Bueno, pues al final me he arriesgado a instalar la rom de
@Xancin y me he llevado una agradable sensación y sorpresa de momento, parece que va muy bien, más rápido, sin ningún problema y parece que está bastante más limpio de aplicaciones que ya venían integradas en el anterior, que yo, algunas no necesitaba, por eso le agradezco muchísimo a
@Xancin por todo el trabajo que ha realizado y estoy bastante contento.
Solo decir que al primer inicio se quedaron bloqueadas todas las conexiones y que no se activaron hasta que lo volví a reiniciar otra vez (supongo que eso será así logicamente, por configuración o algo parecido), me quedé un poquillo mal pero después funcionó y perfecto.
Aparte, también quería comprobar si me funcionaba 4G con esta nueva rom, porque por la anterior solo se conectaba en 3G, y sigue igual, no se como puedo hacer para comprobar si es del teléfono o de VODAFONE, ya que llamé a VODAFONE y me dijeron que estaba activado.
El caso es que cuando voy a elegir al proveedor de servicios en la configuración me salen todos los proveedores de VODAFONE pero solo me pone 3G (vodafone-3G-AL, vodafone-3G-IT, etc), no me sale ninguno con 4G, no se si será por eso.
Perdonar por el ladrillo y gracias a todos también por darme la confianza para instalar la rom.
Un saludo.