Star X20i

I hope I can do it tomorrow. I wanted to do something like that, but I had hard times at work, I'm sorry... :(
 
I hope I can do it tomorrow. I wanted to do something like that, but I had hard times at work, I'm sorry... :(

You must to work sooooo hard ... 20 days ago, and have no time to help another forums users !!!!!

On this crisis time you have good luck, because you have to make all world kinds of works. I thing you have no time to have launch, or maybe have no time to have dinner. Be ware with your health: it´s important, and remember to breath.

Good luck. :X3:
 
Hola @juandi34 , tengo el x20i (bueno es de mi hijo) y quiero liberarle espacio pero para rotearlo lo veo complicadillo lo he intentado con mtkdroid y un tuto del mismo creador del programa pero nanai que no me sale. He pensado en flashearle solo el system.img que subiste tu ya que esta roteado, que opinas? si el teléfono fuera mio ya le habría metido hasta el fondo peeeroo no lo es y como veo que el asunto con este cel se ha quedado un poco verde prefiero asegurarme jejej. Un saludo y bueno es una pena que mobiles como este queden en el olvido.
 
Última edición por un moderador:
Bueno ya lo he probado y creo que no he echo algo bien, creo que tengo problemas con el dsp_bl, primero he flasheado el system con mi scatter sacado de mtkdroitools me ha salido un mensaje sobre el dsp_bl al cual no he echo caso.Bueno flasheo correcto y zas se me queda en el logo y no pasa de ahí, resulta que el mensajito decía eso posible problema de carga entonces añado el dsp_bl y zas otra vez me dice carga nula porque no tiene dirección de llegada si de salida pero no de llegada. Voy a ver si la puedo poner manualmente pero igualmente acèptari cualquier consejo Gracias.
 
Realmente es facil de flashear, como es la ROM de nuestro movil no hay ningún riesgo de volverlo inservible.
1. Descargar la ROM desde la pagina rusa, indicada en mi otro post. Descomprimir y cambiad el nombre ruso por letras normales xD

2. Instalar los drivers VCOM desde esta pagina http://www.4shared.com/folder/Q_MYd0k_/MT6516_Tools.html
contraseña: bm-smartphone-reviews.blogspot.com

Una vez dentro id a la carpeta "MT65x3" y descargad "MT65x3 USB VCOM drivers.7z" Recordad descomprimir la carpeta en un lugar donde recordeis.

3. Apagad el movil, y conectar el cable usb sin encender el movil (Si no aparece nada encendeis el movil conectais el cable y lo apagais estando conectado el cable). Aparecera en el ordenador "MT65xx Preloader" elegid instalar por ruta manual y señalais la carpeta de los drivers descargados. Si no funciona instalais con el installdriver.exe

4
. Una vez instalados los drivers y conectado al ordenador con el movil apagado en modo preloader procedemos a ejecutar Flash Tool, en el botón Scatter-loading pulsais y os saldra para buscar el archivo "MT6573_Android_scatter", esta dentro de la carpeta "Android" en donde esta el flash tool, no hay perdida. Una vez hecho esto, os saldran más opciones debajo que son las partes flasheables del movil, mucho cuidado con esto.Dejad seleccionado "Android".

5
. Para proceder al flasheo solo dadle a "Download", tendreis que reconectar el cable ya que os pondra un contrarreloj de 15 segundos debajo, una vez reconectado el movil comenzara a flashearlo, no desconecteis por nada (no se que riesgos tiene pero mejor no hacerlo ya que la curiosidad mato al gato ^^).

6.
Cuando ponga Download completed desconectais y encendeis el movil, y a disfrutar la fruta.

Me pondre a flashear el recovery desde esta página, ya que me quede sin recovery intentare ponerle el CWM.
En ningún momento os sale este mensaje a vosotros? Esto justo poner el scatter-- archivos de bootloader se pierden cuando se carga automáticamente el archivo de dispersión. Por favor, asegúrese de que quieres seguir adelante de todos modos. Después me sale el dsp_bl en rojo y me avisa de que no esta chequeado que puede haber problemas de carga de boot entonces lo marco y me sale otro mensajito avisándome de que esta chequeado pero fuera de path ,ahí ya me pierdo. Os ha pasado esto?
 
Bueno ahora si que la he fastididiado, he encontrado un flhastools que no me da problemillas y de la emoción me he olvidado a desmarcar el recovery aunque bueno todo el proceso OK pero sigue sin pasar de la imagen de inicio y para mas INRI lo conecto al Mtkdroid y juasjuas me dice que esta roteado, yo seguire aunque hable solo jejej.Saludillos. pd-llevaba desde Enero sin conectar un móvil al pc , tendría que haber seguido asi pero el gusanillo le puede a uno jijiji
 
Bueno sigo con mis intentos pero no pasa del bootanimation, el pc me reconoce el cel pero solo cuando con el móvil conectado por USB lo inicio con el power/+ volumen (recovery) con el encendido normal solo me sale una F//.
Tambien me acepta los drivers y flashea normal todo ok pero al encenderlo hace un amago y se queda fijo en el bootanimation.
He entrado en F.Mode y en versión y test me da todo correcto solo que le falta un imei pero nada mas.
Saludosss.
 
Bueno sigo en ello y no hay manera, solo me queda probar la rom rusa, @pompiro @juandi34 me la podeis subir a algún server ? Gracias
 
Última edición por un moderador:
hola @ffelisan , lo mejor sera que pruebes la ROM rusa, yo te la puedo subir si me la pides, pero al ser este post del verano anterior nose si continuaras con los problemas. He podido arreglar el microfono de mi Star X20I y sigo volviendolo a utilizar a causa de mi IOcean x7 (dejo de funcionar la tactil).
Saludos
 
hola @ffelisan , lo mejor sera que pruebes la ROM rusa, yo te la puedo subir si me la pides, pero al ser este post del verano anterior nose si continuaras con los problemas. He podido arreglar el microfono de mi Star X20I y sigo volviendolo a utilizar a causa de mi IOcean x7 (dejo de funcionar la tactil).
Saludos


Holaaa jeejej pues si aun lo tengo , sube la subela jejejj y probaré aunque mi hijo no creo que cambie ya su zte967s por este , pero yo trasteare un poquillo jiji

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba