Stop en Aduanas

si te digo la verdad macho...

a ver segun aduanas el total de la factura del chino son 36 y dhl lo a revalorado añadidendo 73.5 mas pero estan las unidades monetarias mezcladas y luego encima el iba lo an multiplicdo por 2 si el precio totañl del chino son 36 de cada una son 18 el iva son 16.5 y gastos de administracion aduanera me an clavao 19.50
 
te la an liado macho gorda los de aduanas que maricas son si esque da asco con esa gente de verdad,encima te hacen cosas raras con la moneda mucha liada veo.esos querian cobrar o cobrar creo yo,pero en fin creo que es como todo ,si te sale pos no pillas ninguna y si no te sale a pagar
 
para paquetes pequeños de un terminal o cosas asi siempre marcan 6 o 8 $ y nunca me habian parado nada, y ahora que me han parao este pues me choca.
 
DHL son unos fantasmas. Los recibos no estan nada claros y te cobran conceptos que te quedas igual. Luego si intentas preguntar o pedir explicaciones enseguida se ponen chulitos y te mandan o hablar con otro. Que les den, yo con esta gente nada nunca mas.
 
DHL son unos fantasmas. Los recibos no estan nada claros y te cobran conceptos que te quedas igual. Luego si intentas preguntar o pedir explicaciones enseguida se ponen chulitos y te mandan o hablar con otro. Que les den, yo con esta gente nada nunca mas.

entonces como te traes de china todas las movidas por ems??
 
ami mi ultimo pedido 12 dias asi que no se que decirte los demas 15 me an venido tardando ( e hecho 4 ) y me estoy empezando a viciar jejejee


juer yo hace mucho que no pido por air mail pero me solioa tardar 17- 20 dias, esque son muy lentos los de correos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba