APORTE Subir volumen tanto a micrófono como altavoz

Hola.. gracias :smile: ...
bueno la version es 4.4.2 y el mtk es 6582.. pero acabo de descubrir algo, mi telefono es dual sim y probé colando otra linea en la ranura 2 y llame y si puedo escuchar la llamada y es mas cuando repicada... y llame de la linea de la ranura 1 y no escucho nada, ni el repique y luego intercambie los sim de ranura y sigue el mismo problema...
 
@KENSEI
Hola... gracias :smile: ...
bueno la version es 4.4.2 y el mtk es 6582.. pero acabo de descubrir algo, mi telefono es dual sim y probé colando otra linea en la ranura 2 y llame y si puedo escuchar la llamada y es mas cuando repicada... y llame de la linea de la ranura 1 y no escucho nada, ni el repique y luego intercambie los sim de ranura y sigue el mismo problema asi cambie de ranura, igual no escucho y con la otra linea si... por que sera?
 
Entra en ajustes, a ver si tienes más, redes móviles y mira como tienes tipo de red predeterminada, vamos a ir descartando antes de ir a modo ingeniero.
A ver si tienes 4G, 3G o como lo tienes.
 
@KENSEI esta en modo 2G/3G ... y en configuracion de red. en preferencias me salen las dos lineas. y en la linea que si puedo esuchar sale movistar (2G) y doy clic y me sale . ID de red 73404 / Prioridad 0 / Tipo de red 2G... y en la linea dnd no puedo escuchar, no sale movistar (2G) y me dice agregar nuevo PLMN ... no se que es .. y intente agregarle y configurar como la otra la linea la misma ID y no se guarda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba