Star X20i

juandi34

Simdualero de Oro
Mensajes
121
Puntos
924
Móvil
Leeco Le 3 Pro AI x650
Review del Star X20i

Telefono recibido el dia 31 de mayo de 2012. O sea, que lo pagué via PAYPAL el dia 16 y me ha llegado a casita por correos el dia 31 (dos semanitas).

Aqui van los comentarios: Lo he comprado directamente a elandsales@[URL="https://www.movilesdualsim.com/members/29862"]vip[/URL].163.com (ese es su correo para hablar con él via e-mail). Por otros medios podeis ver al chinorri este en http://www.aliexpress.com/store/301516/211460624-550011591/Dual-sim-card-3-5-Capacitive-screen-Qwerty-keyboard-GPS-WIFI-TV-3G-Android-phone-Star.html


Una cosa que no me ha venido es la tarjeta de 8Gb que me deberia haber venido junto con el telefono, y ya se lo he dicho al chino por e-mail, así que a ver lo que me responde.
El chinorri me ha respondido que me la enviara cuando le haga otro pedido (tiene cojones ...). Por lo visto, en controles de aduana, la habrá podido perder algun funcionario inspeccionando el paquete.


El precio: 101 euros al cambio via PAYPAL.

Aqui vienen los comentarios de las pruebas (ya las he hecho todas):

- Telefono grandote pon un teclado comodo para escribir (no como el de las Blackberry, que es comodito, pero este lo es más). Aunque no os lo creais, para el tamaño que tiene, pesa poco.
- Pantalla tactil que responde de PM
- Dicen que trae el android 2.3.6 pero mirando el sistema, lo que pone en la info del sistema es la v.4.0.3.
- Va como una moto de rapido con su MTK a 650 mhz.
- La radio va bien, y suena fuerte ... muuuuuy fuerte el altavoz. Cuando lo encendais por primera vez os vais a asustar (la pantalla de inicio del android con la animacion es guapiiiisima, por lo menos a mi me gusta mucho).
- El 3G va de p.m. tambien, para los que tengan tarifa de datos (yo tengo la de Pepephone + pulpo pepe compartida con otra linea a mi nombre que la usa mi mujer).
- La camara de fotos va bien. No es de 8 mp pero para qué quereis más.
- Sobre la bateria bien. Razonable consumo de una pantalla de 3,5" de un dual sim con 3G.
- Sobre el GPS, perfecto. El SYGIC ha ido a la primera y la velocidad que marca es correcta.
- El nivel del programa "navaja suiza" no va, por lo que teneis que usar el "Power Bubble" que va perfecto.

Nada más. La verdad es que estoy muy contento con la compra, ya que por 100 pavos, el movil va muy bien, y el teclado para whatsupear es comoddiiiiiisimo.

Para el que quiera probar, ponerlo en modo ingeniero es tecleando en el telefono la secuencia *#*#3646633#*#*


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Ya nos contarás qué tal va, porque para tener en apaisado una pantalla de 3,5" las dimensiones no quedarán muy por debajo del Dapeng que tenías. Tiene que se ancho como él solo. Eso sí, las teclas seguramente serán anchas y cómodas por esa misma razón.
 
Oye @juandi34 por casualidad no tendréis respaldo de la Rom del Dapeng a8500... Y de su controlador... Es que poseo el mismo que tenias antes de este y lo metí en una maquina con los puertos dañados y me quedo el teléfono casi inservible... Se me borro todo e intentado Flashearlo pero el driver no me lo coge... Por fa necesito ayuda... :oh noes:
 
Última edición por un moderador:
Oye @juandi34 por casualidad no tendréis respaldo de la Rom del Dapeng a8500... Y de su controlador... Es que poseo el mismo que tenias antes de este y lo metí en una maquina con los puertos dañados y me quedo el teléfono casi inservible... Se me borro todo e intentado Flashearlo pero el driver no me lo coge... Por fa necesito ayuda... :oh noes:

------------------------

No. No tengo copia de nada de ese telefono. Lo vendí completo tal y como me llego de china, y le pasé en la tarjeta de memoria el archivo para la correccion del fallo de velocidad del GPS al chico que me lo compro.

A ver si tienes suerte. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
yo estoy pensandome comprarme este movil porque tenia antes una blackberry y la hecho de menos jaja he estado mirando y al cambio me sale 115 euros. lo que quiero es ver si tiene buena resolucion o va fluido.
 
He estado mirandolo por youtube y tiene muy buena pinta y es barato por aliexpress

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Ya te digo que a mi me ha costado al cambio 101 euros a un vendedor de DHGATE, y estoy super-contento.

Con las 2 SIM puestas va un poco más lento (con 1 SIM parece uno de los Motorola con micro de 1Ghz), pero no tiene comparacion con cualquier telefono chino con MT6516 (los que van a 400 mhz).

Vuelvo a repetir: han sido unos 101 euros muy bien gastados.
 
creo que me lo voy a comprar porque yo solo le metere una sim, jaja tiene muy buena pinta
 
Me acabo de pedir el movil a la espera de que me llegue

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Lo he comprado por aliexpress unos 110 euros con envio dhl

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
El movil lo he recibido y te go que decir que es una pasada lleva el mtk6573 es mas lento que mi n8000 mtk6575 pero cumple muy bien su funcion sdemas me gusta el teclado qwerty lo recomiendo 100%

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba