STAR X920-X920e

He solucionado el tema de la barra de google, pasando la app de yahoo a la memoria interna. Me imagino, que cualquier app que necesita acceso a datos de sincronización, que no esté en la interna, deben de dar este tipo de fallos que comentamos, probar y decir que tal...

Enviado desde mi HTC Butterfly S mediante Tapatalk
 
Sé pero si tienes una instalación como el correo o algo así que necesite de sincronización puede ser que te del fallo por eso igual que a mí Yahoo no tiene nada que ver con el buscador y mira se me ha arreglado de todas maneras creo que ya los de Smart delete han actualizado otra vez

Enviado desde mi HTC Butterfly S mediante Tapatalk
 
tendre que revisarlo porque yahoo mail lo tengo en la interna lo que pasa es que utilice una aplicacion para moverlas de la interna al telefono o la externa y puede que haya alguna que haga lo que me comentas y de ese fallo ¿a sacado otra actualizacion smartdigi?si es asi me espero a instalarla borro todas las app y estoy al loro de donde las instalo
 
Se ya la tengo logo me lo instalaré pero seguramente el fallo este que te comento persistir a vigilar las aplicaciones que pones en la externa porque seguro que es eso lo que da los fallos

Enviado desde mi HTC Butterfly S mediante Tapatalk
 
A mi me va perfecta, el anterior y se lo que te dicho y también perfecta

Enviado desde mi HTC Butterfly S mediante Tapatalk
 
bueno pues despues de estar mas de dos horas anoche volvi a instalar todo de nuevo y consegui de momento que no me de el dichoso error de la sintesis de google , no puedo instalar el traductor de google porque si lo instalo me da el jodido error al igual que maps tambien asi que para maps instale uno alternativo(city maps 2gopro) y para el traductor instale otro alternativo pero me seguia dando el error asi que de momento no instalare ninguno
 
No es normal,yo lo tengo y funciona bien. sigue mirando el tema de las app.debe de haber alguna que tienes en la externa que va en la interna. ahora a mi me funciona hasta el link2sd eso si,lo utilizo de forma manual.

Enviado desde mi HTC Butterfly S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba