CUSTOM ROM Stock Rom Oficial Moded DraGonFly v2 para Jiayu S3S

@Xancin , muchas gracias!

Tengo el movil desde hace 3 dias comprado por aliexpress y la verdad me esta dando bastante dolores de cabeza pues me ha llegado con Bandbase unknown, sin IMEI y sin Serial Number, he enviado multiples mensajes al vendedor pero la solucion que me da (*#06# e introducir imei + reboot) no hace nada, de momento tengo un pepino de movil que no me sirve para nada pues no coje red ...

Voy a probar a meter esta ROM a ver si por algun milagro de la vida se restablecen estos datos ... no sé ... he buscado mucho en foros y estoy un poco perdido en cuanto a mis opciones ... alguna sugerencia ?

Muchas gracias de todas formas, un saludo!!

@juanomora .
Lo as podido solucionar?el imei lo tienes en la bateria en apuntalo y pasate por aqui y aver si hay suerte te puedes meter en modo ingeniero con la aplicacion de jiayu.
https://www.movilesdualsim.com/tema...-command-is-not-allowed-modo-ingeniero.98187/
[DOUBLEPOST=1436362134][/DOUBLEPOST]@juanomora
Hay otros programas por youtube para poder poner imei miratelo
Suerte ya contaras yo investigo un poco cuando pueda y te ayudo.
[DOUBLEPOST=1436363035][/DOUBLEPOST]esto funciona para entrar en modo ingeniero hay con la aplicacion jiayu que la tienes en el pley store entras en modo ingeniero y prueba esto lo e estado probando y funciona haz paso a paso y tendrás tu pepino un saludo.

Última edición:
Hola, he probado la volcano y la twister, a ver como va esta....

@Xancin ¿habría alguna manera de quitar la cursiva de la fuente de la ROM? He intentado instalar una nueva fuente desde el recovery. He hecho Wipe caché y Dalvik caché y he instalado otra fuente (calibri original), pero ésta se instala y aparece en cursiva también.

Trabajazo de ROM, muy grande!! Va todo super fluido! Muchas gracias @Xancin !!!!!

No se hace los wipes al meter el parche de las fuentes

Agujetas Rom

@Xancin , muchas gracias!

Tengo el movil desde hace 3 dias comprado por aliexpress y la verdad me esta dando bastante dolores de cabeza pues me ha llegado con Bandbase unknown, sin IMEI y sin Serial Number, he enviado multiples mensajes al vendedor pero la solucion que me da (*#06# e introducir imei + reboot) no hace nada, de momento tengo un pepino de movil que no me sirve para nada pues no coje red ...

Voy a probar a meter esta ROM a ver si por algun milagro de la vida se restablecen estos datos ... no sé ... he buscado mucho en foros y estoy un poco perdido en cuanto a mis opciones ... alguna sugerencia ?

Muchas gracias de todas formas, un saludo!!
Metele la ROM que tengo que es una copia par meter desde recovery y a lo mejor te va

Agujetas Rom

Agujetas Rom
He probado a reinstalar la fuente sin los wips, pero me sale igual, me aparece la fuente nueva, pero en cursiva.

Quería hacer otra consulta. A veces me ocurre que cuando conecto el móvil al cargador, no me carga. Sin embargo, si apago el telefono sí que se enciende el led de aviso y se empieza a cargar. Si lo vuelvo a encender, deja de cargarse. ¿cómo podría solucionar esto?
Gracias de nuevo @Xancin por todo tu esfuerzo y dedicación!

Agujetas Rom
He probado a reinstalar la fuente sin los wips, pero me sale igual, me aparece la fuente nueva, pero en cursiva.

Quería hacer otra consulta. A veces me ocurre que cuando conecto el móvil al cargador, no me carga. Sin embargo, si apago el telefono sí que se enciende el led de aviso y se empieza a cargar. Si lo vuelvo a encender, deja de cargarse. ¿cómo podría solucionar esto?
Gracias de nuevo @Xancin por todo tu esfuerzo y dedicación!

Hola, tengo el s3 de 2 gigas desde el lunes. Como me venían algunas aplicaciones chinas, me decidí a ponerle esta rom y estoy contentísima, me funciona todo fenomenal, gracias

Atrás