Stop en Aduanas

Ola os importaria decirme alguna tienda de fiar o donde comprar el GIAYU 3 o el GS2?¿? GRACIAS
 
Lo tienes en china , yo compre un G2 y me llego en 15 dias y todo bien en esta tienda

Enlace eliminado

Tambien tienes ya tienda en España, creo que es jiayu.es

Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Y el tema de aduanas y eso..como tendria que pedirlo?? perdona pero nunca compre nada por internet y estoy un poco verde me da miedo que me salga mas caro el remedio que la enfermedad,,:grin:
 
Ola os importaria decirme alguna tienda de fiar o donde comprar el GIAYU 3 o el GS2?¿? GRACIAS
Hola por aqui tenemos varias tiendas fiables y como e leido tu otro mensaje lo mejor para que no lo pare la Aduana es por correo ordinario y una de ellas es Pandawill con su representante @Yukki que se hara presente porque le e mencionado y te puede mandar un descuentillo, y por otra parte te comento que existe como en todos los foros un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que se te conozca en el foro.:up: https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81
 
Última edición por un moderador:
Gracias por responder @Beta ya me he presentado :wink:, como dije antes no se muy bien como va todo eso de las compras por internet y menos a china..no me gustaria tener que pagar en aduanas o que el movil venga defectuoso..se que este movil en concreto se puede conseguir en españa mas caro pero con garantia..tu que me recomiendas y por cierto quien es @Yukki??
 
Última edición por un moderador:
Gracias por responder @Beta ya me he presentado :wink:, como dije antes no se muy bien como va todo eso de las compras por internet y menos a china..no me gustaria tener que pagar en aduanas o que el movil venga defectuoso..se que este movil en concreto se puede conseguir en españa mas caro pero con garantia..tu que me recomiendas y por cierto quien es @Yukki??
Hola ya te e dado la bienvenida como te mereces, yo lo compre en china y cero problemas eso como tu veas aqui en España te costara unos 30 o 40 € mas caro pero tiene garantia de dos años y en china uno y el inconveniente de mandarlo alli, pero aqui el 95 % lo compramos en china, el tema de la aduana como no lo pidas por mensajeria urgente y 25€ mas por el transporte que si pagarias aranceles seguro casi todos lo pedimos por correo ordinario que es gratuito y casi seguro que no pagaras aduana eso es tu eleccion, y @Yukki es una representante en china de la web Pandawill que esta por el foro y siempre da mas confianza, la puedes escribir en español y ella lo hace igual, tambien hay varias web mas y me parece que te contesto a todo si no es asi no dudes en preguntar que para eso estamos.:up:
 
Última edición por un moderador:
Si que me has respondido y bastante bien...como bien dices la garantia que te dan en china es como el refran..quien tiene una tia en alcala, ni tiene tia, ni tiene na xD

A mi lo del correo urgente me da igual, me da lo mismo que el movil tarde 1 semana o tarde 3, lo importante es que llegue, ademas segun he entendio valdria 25 euros mas el precio del movil mas lo aranceles no?¿ aunque no se muy bien que son los aranceles..asi que para pagar todo eso me lo compro directamente aqui para eso compramos moviles a china para ahorrarnos algunos dineros jaja..aunque si me equivoco en algo dimelo por que ya te digo que estoy verde en todo estos temas..

Oye para pagar el movil hay que tener cuenta bancaria si o si?? o eso deberia preguntarselo directamente a yukki?? de todas formas no quiero comprar el movil ya mismo..bueno si quiero, pero no puedo lo compraria un poco mas adelante ademas he visto que mucha gente del foro tiene moviles giayu..y en general parece que estan contentos con ellos..he leido algun que otro problema pero poca cosa creo que tambien es cuestion de suerte que de no se cuantos moviles te toque el "chungo" a ti..jajaja

Bueno lo dicho GRACIAS por responder te lo agradezco @Beta..y perdona si este no es el sitio donde consultar esto..:tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Si que me has respondido y bastante bien...como bien dices la garantia que te dan en china es como el refran..quien tiene una tia en alcala, ni tiene tia, ni tiene na xD

A mi lo del correo urgente me da igual, me da lo mismo que el movil tarde 1 semana o tarde 3, lo importante es que llegue, ademas segun he entendio valdria 25 euros mas el precio del movil mas lo aranceles no?¿ aunque no se muy bien que son los aranceles..asi que para pagar todo eso me lo compro directamente aqui para eso compramos moviles a china para ahorrarnos algunos dineros jaja..aunque si me equivoco en algo dimelo por que ya te digo que estoy verde en todo estos temas..

Oye para pagar el movil hay que tener cuenta bancaria si o si?? o eso deberia preguntarselo directamente a yukki?? de todas formas no quiero comprar el movil ya mismo..bueno si quiero, pero no puedo lo compraria un poco mas adelante ademas he visto que mucha gente del foro tiene moviles giayu..y en general parece que estan contentos con ellos..he leido algun que otro problema pero poca cosa creo que tambien es cuestion de suerte que de no se cuantos moviles te toque el "chungo" a ti..jajaja

Bueno lo dicho GRACIAS por responder te lo agradezco @Beta..y perdona si este no es el sitio donde consultar esto..:tonguewink:
Bueno te contesto, los aranceles es lo que tendrias que pagar en la aduana serian sobre 35 o 40 €, la mayoria se paga con una cuenta que se llama Paypal no se si la conoces pero si no te lo explico un poco seria darte de alta en ella y tendrias que poner la cuenta bancaria de donde descontarselo y tiene algo bueno entre " que si en un plazo de 45 dias no te llega el pedido unos dias antes abres una reclamacion y te devuelven el dinero cuando lo investiguen y no se lo pagan al chino y en algunos solo se puede pagar con tarjeta, y el Jiayu tienes el G2, G3 y cuando salga que seria lo ultimo en procesadores seria el G4, el problema general de los moviles chinos no todos es el Gps que tarda en posicionarte pero si no lo usas muchos no hay problema pero si lo quieres para usarlo continuamente hay otras soluciones que ya te explicaria y no se si me dejo algo si no ya te contestaria desde mi casa fija ahora estoy cerca de ti en Torrevieja y mañana me voy para Madrid. Saludos.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Bueno te contesto, los aranceles es lo que tendrias que pagar en la aduana serian sobre 35 o 40 €, la mayoria se paga con una cuenta que se llama Paypal no se si la conoces pero si no te lo explico un poco seria darte de alta en ella y tendrias que poner la cuenta bancaria de donde descontarselo y tiene algo bueno entre " que si en un plazo de 45 dias no te llega el pedido unos dias antes abres una reclamacion y te devuelven el dinero cuando lo investiguen y no se lo pagan al chino y en algunos solo se puede pagar con tarjeta, y el Jiayu tienes el G2, G3 y cuando salga que seria lo ultimo en procesadores seria el G4, el problema general de los moviles chinos no todos es el Gps que tarda en posicionarte pero si no lo usas muchos no hay problema pero si lo quieres para usarlo continuamente hay otras soluciones que ya te explicaria y no se si me dejo algo si no ya te contestaria desde mi casa fija ahora estoy cerca de ti en Torrevieja y mañana me voy para Madrid. Saludos.:have a nice day:

Conozco paypal aunque creia que solo funcionaban con ebay..respecto a los del gps segun e leido se puede arreglar con la app GPSFIX no se si funcionaria o no..de todas formas yo apenas usaria el gps asi que..me da un poco igual..el problemas de la cuenta del banco es que yo si que tengo cuenta, pero la tengo embargada :frown: por lo que si metiera cualquier dinero se lo quedaria ellos y va ser que no :grin: tendria que hacerlo por otra cuenta..ya me buscare las mañas jaja por cierto eres de torrevieja ??

Gracias una vez mas beta :wink:
 
No pero como si lo fuera tengo aqui apartamento desde el año 1981 que ya a llovido tenia mi hijo 2 años cuando lo compro mi madre y cuando fallecio mi madre me quede con el y lo de la cuenta lo que no se si se puede meter dinero directo en Paypal preguntalo haber si hay suerte @Alvaro Hernandez :up:
 
Última edición por un moderador:
@Alvaro Hernandez

Te explico como ande el paquete en la aduana,

[h=2]El paquete es pequeño y pesa poco, viene con valor declarado bajo(normalmente ponemos un valor de 50 dolares en la factura para aduana), es poco probable que lo paren, aún asi si lo paran te tocará apoquinar algo de multa.[/h]
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba