Stock Rom Oficial Moded V. 26-03-2015-194940 Para S3S

Mira a ver si tienes alguna opción en ajustes/pantalla o algo así, es fácil que la opciones para eso las tengas por ahí.
Un saludo.
Gracias Lince ibérico.
No logro encontrarlo. El tema es que desde el launcher original viene la opción. Pero al seleccionar lock pintura o algo así da un error de galería
 
Gracias Lince ibérico.
No logro encontrarlo. El tema es que desde el launcher original viene la opción. Pero al seleccionar lock pintura o algo así da un error de galería
Pues que raro. Yo la tengo puesta desde ayer que me llegó el móvil y si me deja cambiar la foto de bloqueo con su launcher. Y en cuanto al Somatosensory... Pues la única que me funciona es en la galeria de fotos original.
Saludos.
 
Gracias Gladiator! Sigo probando cosas.

Saludos
 
Mira... Cuando pulso en lockscreen wallpaper y luego en otro programa, me da el siguiente error....

uploadfromtaptalk1429016986844.png
 
Mira... Cuando pulso en lockscreen wallpaper y luego en otro programa, me da el siguiente error....

uploadfromtaptalk1429016986844.png
Lo haces desde el propio Launcher? Porque he vuelto a probar y todas las que están por defecto en ese menú me cambian sin problemas.
Comentarte tambien que usando las imagenes que tengo mias en la galería también funciona correctamente
 
Sí. Uso el launcher. Botón de opciones. Voy a seguir trasteando. Gracias
 
Sólo me da el error cuando selecciono the other program. El botoncillo que hay abajo del todo.
 
Reinstalado parche y ahora va. Gracias y perdonad las molestias.
 
El único icono que no funciona es el que marco con la flecha. Es debido a que se ha quitado el reproductor original de video? Si es así como podría tenerlo de nuevo?
Gracias
IMG_20150414_171418_883.jpg
 
El único icono que no funciona es el que marco con la flecha. Es debido a que se ha quitado el reproductor original de video? Si es así como podría tenerlo de nuevo?
Gracias
IMG_20150414_171418_883.jpg
Toma prueba esto. Es el programa videosoriginal del movil. Instalalo como cualquier otra apk.
Y me cuentas.
 

Adjuntos

  • videos.zip
    118,8 KB · Visitas: 29

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba