APORTE Subir volumen tanto a micrófono como altavoz

Cuando entras en modo ingeniero, tienes que ir hasta donde leas audio, entras ahí y leerás volumen, entras en volumen y ahí veras voice, voip, audio playback y audio record.
Si entras en audio record, le das para que te salga las opciones en donde leas, sound recording, y con ir poniendo en el traductor lo que va salido, puedes ir configurando el ul gain……
A ver si lo tienes igual que yo, si necesitas imágenes me dices y te las hago en un momento, de mi modelo Oukitel K3
 
Comento el problema. Quizás sea más fácil de resolver de lo que yo pienso.

Ocurre que cuando envías un mensaje de audio en whatsapp el corresponsal o no escucha o escucha muy baja la voz. Pero si yo lo reproduzco, se oye igual de baja. Es casi imperceptible tanto por el emisor como por el receptor
 
Prueba con otro teclado bajado de Play Store, a ver si el micrófono que lleva el teclado que tú bajes va mejor.
No obstante, te mando a ver si te sale a ti igual que a mí, el mío va muy bien y se oye perfecto.
Screenshot_20180306-173826.png Screenshot_20180306-173944.png Screenshot_20180306-174027.png
 
El modo ingeniero que me bajo yo de Play Store se llama MTK Engineering Mode, cuando lo instales y lo abras entras en MTK Settings, vas deslizando de derecha a izquierda hasta que veas Audio, entras y veras volumen, entras ahí y ya te sale Voice, VoIP, Audio Playback y Audio Record.
Si modificas los parámetros, en el momento que se hace una restauración a modo de fábrica, flashear, o instalar una Rom Custom, pierdes toda la modificación que hayas echo y los parámetros vuelven a quedarse a modo de fábrica.
Te lo pongo para que lo tengas en cuanta el día de mañana, un saludo.
 
He visto un tutorial tuyo en otro hilo, Pero sigo igual. El micro no es, porque en una llamada normal me escuchan bien.

En el hilo se explica como ajustar los niveles, pero como eliges luego el nivel que vas a usar al hablar. En el volumen de recepción lo modificas con el + y el -, y el del micro?
 
Puede que el fallo no esté en los niveles sino que sea el micro, que esté medio suelto o que vaya fallando, has probado en abrir y ver si toda esa parte esta bien?
 
Hola hola, espero me ayuden. he estado viendo diferentes modos de configurar el modo ingeniero. pero no doy con mi problema, tengo un likuid q47 y cuando llamo o recibo una llamada, no escucho nada y si me escuchan! he intentando de todo, hard reset, hizo room dos veces y nada! aparte que se cancela la llamada automaticamente, ya no se como solucionar ese problema
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba