STAR X920-X920e

A ver si la instalo hoy, de batería no creo q de problemas, todas las versiones de este developer han sido excelentes

Enviado desde mi x920 mediante Tapatalk
 
El móvil es de mi madre y se quejaba de que se le reiniciaba solo, por lo que me decidí a actualizar para corregir posibles errores... Se le sigue reiniciando aún con éste, hoy dos veces. Parece de hardware pues.

Sufrís problemas de este tipo?
 
Hola, tengo un x920 al que puse la rom de Needrom con la versión 4.2.2 y la verdad es que va muy bien, pero como siempre ando tocándole los bajos al pobre chisme me gustaría preguntar si merece la pena pasar a la siguiente versión 4.4 la única cosa rara que me hace es que si le pongo en modo avión al quitarlo no me conecta con la red telefónica y le tengo que reiniciar.
Salud para todos
 
Wallace@ estoy de acuerdo, por cierto, habéis encontrado carcasa por ahí? yo me harto de mirar y na encuentro nada que no sea la cochinada gris q trae de serie

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
He recibido hoy el x920, y ya se me ha jodido. Aparte de que focalprice solo me ha enviado una batería. El teléfono funcionaba perfectamente, hasta que se me ha quedado sin batería, lo he enchufado, y no se enciende, si lo intento hacer parpadea la pantalla. Cuando tenía batería, lo conecté al ordenador y cargaba bien y eso. Me temo que me lo voy a comer con patatas.
 
Mira de cargarlo con otro cargador,es posible que sea el cargador solo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ya lo intenté cargar con el cargador de un xperia u, y nada. A ver lo que me dicen los de focalprice, ya he presentado una solicitud de rma.
 
Mal asunto, pero la buena noticia es q focallprice pagan

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba