Kurono
Simdualero de Bronce
Gracias por todo 
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Metele la ROM que tengo que es una copia par meter desde recovery y a lo mejor te va@Xancin , muchas gracias!
Tengo el movil desde hace 3 dias comprado por aliexpress y la verdad me esta dando bastante dolores de cabeza pues me ha llegado con Bandbase unknown, sin IMEI y sin Serial Number, he enviado multiples mensajes al vendedor pero la solucion que me da (*#06# e introducir imei + reboot) no hace nada, de momento tengo un pepino de movil que no me sirve para nada pues no coje red ...
Voy a probar a meter esta ROM a ver si por algun milagro de la vida se restablecen estos datos ... no sé ... he buscado mucho en foros y estoy un poco perdido en cuanto a mis opciones ... alguna sugerencia ?
Muchas gracias de todas formas, un saludo!!
He probado a reinstalar la fuente sin los wips, pero me sale igual, me aparece la fuente nueva, pero en cursiva.No se hace los wipes al meter el parche de las fuentes
Agujetas Rom
He probado a reinstalar la fuente sin los wips, pero me sale igual, me aparece la fuente nueva, pero en cursiva.No se hace los wipes al meter el parche de las fuentes
Agujetas Rom