Avanzando siempre. Eso es lo que intentamos por aquí Bienvenido al foro Saludos
SIgNIFER Moderador Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 19.313 Puntos 14.320 Móvil Xiaomi RMN5, Jiayu S3 10 Jun 2017 #169 NESHAMA dijo: Avanzando siempre. Haz clic para expandir... Eso es lo que intentamos por aquí Bienvenido al foro Saludos
NESHAMA dijo: Avanzando siempre. Haz clic para expandir... Eso es lo que intentamos por aquí Bienvenido al foro Saludos
ALF8 Platino Mensajes 387 Puntos 1.402 Móvil Mi noté 3 30 Jul 2017 #171 Ahora que el s3 pasa a manos de mi hijo, se lo dejare limpito con esta rom para empezar. Gracias por ella.
Ahora que el s3 pasa a manos de mi hijo, se lo dejare limpito con esta rom para empezar. Gracias por ella.
SIgNIFER Moderador Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 19.313 Puntos 14.320 Móvil Xiaomi RMN5, Jiayu S3 30 Jul 2017 #172 ALF8 dijo: Ahora que el s3 pasa a manos de mi hijo, se lo dejare limpito con esta rom para empezar. Gracias por ella. Haz clic para expandir... Pues dile que estamos aquí psra cuando quiera acceder a Roms actuales y tener el Jiayu S3 en Android 7.1.2 Saludos
ALF8 dijo: Ahora que el s3 pasa a manos de mi hijo, se lo dejare limpito con esta rom para empezar. Gracias por ella. Haz clic para expandir... Pues dile que estamos aquí psra cuando quiera acceder a Roms actuales y tener el Jiayu S3 en Android 7.1.2 Saludos
ALF8 Platino Mensajes 387 Puntos 1.402 Móvil Mi noté 3 30 Jul 2017 #173 SIgNIFER dijo: Pues dile que estamos aquí psra cuando quiera acceder a Roms actuales y tener el Jiayu S3 en Android 7.1.2 Saludos Haz clic para expandir... Y que ROM nugat recomiendas.
SIgNIFER dijo: Pues dile que estamos aquí psra cuando quiera acceder a Roms actuales y tener el Jiayu S3 en Android 7.1.2 Saludos Haz clic para expandir... Y que ROM nugat recomiendas.
SIgNIFER Moderador Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 19.313 Puntos 14.320 Móvil Xiaomi RMN5, Jiayu S3 30 Jul 2017 #174 ALF8 dijo: Y que ROM nugat recomiendas. Haz clic para expandir... Cada pocos días sale una nueva versión de alguna de las 3 de Sylar que tenemos. Lo mejor es ver cómo va en cada momento. A mi me gusta la AICP 12.1 pero no digo que sea la mejor. Saludos
ALF8 dijo: Y que ROM nugat recomiendas. Haz clic para expandir... Cada pocos días sale una nueva versión de alguna de las 3 de Sylar que tenemos. Lo mejor es ver cómo va en cada momento. A mi me gusta la AICP 12.1 pero no digo que sea la mejor. Saludos
J jordi9386 Simdualero de Plata Mensajes 75 Puntos 1.294 Móvil jiayu s3a 6 Ago 2017 #176 voy a poner otra vez la origuinal gracias
G gigio Simdualero de Bronce Mensajes 24 Puntos 38 18 Ago 2017 #177 no funciona el enlace de mega para poder bajarla, sabeis lo que ha pasado o donde la puedo conseguir. Gracias
no funciona el enlace de mega para poder bajarla, sabeis lo que ha pasado o donde la puedo conseguir. Gracias
SIgNIFER Moderador Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 19.313 Puntos 14.320 Móvil Xiaomi RMN5, Jiayu S3 18 Ago 2017 #178 gigio dijo: no funciona el enlace de mega para poder bajarla, sabeis lo que ha pasado o donde la puedo conseguir. Gracias Haz clic para expandir... Muchos enlaces de estas roms tan antiguas se han perdido. Salvo que algún compañero la tenga en su mega o pc, será muy difícil conseguirla. No obstante hay otras roms kitkat que son validas e incluso mejores. Saludos
gigio dijo: no funciona el enlace de mega para poder bajarla, sabeis lo que ha pasado o donde la puedo conseguir. Gracias Haz clic para expandir... Muchos enlaces de estas roms tan antiguas se han perdido. Salvo que algún compañero la tenga en su mega o pc, será muy difícil conseguirla. No obstante hay otras roms kitkat que son validas e incluso mejores. Saludos
G gigio Simdualero de Bronce Mensajes 24 Puntos 38 18 Ago 2017 #179 SIgNIFER dijo: Muchos enlaces de estas roms tan antiguas se han perdido. Salvo que algún compañero la tenga en su mega o pc, será muy difícil conseguirla. No obstante hay otras roms kitkat que son validas e incluso mejores. Saludos Haz clic para expandir... me podrias recomendar alguna en 5.1. gracias
SIgNIFER dijo: Muchos enlaces de estas roms tan antiguas se han perdido. Salvo que algún compañero la tenga en su mega o pc, será muy difícil conseguirla. No obstante hay otras roms kitkat que son validas e incluso mejores. Saludos Haz clic para expandir... me podrias recomendar alguna en 5.1. gracias
SIgNIFER Moderador Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 19.313 Puntos 14.320 Móvil Xiaomi RMN5, Jiayu S3 18 Ago 2017 #180 gigio dijo: me podrias recomendar alguna en 5.1. gracias Haz clic para expandir... Como presumo que estás en kitkat, ya que te interesaba esta, debes saber que para pasar a lollipop y superiores debes usar flashtools. Por tanto te recomiendo la lollipop 5.1.1 del MAD, en su versión para Flashtools. Es la RC5 y la tienes aquí en el foro en su hilo. Una vez pasado a lollipop ya podrías subir a otras vía TWRP. Saludos
gigio dijo: me podrias recomendar alguna en 5.1. gracias Haz clic para expandir... Como presumo que estás en kitkat, ya que te interesaba esta, debes saber que para pasar a lollipop y superiores debes usar flashtools. Por tanto te recomiendo la lollipop 5.1.1 del MAD, en su versión para Flashtools. Es la RC5 y la tienes aquí en el foro en su hilo. Una vez pasado a lollipop ya podrías subir a otras vía TWRP. Saludos