CUSTOM ROM Stock Rom Oficial Moded DraGonFly v2 para Jiayu S3S

Hola,escribo para recomendarle a quien no haya subido a lolipop esta rom.
Pues de todas las que he probado es la que mejor funciona con diferencia.
Solo me gustaria saber si se puede cambiar el tipo de letra que lleva la room,me mareo con la letra inclinada.
Gracias!!!
 
Claro que si. Es en la carpeta fonts. Bajate el tipo de letra que quieres y te hago un parche. Cuando me llames usa la arroba antes del nick asi
@Xancin
Para que me llegue el aviso

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Hola @Xancin Gracias por la atencion!
Realmente con ese mismo tipo de letra me vale,lo unico eso que te digo,será por mis gafas pero me pillo unos colocones leyendo...jaja
He estado mirando y el tipo de letra Antonio es el que mas me gusta.
Asi que,si lo puedes hacer con ese mismo seria perfecto!
Y gracias nuevamente por la rom...Es genial!
 
Hola,escribo para recomendarle a quien no haya subido a lolipop esta rom.
Pues de todas las que he probado es la que mejor funciona con diferencia.
Solo me gustaria saber si se puede cambiar el tipo de letra que lleva la room,me mareo con la letra inclinada.
Gracias!!!

Mucha gente se ha animado, últimamente, a subir a Lollipop motivados por el problema del malware de la manita. Muchos lo han hecho con una rom lollipop de Xancin, La Volcano 5.1, pero no con esta con esta DraGonfly V2. Esta Dragonfly es una rom kitkat, no una ron lollipop.

Sirve para solucionar el problema del malware cuando se puede instalar una rom por recovery kitkat, pero no es lollipop. Creo que te has confundido de hilo sobre la rom que estás usando.

Saludos
 
Mucha gente se ha animado, últimamente, a subir a Lollipop motivados por el problema del malware de la manita. Muchos lo han hecho con una rom lollipop de Xancin, La Volcano 5.1, pero no con esta con esta DraGonfly V2. Esta Dragonfly es una rom kitkat, no una ron lollipop.

Sirve para solucionar el problema del malware cuando se puede instalar una rom por recovery kitkat, pero no es lollipop. Creo que te has confundido de hilo sobre la rom que estás usando.

Saludos
Hola @SIgNIFER ,Justo a eso es a lo que me refiero.A que quien no haya subido a lollipop,por el engorro de hacerlo mediante spflashtools.
Esta es la mejor kit kat que he probado.
Y la recomiendo a los que tengan el mismo problema que yo de no poder subir a lollipop,en mi caso por usar mac y no poder instalar spflastools.
No que sea lollipop ni para subir a lollipop.
Saludos!!
 
Hola @SIgNIFER ,Justo a eso es a lo que me refiero.A que quien no haya subido a lollipop,por el engorro de hacerlo mediante spflashtools.
Esta es la mejor kit kat que he probado.
Y la recomiendo a los que tengan el mismo problema que yo de no poder subir a lollipop,en mi caso por usar mac y no poder instalar spflastools.
No que sea lollipop ni para subir a lollipop.
Saludos!!
Si se tiene el custom recovery kitkat hay muchas Roms que se pueden escoger. Las últimas kitkat que salieron, Electric V2, Torpedo y las otras del NAT, por ejemplo.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola,escribo para recomendarle a quien no haya subido a lolipop esta rom.
Pues de todas las que he probado es la que mejor funciona con diferencia.
Solo me gustaria saber si se puede cambiar el tipo de letra que lleva la room,me mareo con la letra inclinada.
Gracias!!!
Hola,@MOTZLER .Podrias decirme de donde la has bajado?Lo he intentado pero parece ser que en mega ya no existe el fichero y no lo encuento en ningun otro lado.Yo tambien tuve el problema de la manita y despues de probar varias roms me quede con la dragonfly v.1que funciona bien pero esta creo que es mas completa.Si podrias aclararme como la has bajado o si no algun otro que lo sepa. Gracias
 
Hola,@MOTZLER .Podrias decirme de donde la has bajado?Lo he intentado pero parece ser que en mega ya no existe el fichero y no lo encuento en ningun otro lado.Yo tambien tuve el problema de la manita y despues de probar varias roms me quede con la dragonfly v.1que funciona bien pero esta creo que es mas completa.Si podrias aclararme como la has bajado o si no algun otro que lo sepa. Gracias
Hola,perdona pero estaba de vacaciones y no vi el mensaje.
He comprobado el enlace y si que va.

MEGA
Saludos!
 
Última edición:
Hola @MOTZLER.Muchas gracias por ponerla.Hacia tiempo que andaba detras de esta y no la encontraba,y ahora si que va!!! Esta aparece como Dragonfly_aroma.Es la misma que Dragonfly V2?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba