Steam Overlay dejó de funcionar después de actualizar a Windows 11.

Informática ()

Steam Overlay dejó de funcionar después de actualizar a Windows 11.

JimmyKoss

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Hello everyone. I recently upgraded my laptop OS to Windows 11 after Steam overlay stopped working. Can anyone tell me what could be the problem behind this? Kindly help me.
 
Hello everyone. I recently upgraded my laptop OS to Windows 11 after Steam overlay stopped working. Can anyone tell me what could be the problem behind this? Kindly help me.
Hello @JimmyKoss this is a forum where we speak Spanish, next time try to use translator, thanks. Here posible solution.
Hola @JimmyKoss este es un foro donde hablamos español, la próxima vez utiliza un traductor, gracias. Aquí posible solución

 
Mira @JimmyKoss así:

Hola a todos. Recientemente actualicé el sistema operativo de mi computadora portátil a Windows 11 después de que la superposición de Steam dejó de funcionar. ¿Alguien puede decirme cuál podría ser el problema detrás de esto? Amablemente ayúdame.
 
Hello everyone. I recently upgraded my laptop OS to Windows 11 after Steam overlay stopped working. Can anyone tell me what could be the problem behind this? Kindly help me.
Hola!! Si no a pasado más de 10 días entra en configuración, sistema, recuperación, y veras varías opciones, pincha en volver a recuperar windows 10 y a esperar que vuelva a instalar el widows 10. Si de lo contrarío a pasado más de esos días, tendrás que volver a instalar bien USB o DVD el windows 10....
 
¿Volver a Windows 10 es la única forma de resolver este problema? Encontré este artículo ayer. ¿Se pueden aplicar estos? ¿Cuáles son tus pensamientos? Como ya pasaron más de 10 días y tengo que reinstalar completamente Windows 10 nuevamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba