NOTICIA Subforo para el Oukitel K6000 Pro

pues estupendo entonces, ¿has probado a desactivar el sensor de huellas en alguna de las cargas del movil? porque decian que chupa mucha bateria
 
Les he preguntado a varios vendedores el tema de la cámara y la garantía y todos me dicen que funciona perfectamente, que la checkean y que en caso de avería se devuelve o llevas a un SAT cercano y te pagan el arreglo... vamos, todo facilidades que luego tururú jaja en fin... voy a ver si baja de pvp ahora con el cuento de que van a sacar en breve el k7000.
 
Les he preguntado a varios vendedores el tema de la cámara y la garantía y todos me dicen que funciona perfectamente, que la checkean y que en caso de avería se devuelve o llevas a un SAT cercano y te pagan el arreglo... vamos, todo facilidades que luego tururú jaja en fin... voy a ver si baja de pvp ahora con el cuento de que van a sacar en breve el k7000.
Es otra opcion el k7000, pero el k7000 dicen que son 2 de ram y la pantalla no full hd, durara mas, pero mas x la rebaja de prestacines que x los 1000 mas de bateria.
Por cierto, vuelven a tener stock de k6000 pro en varias tiendas chinas
 
Es otra opcion el k7000, pero el k7000 dicen que son 2 de ram y la pantalla no full hd, durara mas, pero mas x la rebaja de prestacines que x los 1000 mas de bateria.
Por cierto, vuelven a tener stock de k6000 pro en varias tiendas chinas


Ayer estuve mirando y no me interesa el k7000 porque no me gusta eso de que lleva una funda con 5000 mha... es solo de 5 pulgada, aunque tenga 4 mm nada más de grosor... no se adapta a lo que yo quiero para mí.
 
pues estupendo entonces, ¿has probado a desactivar el sensor de huellas en alguna de las cargas del movil? porque decian que chupa mucha bateria

Efectivamente el sensor de huella gasta bastante batería, pero si no eres de los que consumen mucha batería con otras cosas, con los 6.000 mAh no tendrás problemas. Yo lo desactivo cuando llego a mi casa, y lo activo al salir por la mañana. Y sí, he notado que estando desactivado, el procentaje de batería casi no se mueve. Pero es lógico. Si tienes un pin o un patrón, no hay programa activo hasta que intentas desbloquear, pero el sensor de huellas tiene que estar activo, esperando constantemente para recibir la huella, pués si no fuera así, tardaría bastante más, y no tendría la enorme rapidez en desbloquear. Cuando se tiene práctica para alguien que te observe, le da la impresión de que la pantalla no estaba bloqueada.

Les he preguntado a varios vendedores el tema de la cámara y la garantía y todos me dicen que funciona perfectamente, que la checkean y que en caso de avería se devuelve o llevas a un SAT cercano y te pagan el arreglo... vamos, todo facilidades que luego tururú jaja en fin... voy a ver si baja de pvp ahora con el cuento de que van a sacar en breve el k7000.

Realmente he estado buscando por Internet y casi no se habla de ese supuesto problema de la cámara, sólo lo he leído de un forero que quizás sea el mismo que tú has leído. Puede ser un caso puntutal de una cámara algo defectuosa. He leído montones de reviews, y en ninguna de ellas se menciona nada al respecto. Yo soy fotógrafo (aficionado, no profesional) y de ahí que dijera en mis comentarios anteriores que la cámara no me preocupaba, porque cuando voy a hacer fotos "buenas", cojo mi Nikon... bueno, pero eso es otra historia... el caso es que estoy haciendo fotos lejanas con mi Oukitel, y no he tenido problemas. Hago zoom en las mismas y está todo bien enfocado.

De hecho la cámara del Oukitel K6000 pro está fabricada por Sony, con el sensor IMX258, que ha resistido comparaciones con las fabricadas por Samsung, quedando ganadoras. Utilizan la tecnología Exmor de Sony (que incluso tiene una entrada en la Wikipedia), que han hecho que sobre los módulos de cámaras y sus sensores para móviles, Sony se puede considerar el rey en ese campo:
Sensores Sony Exmor: historia, tipos y modelos en el avance de la fotografía móvil - El Androide Libre
 
En otro orden de cosas, hoy llevo una semana con este móvil, y haciendo balance del mismo, puedo hacer unas reflexiones. Evidentemente, cada uno podrá tener sensaciones distintas cuando lleva una semana con este móvil, porque depende de muchas cosas, como el móvil que tenía antes, los usos que le vaya a dar al móvil, las pretensiones que tenía, lo exigente que cada uno sea, y los "colores"... quiero decir, que para gustos.... Bueno yo aporto mis impresiones, mi granito de arena.

Vengo de un Alcatel One Touch Pop 3 de 5,5" (que aún conservo). Mis pretensiones las dije en mi primer mensaje de este subforo. No soy una persona, ni fácil ni difícil de contentar, normalito. Como dije pesa... pero en esta semana me he acostumbrado, no es un problema para mí. La batería me dura algo más del doble que la del móvil anterior (de 2.500 mAh). La conectividad bien, no he notado diferencias, ni en las llamadas, se oye muy bien, además ya he manipulado el menú oculto de audio, que aunque no estaba mal, lo he subido un poco, ni en Wifi, ni en Bluetooth. Este último lo utilizo mucho y siempre está conectado, ya que lo tengo sincronizado con el coche, para hacer y recibir llamadas conduciendo de forma legal. Yo llevo el móvil en el bolsillo y las llamadas (enviadas y recibidas) van todas a través del sistema de audio del coche. Sincroniza perfectamente. Como dije en uno de mis mensajes anteriores, los programas "gordos", van más fluidos que en mi anterior móvil, bueno de hecho van perfectos. Son programas que tienen movimientos 3D rotacionales en todos los ángulos, exigentes con el procesador principal y con el gráfico, además de con la RAM. De juegos no puedo decir nada, porque ni tengo ni me interesan. Todos los programas que tenía en el otro móvil los he podido pasar a éste, excepto uno, que no funciona, no sé si será por la versión de Android (en el otro móvil tengo la 5) o por otra cosa. Me ha jodido porque es un programa de los que más me interesaban y más usaba en mi trabajo. Esperemos que salga una nueva versión del mismo y que funcione.

A lo que todavía no me he acostumbrado es a que los 3 botones virtuales no se iluminen, sean muy pequeñitos y casi no se ven. Me sigue "jodiendo" bastante.
La línea o acabado del móvil me encanta, es fantástica, elegante donde las haya, me gusta más, sinceramente, que la de otros móviles mucho más caros. El mío es el dorado. Le quité el plástico que lleva en la pantalla, porque no me gusta las pantallas con nada encima, pués no la disfrutas. Gana mucho la nitidez quitando esa mie... de plástico. Yo tengo un bolsillo exclusivo para el móvil, y nunca meto ahí nada más, ni llaves, ni monedas, ni cualquier otra cosa, y de esa forma, el otro móvil que he tenido durante más de un año, le paso un pañito por la pantalla, y parece que lo acabo de sacar de la tienda.

Bueno, no se me ocurre nada más. No me arrepiento de la compra (bbb), de hecho estoy muy contento, y espero que me dure. ¿alguna preguntilla?
Saludos
 
Lo del cámara, leí una revisión de un k6000 pro color plateado, donde el chico opinaba que no eran buenas fotos, y que tampoco enfocaba debidamente de lejos y que llegaban a marear. Posteriormente, busqué en los votos de aliexprees, de gente que lo tuviera, y alguno encontré que se quejaba, pero pocos, luego el chico que decía que le daba un golpe, y me suena de haber leído más gente, pero sí era mayoritaria la gente que decía que estaba satisfecha y que le funcionaba bien.

Me suena, pero tendría que buscarlo... y leí tanto... de un chico que afirmaba que el sensor no era de Sony, según él, porque el "ruido" que hacía la lente o algo así, no sonaba igual al del sensor de otro teléfono que tenía que sí era el sensor Sony. Pero lo ponemos entre comillas porque leí tanto que espero no estar mezclando, pero me suena que era el k6000 pro.

Pero esto son subjetividades y realmente es un gran teléfono, ya sabes que mi temor era ése, que no enfocara a la hora de sacar fotos porque ya tengo que soportar que el moto g haga unas fotos nefastas por culpa del autofocus, como para seguir en esa línea. Pero sí es cierto que leí y no eran ni 2 ni 3 quejas. Algo le pasaba a esas unidades y comentaban que al k6000 normal, no.
 
Hay muchas fotos por ahí hechas por este móvil, que muestran la calidad que tienen. También puede ser que una de las primeras remesas de la cadena de producción salieran malas y después lo corrigieran... ¡no lo sé!. Pero (y esto es una opinión mía muy personal, ya que no soy objetivo, pués hago mis fotos con cámaras "verdaderas"), no creo que la cámara sea lo principal en un móvil, tiene que estar, sí, pero si hace fotos, ya vale, pués para arte fotográfico sabrás que no sirve la de ningún móvil, cueste lo que cueste. El móvil perfecto no existe, cuando encuentras uno mejor, resulta que tiena algo peor, y luego aquel otro tiene esto bien, pero aquello otro regular, y así.
También hay que valorar algo en lo que este móvil es SIN DUDA campeón: la relación calidad/precio, muy pocos móviles te van a dar tanto por tan poco.

Bueno, no quiero insistir, parece que te estoy convenciendo, y nada de eso. Sólo quiero constatar que la cámara de mi Oukitel está perfecta. Sólo me quejo de los dichosos botoncitos virtuales, que en mi Alcatel son una pasada.
 
wow, si esas fotos son ciertas, las nocturnas me sorprenden mucho, que es donde suelen estar más flojos los móviles, y ahi están bastante nítidas.
 
Este es el aspecto que tiene mi escritorio con el Launcher ZenUI, pués el Launcher que trae el Oukitel no me gusta. Evidentemente el ZenUI tiene más fondos y más juegos de iconos y es fácil de usar y muy configurable, hay un Launcher por ahí más famoso y muy recomendado, pero lo instalé y no me gustó.

Screenshot-1.jpg
 
¿Tan feo es el launcher que viene instalado? ¿no es el launcher nativo de android 6.1?
Launchers famosos son el go, el nova o el apex
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba