Stop en Aduanas

Por DHL creo q lo paran todo. Sólo he pedido 1 cosa y nunca más.
Me cobraron 38€ cuando el valor declarado por el vendedor era 70€ creo, osea más de un 50% en impuestos.
Encima ahora el IVA ha subido, osea q aún pararán más..
A ver si luego os puedo adjuntar la "factura" como archivo para q veáis el "desglose"..
 
Ahi va la docu de DHL..
A ver si alguien puede ver si los cargos son correctos.
Me cobraron 38€ en concepto de IVA + derechos de importación de un valor declarado inicialmente por el vendedor de 50$ !!!!

Factura de lo que cobró el vendedor a mí realmente:

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

Declarado x el vendedor:

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado


Por DHL: el valor estadístico = 96€, casi el doble!!! (base sobre la q calculan los impuestos).

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado


Factura final de DHL = IVA del valor estadístico + derechos de importación + IVA de los derechos de importación...
En fin.. Me salió más caro el entierro que la abuela.

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
 
Última edición:
A mi entender por estar entre los 22 y los 150 EUR los derechos de importacion no tendrian que cobrarlos. Yo intente pedir pedir explicaciones a DHL por este motivo y no me dijeron nada. Es lo que hay, o pagas o no hay paquete.
 
Sí, ya imagino.
Nunca más pediré nada por DHL.
 
Hace unos días pedí un móvil a Focalprice, y haciendo el seguimiento en las web de EMS y Correos me encuentro con ésto:
[Imagen Externa Rota]:StarTV X10 DualSim GPS WIFI


[Imagen Externa Rota]:StarTV X10 DualSim GPS WIFI

El móvil es para un amigo y me ha dado miedo de que le hagan pagar algún impuesto en la entrega, q posiblem. se producirá durante el día de mañana.
Normalmente, en envíos por EMS aparece directamente como entregado, nunca me había encontrado con "liberado de la aduana" y este tipo de mensajes.
Al vendedor (Focalprice) les dije q el valor declarado fuese de 15 o 20$ precisamente para evitar este tipo de problemas.
Alguien sabe a priori si estos pantallazos supondrán el pago del Iva y alguna de mierda de esas?

Ojalá signifique q la aduana del aeropuerto de Madrid no es el destino final.
Los q pedía para mí, directamente ponía en tránsito y entregado porque llegaban al aerop.del Prat (Bcn) y de ahí a mí casa.
 
Última edición:
Al final ha llegado y no le han cobrado nada en la entrega.
Por lo visto en la Aduana lo retienen y liberan inmediatamente. SI estuvira más días retenido sí sería sospechoso del pago del IVA y derechos de importación. Pero por un sólo móvil, con un valor declarado por el chino de 15$ era rarísimo q lo retuvieran.
 
mirad lo que me pone ami con el movil que le e coguido ami padre en chinavasion el dapeng t3000:


Estado del envío






<TABLE id=Table2 border=0 cellSpacing=1 cellPadding=1 width="100%"><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla><TD height=30 colSpan=2 align=left>Número de envío: RT----------HK</TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla><TD>Fechas</TD><TD>Estados</TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>05/10/2010</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Admitido </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>09/10/2010</TD><TD class="
txtContenidoTablaOff" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Salida de la Oficina Internacional de origen </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>21/10/2010</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>En tránsito </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>21/10/2010</TD><TD class="
txtContenidoTablaOff" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>En tránsito </TD></TR></TBODY></TABLE>


ha fecha de hoy esta eso en la web de correos mi padre me decia esto no llega ni para reyes jejejee,y yo le digo esque lo e pedido por correos trankilidad.
haver si me llega y hago una rewens o un video para ver que os parece.

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba