Steam Overlay dejó de funcionar después de actualizar a Windows 11.

Informática ()

Steam Overlay dejó de funcionar después de actualizar a Windows 11.

JimmyKoss

Simdualero Junior
Hello everyone. I recently upgraded my laptop OS to Windows 11 after Steam overlay stopped working. Can anyone tell me what could be the problem behind this? Kindly help me.

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Hello everyone. I recently upgraded my laptop OS to Windows 11 after Steam overlay stopped working. Can anyone tell me what could be the problem behind this? Kindly help me.
Hello @JimmyKoss this is a forum where we speak Spanish, next time try to use translator, thanks. Here posible solution.
Hola @JimmyKoss este es un foro donde hablamos español, la próxima vez utiliza un traductor, gracias. Aquí posible solución

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
Mira @JimmyKoss así:

Hola a todos. Recientemente actualicé el sistema operativo de mi computadora portátil a Windows 11 después de que la superposición de Steam dejó de funcionar. ¿Alguien puede decirme cuál podría ser el problema detrás de esto? Amablemente ayúdame.

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Hola!! Si no a pasado más de 10 días entra en configuración, sistema, recuperación, y veras varías opciones, pincha en volver a recuperar windows 10 y a esperar que vuelva a instalar el widows 10. Si de lo contrarío a pasado más de esos días, tendrás que volver a instalar bien USB o DVD el windows 10....

JimmyKoss

Simdualero Junior
¿Volver a Windows 10 es la única forma de resolver este problema? Encontré este artículo ayer. ¿Se pueden aplicar estos? ¿Cuáles son tus pensamientos? Como ya pasaron más de 10 días y tengo que reinstalar completamente Windows 10 nuevamente.

Del blog

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 13 19,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,5%
  • iPhone 14

Votos: 7 10,6%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,5%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 19,7%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 3 4,5%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 24 36,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 2 3,0%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio