Stock Rom Oficial Modificada con launcher Jiayu

Screenshot_2015-01-01-00-43-39.png

Poner este parche para traducir settings
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Bajar Rom
***El contenido oculto no puede ser citado.***

No necesita el parche para NFC que ya esta en la rom puesto

Basicamente es la DragonFly con algun cambio y Launcher oficial Jiayu. Para aquellos que les gusta tal como esta el movil al comprarlo pero MUCHO mejor rendimiento y corregidos errores de serie.
Esta rom es muy recomendable cambiarla por la que os trae el movil de serie....Gapps y todo lo necesario para empezar


Saludos y a disfrutar......​
Perfect
 
Screenshot_2015-01-01-00-43-39.png

Poner este parche para traducir settings
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Bajar Rom
***El contenido oculto no puede ser citado.***

No necesita el parche para NFC que ya esta en la rom puesto

Basicamente es la DragonFly con algun cambio y Launcher oficial Jiayu. Para aquellos que les gusta tal como esta el movil al comprarlo pero MUCHO mejor rendimiento y corregidos errores de serie.
Esta rom es muy recomendable cambiarla por la que os trae el movil de serie....Gapps y todo lo necesario para empezar


Saludos y a disfrutar......​
me gustas
 
pero donde tengo que ir , que no tengo ni idea , el movil al reiniciarlo me entra en bucle y no arranca, solo desde el recovery dejandolo de fabrica , he pensado k kizas reinstalando la rom solucione algo , antes de tirar el movil solo tiene un años
 
pero donde tengo que ir , que no tengo ni idea , el movil al reiniciarlo me entra en bucle y no arranca, solo desde el recovery dejandolo de fabrica , he pensado k kizas reinstalando la rom solucione algo , antes de tirar el movil solo tiene un años
Tranquilo hombre no lo entierres tan pronto, que el Jiayu S3 es muy duro.

Cuéntanos un poco más para ayudarte.

Qué Rom kitkat tienes puesta. La del hilo o la stock de fábrica?

Tienes puesto custom recovery kitkat?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos
Una preguntilla, antes de empezar a hacer nada.
Tenho lollipop puesto, y quiero volver al KK, poniendo esta rom con recovery vuelvo al kk?
o tengo que usar el flashtool?
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba