STAR X920-X920e

Sin permisos de descarga, no podrás descargar, además es el trabajo de otra persona,aunque pidiera no lo haría, ya que a mi mi trabajo me gusta q me lo paguen. 2 o 1 dollar es poquísimo. si no puedes pagarlo, tienen una v. Libre

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No hay manera de negociar con focalprice. Primero me dicen que si les pago la mitad, me envían otro, después me ofrecen un cupón de 45 dólares de luego lo sube a 65 dólares. Ya no se como tratar con ellos. Mi movil creo que solo tiene rota la batería. Cuando se os queda sin batería, ¿parpadea la pantalla? Es lo que hace el mío, pero no puedo salir de dudas si es la batería o no porque focalprice solo me mandó una batería. Ya la comprobé con un polímetro, pero da menos voltaje del que dice que tiene.
 
Acepta,el vale y busca una batería en aliexpres

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El problema es que no estoy seguro al 100 % de que sea la batería. ¿Me puedes decir si tu movil cuando se queda sin batería y lo intentas encender, parpadea la pantalla? No sabes cuanto te lo agradecería si hicieras la prueba, así saldría de dudas y compraría la batería en aliexpress.
 
Cuando gasto del todo la batería, hace un parpadeo de una vez, y se paga.no la primera vez q se apaga, sino cuando se apaga y tu lo vuelves a encender q supongo q es lo q has hecho tu.hasta q la dejas seca. Probablemente no sea la batería, debe de ser q el móvil no carga.
Soluciones q se me ocurren:
1-batería nueva
2- cargador externo
3-un técnico seguramente te puede arreglar el terminal, debe ser una mala conexión yo cambie la pantalla, y al abrirlo vi q muchos cables iban pegado se con pegamento, de ahí su precio.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tiene que ser la batería seguro, porque antes de que se me apagara, conecté el movil al ordenador y lo reconocía bien.[DOUBLEPOST=1386227030][/DOUBLEPOST]Focalprice me ha vuelto a ofrecer otro cupón de 100 dólares, le he dicho al chino que qué le parece uno de 190 dólares, que es lo que me costó a mi. A ver si cuela.
 
Última edición:
Q el ordenador reconozca el teléfono ,puede pasar q no cargue,es una función independiente

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola @juan186...
Una manera de comprobar si es de la batería o no es precísamente eso, conectarlo al pc sin la batería y si éste lo reconoce sin problemas (que haga Windows el típico ruidito que lo ha pillado), casi seguro será de la batería o bien del propio móvil que no la pilla por alguna mala conexión interna. Por cierto, no se supone que viene con dos baterías? Es que las dos te fallan? Si es así, a ver si no es de la batería y si del teléfono (algún pin de conexión, cable, incluso GPU, etc). Hazle todas las pruebas y combinaciones de éstas que se te puedan ocurrir antes de nada.

Antes no le pasaba nada de nada?

Edito: Ya vi que solo tienes una, qué putada (antes mandaban siempre dos).
 
Acabo de recibir un Star X920 y ya han comenzado los problemas... el wifi ha dejado de funcionar de repente, y al pulsar el botón de conexión del wifi, éste se apaga a los pocos segundos sin que de tiempo a que comience a buscar redes... he restaurado a valores de fábrica sin éxito, por lo que mucho me temo que pueda ser un problema de hardware. A alguien más le ha pasado ?
 
@Arkamenon Me acaba de llegar la batería y sigue sin cargar. Me aparece todo el tiempo un mensaje diciendo que el cargador tiene exceso de voltaje. También he probado con otro cargador. Y si lo conecto apagado me sale " Error plug out charger" Supongo que es problema del teléfono.

Edito: Se me ha agotado la batería y ha vuelto a hacer lo mismo, parpadea la pantalla y si lo conecto a la luz o a un ordenador tanto con un cable como otro, no carga. Con el teléfono conectado a la luz y sin batería, he comprobado el voltaje de los polos que tiene el teléfono para la batería y el voltaje es de 3.52, lo mismo que la batería, por lo que le entra voltaje correctamente a la batería, no se porque no carga. Alguien que ya haya desmontado el teléfono, ¿es dificil?
No he visto una cosa tan rara en mi vida.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba