ROM OFICIAL Stock Rom ThL W8 Beyond Stock Optimizada 1.0.6 Android L Theme

Ellos venden móviles como antes, es decir te venden el móvil y con eso ya se desentienden. Soporte? Que es eso? XD
Lo mejor un moto g y fuera tonterías
No sabéis el placer que da cargar el movil en 2 horas aprox. XD
 
Yo disiento en lo de que sean malos moviles. Yo con mi xiaomi Note tanto el sonido el gps el wify es espectacular y con diferencia. solo hay que saber comprar
 
En eso estoy de acuerdo xiaomi es una de las pocas marcas chinas que lo hace bien.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
@Xancin Pero vale Xiaomi es de las pocas y aun asi creo que el opensource tampoco lo comparten, vamos que dependes de su estilo miui si o si o realizar algun port sino me equivoco.

Y bueno no digo que sean malos moviles sino que los hacen a patadas y soporte cero. Merece la pena pagar un poco mas y cojer una marca conocida, con buen soporte y actualizaciones. Lo demas es perder el tiempo y lo de la banda 900 se nota un monton ( si vives en madrid o valencia o alguna ciudad asi no tendras problema pero como vivas en un pueblo o zona costera como yo vas apañado.....)
 
No estoy de acuerdo cada vez hacen mejores móviles y hasta las marcas conocidas van a sacar procesadores MTK.
Con lo del soporte es como todo,depende de lo que te cueste y hasta dentro de una misma marca dan soporte a unos y a otros no.

@Facesnights ,ya se que cada uno va a su tema,pero se ve que no sales mucho de tu subforo,quiza @Xancin no te lo ponga por modestia.

MTK https://www.movilesdualsim.com/foros/roms-xiaomi-redmi-note.504/

Y este es de varios cocineros otro subforo de qualcomm.
https://www.movilesdualsim.com/foros/roms-xiaomi-mi3.522/

.
 
@Amadeus ya dejamos claro que xiaomi es una de las pocas excepciones que hay pero hay mucha basura de empresas y se salvan 3 contadas y el tema de cocina en estos terminales es pufffffffffffffffffff vamos si tu empresa esta entre las seleccionadas pues tendras suerte e igual te comparten el codigo fuente y encuentras material con el que trabajar pero como sea una como thl o demas te vas a quedar la vida esperando algo de soporte o actualizaciones.....

Y mi telefono me costo 225€ que no es moco de pabo....
 
ALERTA!!! @Facesnights se te ve más quemado que la pipa un indio.
Gracias por la ROM, va bien, pero persisten los fallos que te comenté:
- Con el GPS sigue sin funcionar el pasar canciones del manos libres.
- Aleatoriamente cuando se recibe o envía una llamada, sin saber porqué, se resetea y pide el PIN.

Para mí, todo lo demás perfecto, va como un tiro todo. Esos dos fallitos tienen que ser corregibles seguro, ya que no pasaba en tus anteriores ROM.
Gracias de nuev0, y no te estreses tío, eres lo único que nos queda por aquí con los THL W8 beyond/s.
 
@stud en mi caso los problemas de esta rom se reducen a uno solo que ha dejado de tener importancia para mí, ¡¡ el GPS !! porque ya sabes que me decidí por una antena externa, en cuanto al tema de las llamadas, eso no me lo ha hecho a mí jamas y en cuanto al sonido, lo he ajustado (como a todas) desde el modo ingeniero, y el volumen como en todas se queda bastante aceptable.

Me adhiero, totalmente convencido, a tu comentario hacia @Facesnights (saludos), ya que como se harte y se vaya lo tenemos mal con el Beyond, jejeje.
 
@Alfa Tango Si lo de las llamadas no te lo hace la ROM y solo lo reporto yo, será de mi SIM... aunque a mi mujer también le pasa de vez en cuando (1 vez cada 3 meses) y tiene la ROM de elsorro. En la otra que tenía tampoco me pasaba, solo con esta es más a menudo.
A lo que me refiero con lo del GPS, es que cuando lo tienes puesto en el coche (con su antena externa como sabes), lo llevo sincronizado con el manos libres y voy escuchando música. Los mandos del coche no me funcionan para cambiar de canción. Ya lo reportó @fernandisco también y pasa con los auriculares. No sé... he pensado que puede ser por el greenify o el seeder, voy a trastear a ver si veo la solución (lástima de tiempo que no tengo). Gracias.
 
A mi me molesta bastante que no actualicen los chinos, porque es dejadez ya que otros móviles de la marca están con Kit kat. Eso y el GPS.

El cabreo se me disparó la semana pasada cuando fui a comprar un LG G Watch y vi que solo valía para Android 4.3 o superior

En fin, yo no volveré a comprar THL, eso lo tengo claro.

Y aprovecho para agradecer a Facenights que siga aquí peleando para todos!

Para lo que sea, crack
 
A mi me paso lo mismo cuando fui a comprar una smartband y del cabreo me compre el moto g 2014 y la miband xD

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba