APORTE Subir volumen tanto a micrófono como altavoz

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
8.926
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Para saber un poco que significa las siglas que nos sale cuando estamos en modo ingeniero voy a especificarlo:

  1. Sip Ajustes para llamadas por Internet.

  2. Mic Ajustes de sensibilidad del micrófono.

  3. Sph Ajuste del auricular (una que se aplica en los oídos).

  4. Sph2 El establecimiento de un segundo auricular (sólo para móviles que vengan de fábrica)

  5. Sid Saltó al cambiar estos parámetros durante las negociaciones sobre el teléfono inteligente o Tablet, puede escucharse a sí mismo en lugar del interlocutor.

  6. Medios Ajuste del volumen de multimedia.

  7. Anillo Ajuste del volumen de la llamada entrante.

  8. Fmr Ajustar el volumen de la radio FM.
Para no extenderme mucho y que la lectura sea amena!! Y a su vez comprensible!! Yo os pongo como tengo configurado los parámetros tanto de volumen como de micrófono.

Los que vienen de móviles de marca y comprar un dualsim, sí que perciben con diferencia este pequeño problema que tienen los móviles chinos.

Tengo que decir que al flashear el móvil por cualquier circunstancia, los parámetros que hayamos configurado en modo ingeniero se pierden, y se instalan los que venían por defecto.

Yo antes de realizar la configuración de los parámetros, entre en el móvil, lo que hice fue ir uno por uno hacer pantallazo a la configuración de cómo viene de fábrica, un trabajo extra pero que si no se quiere flashear el móvil bien muy bien.

Modo ingeniero.

Audio:

Aquí os pongo que cada vez que cambiemos el parámetro hay que darle al SET, una vez configurado todos los parámetros reiniciaremos el móvil para que ya queden configurados.

Normal Mode: Modo normal.

Type pondremos Mic.

Level 0 255

Level 1 235

Level 2 215

Level 3 205

Level 4 195

Level 5 185

Level 6 175

Level 7 200

Level 8 195

Level 9 190

Level 10 185

Level 11 180

Level 12 175

Level 13 173

Level 14 172


Headset Mode: Modo de auriculares.

Type Sip.

Level 0 112

Max Vol. 160


LoudSpeaker Mode: Modo altavoz.

Type Ring.

Level 0 145

Max Vol. 160


Headset_LoudSpeaker Mode: Modo de auriculares Altavoz.

Type Ring.

Level 0 145

Max Headset: max auricular 160

Max Speaker: max altavoz 160


Saludos a tod@s........
 
Última edición:
Una duda de novato, ¿cómo entro en el modo ingeniero? Es que he notado que el volumen del altavoz es un poco bajo y quiero subirlo con este método.

Gracias
 
Hola ami no me aparece normal mode
[DOUBLEPOST=1510052978][/DOUBLEPOST]Hola ami me sale un menu diferente normal mode no me sale tengo android 7 doogee mix 6g ram.gracias.
 
@Samugijon Ya desde Android 7 entrando a modo ingeniero efectivamente no sale normal mode, en audio te sale volumen y ahí tienes en inglés lo de voz, altavoz las opciones.
Deberías ir apuntando lo que te va saliendo tanto números como el sitio, o hacer pantallazo he ir luego probando.
Un saludo.
 
A mi me ocurre a la hora de enviar un mensaje de voz. El audio que se graba es muy muy bajo. imperceptible, pero no doy con la opción en esta versión de Android. Alguien ha tenido alguna experiencia en esta versión de SO?
 
@valtf Has probado en configurar algunos parámetros que hay en voice, voip, audio playback y sobre todo en en audio record (grabación de audio) ?
Por lo que veo en mi Oukitel K3 hay parámetros para ir configurando, eso sí, mejor apuntarlos en un Word o hacer pantallazo, así vas probando si hay que subir o bajar eso parámetros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba