Stock Rom Oficial Modificada con launcher Jiayu

Una vez más gracias @SIgNIFER .
Recovery instalado. Siguiente paso la instalación de Electric V2 que quiero probar, y después daré el paso a Lollipop y si acaso a Nougat.
Lo que no encuentro es un enlace de descarga de FlashTools vivo. Están todos caídos jjjjjjjj
Un saludo.
 
Una vez más gracias @SIgNIFER .
Recovery instalado. Siguiente paso la instalación de Electric V2 que quiero probar, y después daré el paso a Lollipop y si acaso a Nougat.
Lo que no encuentro es un enlace de descarga de FlashTools vivo. Están todos caídos jjjjjjjj
Un saludo.

En el tutorial de flashtool hay enlaces al dia RECOPILACIÓN - Tutoriales destacados para el Jiayu S3. (En Construcción)

Esta hasta la web de descargas de flashtools

Saludos
 
De acuerdo, Gracias a los 2.
Voy a seguir intentando instalar los drivers preloader. No sé por qué me están dando tantos problemas. Esta tarde probaré a instalarlos en otro PC que tengo con windows 7.
Si no lo consigo probaré la Electric.
Aunque mucho me temo que para meterle el Recovery necesitaré también Flashtools... En fin, que voy a seguir probando hasta conseguirlo. Que en cabezón no me gana nadie. jejeje
Tengo la Stock pero no conseguí subirla hoy (internet lento) mañana vuelvo a probar a ver si va. Ya la tengo @garrirub
Stock.zip
 
Última edición:
Pues no se hable más.
Mañana pruebo la Electric.
Gracias una vez más.

Avisarte que esta rom, al igual que su hermana mayor la Fender, llevan bootaudio. Eso quiere decir que escuchas audio cuando arranca el móvil. Te recomiendo leer el mensaje 1 del hilo de la rom que te dará una buena idea de como instalar y lo que te vas a encontrar.

Leer el primer hilo es una costumbre que siempre se debería seguir. Ahí nos va a decir casi todo lo que hace falta saber de una rom.

Saludos
 
Me di cuenta la primera vez que arrancó la Electric jajajaja
El bootaudio ya se lo he quitado. Lo había leído en el hilo pero no sabía a qué se refería.
Ya está funcionando y de momento va perfecta esta ROM. Además me ha solucionado el problema de consumo de batería que tenía.
Como me acostumbre no sé si me va a apetecer instalar Nougat. Merecerá la pena dado los bugs que aún mantiene y los problemas de cobertura que mencionan los compañeros?
 
Me di cuenta la primera vez que arrancó la Electric jajajaja
El bootaudio ya se lo he quitado. Lo había leído en el hilo pero no sabía a qué se refería.
Ya está funcionando y de momento va perfecta esta ROM. Además me ha solucionado el problema de consumo de batería que tenía.
Como me acostumbre no sé si me va a apetecer instalar Nougat. Merecerá la pena dado los bugs que aún mantiene y los problemas de cobertura que mencionan los compañeros?
Hombre, kitkat es un sistema terminado. Nougat aun está en desarollo. El jiayu S3 tiene unos dos años. Si se ha estado en la stock tanto tiempo, la electric puede durante muchisimo sin sentir necesidad de cambiar.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba