ROM OFICIAL Stock Rom V3.08 Y6 Max

Si...ya lo vi el otro día con todas las roms que he publicado en movilesdualsim. Las ha puesto en needrom un usuario...todas.
Hola amigo. Me puedes ayudar a cambiar la rom de mi doogee y6 max? Es que tengo un problema con el micro que cada varios días deja de funcionar y quiero actualizar a la ultima rom a ver que pasa. Gracias de antemano.
 
Puedo decir que con la version 3.0.8 no he vuelto a tener el problema del microfono
 
Con la version 3.0.8 official liberada en Marzo, no he vuelto a tener el problema del microfono

Para instalarla te digo muy resumido:
1. Descargar flashtools,
2. Descargar el.zip que contiene la rom v3.0.8, descompromirla,
3. con el flashtools seleccionar el archivo scratter,
4. pulsar download
5. enchufar telefono

Tan programas, rooms como manuales de uso del flashtools los puedes encontrar en este mismo foro o en youtube hay varios videos del funcionamiento de flashtools.
 
Bueno, quisiera comentar aue actualice a esta ultima version y sigo con el problema del micro. A alguien mas?
 
Bueno, no soy el unico al que le ha pasado. Lo que no se es si alguien lo ha solucionado. De todas formas gracias por tu interes.
 
DK9FA23WTAF.DGE.D7.HB.FHD.SCS8.0313.V3.08. Esta es la que le puse y no he solucionado el problema que comento.
 
DK9FA23WTAF.DGE.D7.HB.FHD.SCS8.0313.V3.08. Esta es la que le puse y no he solucionado el problema que comento.

Si, de momento la V3.08 es la última versión de la rom Stock.
Ha pasado bastante desde que se publicó. Espero que dentro de poco sorprendan con Nougat...pero no me fio mucho.

Yo he utilizado muchas roms...todas las que he publicado, y también stock y stock modificadas por mí y con ninguna he tenido problemas con el micro. Aunque no es mi telefono de diario, lo uso bastante cuando voy a colgar o he colgado las roms.
Si bien es cierto, que algunos compañeros reportaron problemas, tambíen he visto post que comentan que con la actualización se solucionaba el problema. El compañero @Kmnbeni unos post más atrás comentó hace tiempo que con la actualización dejo de tener problemas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba