateria dura de dia a dia y medio, pero tambien es verdad que yo le meto mucha caña al tuiter, al apalabrados y al wasal. Tengo instalado el easy task killer para controlar un poco el tema de la bateria, pero vamos, que como casi todos los smartphones casi que terminas por ponerlo a cargar todas las noches.

Respecto a la pantalla, solo me da problemas cuando uso el swype ... que a veces se me rebela un poco, pero por lo demas va muy bien.

Un saludo y espero haberte ayudado. Ada

P.D: Para cualquiera que este pensando pillarse este movil, que sepais que no le valen las carcasas de iphone porque los botones los tiene en el lado contrario :blush:
 
Gracias Adarae, al final le pillé a la parienta el N800, a más de uno le vendrá bien tus comentarios.
 
Hola Palmario, perdona la tardanza. A ver te cuento. La camara como cualquier camara de movil deja bastante que desear, luego intentare colgar alguna foto para que veas como se las gasta.

Tengo instalado el Whatsapp y varias aplicaciones mas, todas me van de maravilla menos el talking pocoyo que no se me instala.

La bateria dura de dia a dia y medio, pero tambien es verdad que yo le meto mucha caña al tuiter, al apalabrados y al wasal. Tengo instalado el easy task killer para controlar un poco el tema de la bateria, pero vamos, que como casi todos los smartphones casi que terminas por ponerlo a cargar todas las noches.

Respecto a la pantalla, solo me da problemas cuando uso el swype ... que a veces se me rebela un poco, pero por lo demas va muy bien.

Un saludo y espero haberte ayudado. Ada

P.D: Para cualquiera que este pensando pillarse este movil, que sepais que no le valen las carcasas de iphone porque los botones los tiene en el lado contrario :blush:

gracias por tu opinión del móvil y que sepas de lo de las fundas de Iphone las puedes modificar "Silicona, Gell, etc" son fácilmente modificables siempre y cuando no tengas problemas de tamaño no te preocupes y mas si son chinas yo tengo encargado uno y una funda de silicosis para modificar de todas formas si fallo la perdida es poca/nula "0,35" la funda jaaja


saludos

PD: a ver si se realiza una REVIEW en condiciones y se pone un foro dedicado a este móvil no :dizzy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba