CUSTOM ROM Stock Rom Oficial Moded DraGonFly v2 para Jiayu S3S

Si claro

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hola una pregunta. Yo tengo esta ROM instalada y va genial la verdad ningún problema, he vistoque ya hay ROMs con lolipod. Que hay que hacer para pasar de esta a lolipod? Gracias
 
Hola una pregunta. Yo tengo esta ROM instalada y va genial la verdad ningún problema, he vistoque ya hay ROMs con lolipod. Que hay que hacer para pasar de esta a lolipod? Gracias

Si quieres pasar a lollipop sin complicaciones instala la Armagedon v1.1.2 que ya está preparada para ello en un solo paso
[DOUBLEPOST=1438365563][/DOUBLEPOST]Luego podrás usar cualquier otra lollipop
 
Si quieres pasar a lollipop sin complicaciones instala la Armagedon v1.1.2 que ya está preparada para ello en un solo paso
[DOUBLEPOST=1438365563][/DOUBLEPOST]Luego podrás usar cualquier otra lollipop

No es por llevarte la contraria pero en el hilo de la Armageddon se especifica esto :

PROCESO 100% CORRECTO DE INSTALACION:
ATENCION SI ESTAS EN KITKAT PRIMERO DEBERAS FLASHEAR ROM PACK FLASHTOOLS

Estas seguro de lo que dices?

Enviado desde mi pepino s3s
 
No es por llevarte la contraria pero en el hilo de la Armageddon se especifica esto :

PROCESO 100% CORRECTO DE INSTALACION:
ATENCION SI ESTAS EN KITKAT PRIMERO DEBERAS FLASHEAR ROM PACK FLASHTOOLS

Estas seguro de lo que dices?

Enviado desde mi pepino s3s
Exacto, debes instalar el la rom pack flashtools.
¿Conoces algun pack rom para nuestro Jiayu que no sea el pack Armagedon v112 para flastools que Nivu puso para descargar en el primer post?
Mira bien que no pone rom stock lollipop sino que pone pack para flashtools

Por otro lado ¿no sería mejor hacet esta pregunta en su hilo correspondiente?
 
No es por llevarte la contraria pero en el hilo de la Armageddon se especifica esto :

PROCESO 100% CORRECTO DE INSTALACION:
ATENCION SI ESTAS EN KITKAT PRIMERO DEBERAS FLASHEAR ROM PACK FLASHTOOLS

Estas seguro de lo que dices?

Enviado desde mi pepino s3s

Y no sería mejor que tu investigases si el está en lo cierto y eres tu el que no has acabado de llegar a la situación actual.

Eso de preguntar si uno está seguro de lo que otro dice, es bastante incorrecto, puede llegar a ser hasta ofensivo.

Sería mejor que tu le demuestres que está equivocado antes de preguntar eso y en este caso no lo ibas a conseguir.

No hay que quedarse con cosas que pueden quedar desfasadas, como si fuese una cosa que no puede cambiar nunca en el futuro.

Saludos
 
Disculpad si he llegado a ofender a alguien.
Entendí que se estaba hablando de pasar a Lollipop por recovery cuando en realidad o2pr no hace ningún comentario al respecto.
Como bien dice SigNIFER debería haber investigado más antes de aportar esa respuesta, pero lo primero es entender bien lo que uno mismo lee.

Fallo mío

Enviado desde mi pepino s3s
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba