STAR X920-X920e

A ti cuando el tuyo se te queda sin batería y lo intentas encender, ¿parpadea la pantalla? Es lo que hace el mío. Creo que mi movil lo único que le pasa es que la batería no carga, ya que se me apagó después de quedarse sin batería. Además focalprice solo me mandó una batería, por lo que no puedo salir de dudas.
 
Hola, me podáis decir si esta ultima versión Light-KRT16Mv8.1 se instala de la misma forma que la anterior la 4.2.2? siguiendo los paso del vídeo de Tecno50Plus o hay que tener en cuenta algún otro detalle.
Muchas gracias
 
ro.build.fingerprint=google/hammerhead/hammerhead:4.4/KRT16M/893803:user/release-keys

de la versión (tema) KitKat donar
 
Hola, me podáis decir si esta ultima versión Light-KRT16Mv8.1 se instala de la misma forma que la anterior la 4.2.2? siguiendo los paso del vídeo de Tecno50Plus o hay que tener en cuenta algún otro detalle.
Muchas gracias
se instala igual haces todos los wipes(cache,factory reset y dalvik)y flasheas el archivo zip yo tengo la version 8.4 y merece la pena donar
 
He donado 5 dolares mandan por correo el archivo o solo un enlace donde descargarlo?
 
Puedes enviarles un mil. Si no te envían enlace,no tendrás problemas, son muy rápidos y atentos con sus donantes. los mejores sin duda

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Aquí lo tienes, recuerda q es de pago

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1386009591883.jpg
 
Cyanoboy77 Serias un buen samaritano si me pudieras dar el enlace de descarga de la krt16m. Es para mi hermana que en casa no tenemos dinero para poder donar. Gracias.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba