Si, como puedes ver pone rooted en el nombre.
ffelisan Diamante Mensajes 2.144 Puntos 2.160 22 Ene 2014 #170 pompiro dijo: Si, como puedes ver pone rooted en el nombre. Haz clic para expandir... Joer mira que es grande la pantalla del mate ... Gracias. Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
pompiro dijo: Si, como puedes ver pone rooted en el nombre. Haz clic para expandir... Joer mira que es grande la pantalla del mate ... Gracias. Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
J jerikoalvarado Simdualero Junior Mensajes 2 Puntos 31 19 Ene 2016 #171 buenas tardes amigos quien tiene LA ROM del x20I mi cel se reinicia de cada rato ayudenme porfavor
M ME40239 1 Jun 2016 #172 jerikoalvarado dijo: buenas tardes amigos quien tiene LA ROM del x20I mi cel se reinicia de cada rato ayudenme porfavor Haz clic para expandir... Hola tengo la ROM jerikoalvarado, por favor enviame un email a [email protected] si todavía estas interesado. Gracias
jerikoalvarado dijo: buenas tardes amigos quien tiene LA ROM del x20I mi cel se reinicia de cada rato ayudenme porfavor Haz clic para expandir... Hola tengo la ROM jerikoalvarado, por favor enviame un email a [email protected] si todavía estas interesado. Gracias