NOTICIA Subforo para el Oukitel K6000 Pro

Hola yo recibi el mio en dorado y la botonera funcionaba bien, pero me he fijado anoche que no esta retroiluminada ¿os pasa a todos? Ademas no soy capaz de que el teclado predictivo me de palabras que no esten relacionadas con los datos de la agenda y ya lo tengo desactivado en las opciones. Se os ocurre como solucionarlo
 
Lo del led si lo sabia, (que mas da si estamos cada rato mirandolo), desbloqueas para la hora, joder 10 was algun facebok un twit... Lo miras todo y ni puta idea de la hora que es.... Lo desbloquras otra vez.... Vamos que no importa demasiado, en mi anterior telefono lo mas que servia era para encontrarlo en la mesilla de noche eso si si tenia poca bateria. Jjjjjj

Lo de la botonera no me importa demasiado me parece un consumo minimo pero absurdo (las teclas no se mueven) pero me parecia curioso, gracias por las respuestas
Y probare el teclado de google a ver que tal.
Perdon por la parrafada.
Pd. la camara :angry: menudos 16mg por sofware de :shit:
 
Hola chicos, buen foro tenéis montado aquí, quería preguntaros después de un tiempo de uso cuales son vuestras opiniones.
Me atrae de este móvil el precio y las características que tiene, pero por el otro lado me tira atrás lo normal de este tipo de compras: tiempo, llegada con recetita, si te llega y tienes la mala suerte de que no funciona correctamente etc (cosas que uno no puede controlar mucho), y también el que REALMENTE la duración de la batería por muy monstruosa que sea en números no lo sea tanto sobre el terreno. ¿cuanta duración le echais ahora mismo? ¿con un uso moderado (sin juegos o ver películas enteras) cuantos días serían? gracias
 
Hola chicos, buen foro tenéis montado aquí, quería preguntaros después de un tiempo de uso cuales son vuestras opiniones.
Me atrae de este móvil el precio y las características que tiene, pero por el otro lado me tira atrás lo normal de este tipo de compras: tiempo, llegada con recetita, si te llega y tienes la mala suerte de que no funciona correctamente etc (cosas que uno no puede controlar mucho), y también el que REALMENTE la duración de la batería por muy monstruosa que sea en números no lo sea tanto sobre el terreno. ¿cuanta duración le echais ahora mismo? ¿con un uso moderado (sin juegos o ver películas enteras) cuantos días serían? gracias

Yo en general estoy contento con el teléfono, la batería me dura dos días terminando el segundo con un 20% o 30% (lo apago por las noches), utilizando whatsapp, Internet, algunos juegos tipo Clash of clan y programas de entrenamiento (p.e. endomondo).
De momento me funciona muy bien, yo buscaba un teléfono para utilizarlo con la rom que traía (soy un manazas) y la verdad es que va bastante bien.
La cámara me parece decente, en otro hilo puse unas fotos y me parece que tienen buena calidad.
Espero haberte ayudado un poco.

Un saludo
 
Gracias Rocoll, por lo que me cuentas tal vez es exagerado esperar más de dos días de autonomía si no lo apagas por la noche a pesar de los 6000 de capacidad de batería.
La otra opción en cuanto a gran autonomía es el oukitel 10.000, donde según leí sí que aguanta tres o cuatro días, eso si, sin pantalla fullhd, sin 3g de ram, cámara peor etc...
Tendré que pensarlo un poco más pero éste es uno de los grandes candidatos. ¿Se os ocurren algún candidato del mismo estilo que el 6000 pro (autonomía y que no sea de gama baja)?

Saludos
 
Vaya, eso me sorprende ajharsis, lo que creo suele gastar más de batería es la pantalla y datos móviles ya que no lo uso para juegos y algún vídeo cuando viajo.
Según lo que me cuentas si que podría llegar a los 3 días si hago un uso moderado del mismo.

Saludos.
 
Y lo tengo con GPS activado para sincronizar con un garmin. Lo que está desactivado es el sensor de huellas... Va regular y prefiero doble toque
También casi siempre está conectado a WiFi... Tanto en casa como en el trabajo
uploads.tapatalk_cdn.com_20160623_189d36a865910458c468abcf2a54e08d.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160623_ec6c08316d806a5b1ac2138e62c1c8d9.jpg


Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Si......llevo un tiempo con un ojo sobre él y lo que voy leyendo me parece que merece la pena cada vez más, la única pega que no tiene demasiada importancia es que no tiene giroscopio.
Los precios actuales que veo están entre 130-180, ¿podríais recomendarme un lugar de compra, tal vez por privado? ¿habéis tenido que pagar extra al recibirlo (en tiendas chinas solo he comprado cosas de poco valor hasta ahora)?

Gracias chicos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba