ROM OFICIAL Stock Rom Elephone P7000_20150629

Ya lo he dicho en otros hilos. Lo que me llega de esta actualización no es muy bueno. Mejor siempre esperar para ver como se comporta.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Resumen
Screenshot_2015-08-13-14-36-42.png
batería tras actualización
 
Resumiendo,una puta m...da!! Sin apenas uso se me apago de golpe con 65% de carga, tuve que ponerlo a cargar,y hasta pasados 10 minutos ni siquiera el led encendía (totalmente descargado).
En la versión anterior la batería se comportaba correctamente hasta llegar al 15% que si se descargaba enseguida.
De pantalla fueron 40 minutos
 
Resumiendo,una puta m...da!! Sin apenas uso se me apago de golpe con 65% de carga, tuve que ponerlo a cargar,y hasta pasados 10 minutos ni siquiera el led encendía (totalmente descargado).
En la versión anterior la batería se comportaba correctamente hasta llegar al 15% que si se descargaba enseguida.
De pantalla fueron 40 minutos
Gracias compañero por las pruebas, esto aclara un poco mas el tema de la actualización, nada recomendable.
Te puse unos puntitos, es norma del foro, a todos se nos escapa siempre algo, jajaja
 
Me saltó una nueva actualización, llevo la ultima stock ROM de este hilo, y no se si actualizar la verdad
 
Me saltó una nueva actualización, llevo la ultima stock ROM de este hilo, y no se si actualizar la verdad
Si es la de agosto, yo esperaría. Hay gente que la instalo y se ha vuelto. La v3 que tengo publicada esta basada en la de agosto, pero no tengo claro que vaya mejor que la V2.
 
No se, he flaseao esta mañana con en teoría la última actualización, y va genial no actualizare por si acaso, yo estuve mas contento en cuanto a batería con la v2 que con la v3 pero ésta última viene más completa
 
No se, he flaseao esta mañana con en teoría la última actualización, y va genial no actualizare por si acaso, yo estuve mas contento en cuanto a batería con la v2 que con la v3 pero ésta última viene más completa
Te refieres a la rom, se hace un repaso de la V2 y se deja mejor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba